Una secta de ayahuasca captó a su hija: «la fueron separando de mí… y ahora está vacía por dentro»

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Te entiendo, y seré curioso si me lo permites, ¿cómo lograste vencer la adicción?


También te comprendo, he llevado una larga experimentación con el cannabis, casi 30 años y me han tocado muy de cerca las consecuencias del abuso de esta planta maravillosa, tanto por sus carcterísticas materiales (su fibra reemplazaría ecológica y económicamente productos como el plástico, papel y toda clase de prendas de vestir), por sus innegables propiedades medicinales (que el sistema no tuvo más remedio que admitir), como por sus características psicoactivas... esta sociedad "civilizada" actual sólo supo aprovechar la segunda cualidad, en tanto los fumadores desperdiciaron el mejor potencial psicoactivo, que, te lo creas o no me condujo a mi iluminación.

Mi método de consumo lo he comentado en varios hilos, prometiendo muchas veces abrir un hilo específico, que creo que ya me lo debo a mí mismo. A lo que iba es que mi único hijo cayó en la adicción, que, como bien sabemos no es tanto fisico-química (como la cocaína o heroína) como psíquica, despersonalizándose a tal punto que forzó su su ruptura conmigo, al punto de bloquearme en su móvil y no responder a ninguno de mis intentos de volver a verle o comunicarme con él, en tanto mi ex, que jamás resolvió la separación de pareja, se negó a intermediar entre nosotros, muy previsiblemente. Y sólo un padre que ha perdido a su único hijo amado puede entender el dolor que se siente.

Y conste que el pibe se inició en el consumo con tan sólo 17 años por directa influencia de sus tóxicas amistades.
La hierba es, con mucho, el segundo gran azote social después del alcohol por las consecuencias del abuso, con el atenuante de que bajo sus efectos, muy difícilmente te vuelvas un homicida.
Cuando abra ese tan prometido como postergado hilo, compartiré mis propios tips de consumo para todos aquéllos que, como tú, acabaron decepcionados por usar la planta socialmente o como simple vía de escape de uno mismo.


Mark Passio dijo en una conferencia dos cosas que me resonaron muy fuerte, creo que fue en esa serie de "falsos cristianos", al mencionar que el aceite con el que sanaba Jesús era el del cannabis, en este caso es el CBD, y lo más impactante, y yo mismo lo pude experimentar como VERDAD es que tiene un potencial psicoactivo único capaz de llevarte a la iluminación... y que el sistema lo sabe, por eso este conocimiento está tan oculto.

Aclaro que conocí a Mark semanas después de aquélla experiencia trascendental y cómo no me iban a resonar sus palabras!!! El buen uso metódico e introspectivo de la hierba puede iluminar tu vida, doy fe de de ello.


Y yo el mío para darle un buen desarrollo al hilo que, en rigor de verdad, será mi mejor homenaje a esa planta tan maravillosa como desperdiciada por la sociedad moderna.
Se agradece tu sincero testimonio.

PD: ya casi no la consumo, ha cumplido ya su misión en mi vida.

No quiero extenderme, estoy de día libre y el tiempo apremia, te pido disculpas.

El tema del cannabis es muy interesante y lo entiendo pero no puedo entrar porque aunque posea beneficios, sé que es innecesario en esencia y que efectivamente puede ser muy dañino. Cada cual es libre y tiene su experiencia, mas yo desaconsejo cualquier sustancia, siempre, precisamente por experiencia. Probablemente la droja más dura ahora mismo es el móvil que todos portamos en las manos pero de eso poco se habla, y evidentemente. En fin, que me enrollo.

Es muy duro lo que te voy a decir. A tu hijo dalo por "muerto". Si vuelve, que lo hará muy probablemente, de buenas, respóndele con amor y las condiciones impepinables que tú consideres. Si las quiere, bien, si no, puerta.

Por un lado, lo siento, por otro, te aseguro que es lo que funciona.

Yo salí del alcoholismo en un proceso tortuoso de sustitución de sustancias, psiquiatría y hasta llegar a la abstinencia, la que se mantuvo bajo los pilares de la necesidad extrema y las sesiones de grupo, en una asociación de alcohólicos rehabilitados, NO ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS ( en España) en la que lo único que tiene cabida es el adicto y su rehabilitación, ni religión, ni política ni fútbol.

Ánimo Tarkus. Soy tanto adicto rehabilitado como familiar de adicto e imagino el lance que estarás pasando. Cualquier cosa que necesites, estoy a tu disposición.
 
Última edición:
Volver