Una superviviente del bombardeo de Guernica: "Veíamos la cara a los pilotos, se estaban riendo"

Cuando los caniches del viruelo sacan a los muertos de la guerra civil es un buen indicador de lo dolido que está el PSOE..............
Esta semana ya van a full, con los informes falsos de la ONU y los testigos que emocionaron a Spielberg de la guerra civil.

Pues este de ocho meses se acuerda hasta del tonalidad de los ojos del piloto.

 
Eran los Heinkel 51 de la época y no los F16 actuales o un Boeing de pasajeros, llevaban ametralladoras instaladas que disparaban a la gente en vuelos rasantes a muy baja altura, demorado.

Pero lo más gracioso es que no os creeis estas cosas pero después os creeis que un abuelo derribe cazas rusos modernos con su rifle de caza o que una abuela destruya un tanque moderno con un cóctel molotov...

No se puede ser más estulto que un muy de derechas de burbuja.info meparto: meparto: meparto: meparto:

Saludos.
leche que te has creído la historia de la vieja!!!!

progenitora mía cómo está el nivel.
 
Que nuestros langostos han vivido 6 guerras. La Civil, la Mundial, las dos del Golfo, la de Palestina y la de Rusia. Un respeto a nuestra langosta patria shishi hay que creerla de pe a pa roto2
 
Mas ignorante imposible , ya que las reices no se pudren y menos cuando es sabido y conocido que lo que envenena es la sabia que fluye por sus raices y se complemente con la fotosintesis de sol que alimente sus ramas y demas frutos .
Supongo como cualquier arbol fenecio y se aprovecho como enegia o calor como nos tiene dictado o mandado un Dios muy presuntamente todopoderoso y con mucha arte y gracia.
Anda que?

Sí, sí ..Ese dios todopoderoso que manda al Olentzero ..pero el puñetero árbol de los cagarras de Bilduetarras , esos que se meaban y cagaban y que a mi me hubieran durado 2 horas , ese árbol de cosa ...está seco o no???. por que yo lo veo muy pequeño , tan pequeño como el cerebro euskaldun. Y te lo dice uno que vive en el Mediterraneo cerca de donde los hijos de las gran fruta cómplices de los asesinos veranean.... Si por mí fuera os corría a gorrazos del Batzoki de Benidorm. No me gusta estar rodeado de presuntos HDGP que te pueden pegar un tiro por la espalda.
 
La Franco es muy MALA me la ha dixo la PSOHEZ que tienen legitimidad para borrar 40 años y reescribir la historia
 
descarga (10).jpg
bulo_648x400-kNyD--984x468@RC.jpg
 
Una de las cosas curiosas del bombardeo de Guernica, es que si cogemos la versión de la Republica, es el tercer bombardeo mas mortal, en relación numero de bombas x numero de muertos. Los primeros son Hiroshima y Nagasaki.

La triste realidad, solo participaron 13 bombarderos en todo el día, no sumando ni una tonelada en bombas. Por desgracia los bomberos estaban en Bilbao, las casas viejas con techos de madera hicieron que los incendios se propagasen, pero dando tiempo a que el pueblo evacuase.

Lo que le puedo contestar a esta señorona del PNV, es que si ha vivido de querida progenitora es gracia al Tio Paco.
 
El problema de esta política de extremos para forofos y estúpidos es que uno corre el riesgo de perder pie con la realidad. Una cosa son los principios y otra las personas. Cada vez menos gente piensa al nivel de las personas y más al de la ideología, con lo cual un enfrentamiento está garantizado.

Mi tío abuelo, con 16 años, participó en 1936 en la incautación de los bienes de la cofradía de armadores de Laredo. Cuando entraron los nacionales lo detuvieron, junto con otras decenas más de chavales, y lo mandaron al Dueso. 16 puñeteros años. Con cuatro menos, mi abuela iba a la prisión a entregar a su hermano muda nueva y llevarse la ropa sucia. Cuando le entregaron la ropa vieja vio que estaba llena de sangre de las torturas a las que le sometieron. Se puso a gritar a las puertas del Dueso de pura rabia por lo que hacían a su hermano. Se abrieron las puertas de la prisión, la metieron dentro y le raparon el pelo.

Siempre recordaré ese testimonio de mi abuela, que ni siquiera sabía leer o escribir. Vagaba por los muelles de Laredo con los pies descalzos entre las vendedoras de pescado. Pero lo que ella me contó no era nada ni remotamente ideológico ni político. Era simplemente la miseria de la guerra.
 
Última edición:
No solo vista de lince si no rayos x para ver a traves de las mascaras de los pilotos.
 
Eso dicen en La Sexta, que una niña de 7 años además de muy buena vista tiene muy buena memoria.

Ambos vivieron el bombardeo aquel 26 de abril de 1937. Crucita tenía siete años y estaba con unas amigas cuando unos milicianos pasaron y les avisaron para que se tumbaran en la cuneta. El grupo permaneció varias horas hasta que terminó el bombardeo. "Veíamos caer las bombas del avión perfectamente", explica a la reportera. Crucita añade, además, que también podían verle la cara los pilotos ya que los aviones volaban muy bajo y pudieron ver como se "estaban riendo".

¿Vieron si alguno llevaba la chorra fuera?

Claro que se descojonaron de ellos. Como para no hacerlo.
 
Volver