Una secta de ayahuasca captó a su hija: «la fueron separando de mí… y ahora está vacía por dentro»

Te entiendo, pero creo que tu miedo es producto de tu ignorancia, sin que lo tomes a mal... todos ignoramos muchas cosas, en mi caso, suelo opinar de lo que sé, aunque la humanidad en su conjunto elija creer en lugar de SABER.

La falta de conocimiento de los enteógenos tiene una única causa bien clara: el sistema no quiere que la humanidad despierte, que evoluciones, por eso los massmierda cuando te ponen como "noticia" algún que otro caso de escandalete como el del OP o alguna que otra fin en algún ritual ayahuasquero o de la droja que sea, lo que buscan es meter miedo, exactamente eso es lo que hacen.

Estos mierdos jamás publicarán una nota con los testimonios de millones de psiconautas que se han beneficiado psíquica y emocionalmente tras sus experiencias, jamás, ¿a qué te resuena?

¿No te resuena que la droja más popular del mundo sea tolerada y promocionada cuando resulta la más criminógena de todas? y es aquí cuando la gente se queda mirando el árbol para no ver el bosque... pues si te metes algo en el cuerpo y las consecuencias no resultaron buenas para ti, es TU problema, pero el alcohol produce a diario millones de problemas a las víctimas de los drojadictos alcohólicos.

Coincidentemente, la gaseosa más popular del mundo, ¿la coca-ina? no... la Coca-Cola, es la más tóxica de todas las gaseosas, ¿vas comprendiendo cómo funciona el sistema? ¿cómo te afectan las noticias de violencia o accidentes a causa del alcohol? es que ya ni es noticia, nos hemos habituado tanto que hasta hay chistes y bromas sobre borrachos, así de enferma y estulta es la humanidad, tomarse con humor ese azote social porque en el fondo a casi todos les gusta beber y no sentirse un drojata.

Resumiendo: dado que el sistema sólo busca desinformar sobre la materia, estaría bueno investigar un poco por tu propia cuenta, para eso tienes internet, y aquí debes hacer uso del discernimiento. Yo no fui un paracaidista que un buen día aterrizó en una ceremonia de enteógenos, quienes se animan sin primero SABER, caen víctimas de sus creencias, de su ignorancia, es la ley de la vida.

Finalmente, le doy un matiz a eso de:

Lo que considero, es decir, lo que sé, es que los enteógenos amplifican y sacan fuera lo que llevas dentro, la idea de que por modificar tu conciencia viene el arconte y se te mete en tu cuerpo es una estupidez más, pensada para asustar. Esos demonios ya estaban dentro tuyo, pero al modificar tu conciencia afloraron igual que pueden aflorar recuerdos reprimidos o de tu muy temprana infancia.

Y sí que sigue siendo un asunto de valentía, temes viajar a tu interior y tener que afrontar una posible manifestación de tu propia alma, alguna manifestación perturbadora que te ponga incómoda, es natural.
Si, por ejemplo, tienes características psicopáticas, no irás a experimentar una manifestación angelical ni de bienestar alguno, sino que deberás hacer frente a tus propios demonios, esos que no quieres ver ni en pesadillas.

Por ello mi consejo de acercarse con respeto y conocimiento a estas cosas, llevar un camino espiritual previo, comenzar con psicodélicos ligeros antes de embarcarse a un viaje a lo más profundo de tu ser, se requiere de estas cosas para ir confiado, por eso nunca tuve un malviaje, no debo estar tan parasitado de entidades pues vivo bajo la regla de oro, la Ley Natural que expresa "No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan", cada día de mi vida busco ser mejor, aunque nunca alcance la perfección, y buscaré la verdad, que rara vez encontrarás en la prensa.
Efectivamente, hablas desde tu experiencia, y además presupones de mí cosas. Que te va bien esto, pues perfecto. Pero parece que para tí eso de "fuera de tí no hay nada", o que todo es proyección de la persona. Eso es así PARA TÍ, no es así para todos. Si ya adjudicas fallas de carácter, cosas por solventar en la personalidad, defectos, para resumir, a todos los que les pasan cosas malas en el mundo, no hay nada más que decir. Que te vaya bien y ya está
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Te cito aquí y a tí porque me pareces un forero instruido y sensato y porque tiene que ver con lo que leyendo el hilo me gustaría comentar:
Se agradece tu ponderación.

Todos los procesos que se exponen como resultado del consumo de enteógenos se dan de forma natural en el desarrollo de una actividad de oración, estudio y fe. Exactamente tal cual, con plena conciencia y en los tiempos adecuados.
Hasta cierto punto es cierto lo que dices, y de hecho lo he dejado escrito unas páginas atrás, me autocito:
" Ciertamente que hay mil maneras de modificar la conciencia, la más inocua es la meditación profunda, y si bien es cierto que se puede alcanzar incluso la iluminación, la realidad objetiva es que sólo un infinitesimal número de individuos logran a través de este método la apertura-expansión de la conciencia. Es el camino fácil (no te metes nada en el cuerpo) pero a su vez muy difícil. Y se hace difícil porque habitamos ciudades-manicomio atestadas de gente atormentada y abducida por los medios electrónicos, las necesidades diarias, la neurosis y el materialismo colectivo exacerbado, el ruido, la contaminación visual, del aire, las frecuencias electromagnéticas, contaminación química del aire + agendas demenciales en curso, ¿cómo obtener la paz interior, la quietud del alma, el silencio y soledad necesarios para lograr algo meditando? ya me lo contarás tú. "

Ya si tienes la suerte de vivir en una cabaña en nedio del bosque o cuando menos en un barrio tranqui, la cosa cambia.
Sin embargo debo matizar que también se logran idénticos resultados meditando que orando, auque tu fe te haya convencido que ha sido el propio jesús quien respondió a tus oraciones, lo sé porque yo inicié mi vida espiritual en una iglesia protestante, pero una vez que me aparté, conocí y puse en práctica la meditación profunda con éxito a través de las técnicas de dinámica mental (mal llamado control mental).

Por otra parte, y como lo acabas de leer, salvo muy raras excepciones se consigue modificar profundamente la conciencia, sabrás que la conciencia tiene niveles, meditando u orando entras en alfa, muy raramente desciendes la escala, pero los enteógenos tienen esa cualidad fundamental de proporcionarte el acceso a los estados muy profundos o modificados de la conciencia.

Esto que muy bien citó @∆∫ Σαξονική en el Spoiler III es una verdad comprobada por los más eminentes estudiosos del tema:
Al igual que una gran proporción de eruditos en el estudio de las religiones, las sectas y los cultos "mistéricos", también Mircea Eliade postula en sus estudios más tempranos que, todas las religiones provienen del las prácticas chamánicas más arcaicas cuyos argumentarios se basaron desde siempre en el bagaje de percepción devenido tras el consumo de alcaloides, setas psicoactivas y demás hierbas de naturaleza “enteógena”.

Todo lo cual implicaría poder aseverar que, las religiones… TODAS …nacieron a partir del conocimiento y vivencias facilitadas por las substancias alucinógenas… -y no al revés-.
... incluído el cristianismo, te lo creas o no. Hice mención de esto mismo más atrás.

Y como dije también, este sistema, el mismo sistema que ha manipulado la historia escondiendo verdades incómodas de toda clase (tal cual hoy los massmierda te cuentan las mentiras que mañana serán historia) es el mismo sistema que promueve y facilita la peor de todas las drojas, el azote social que es el alcohol, mientras en países como el mío no se permite publicar ni publicitar ceremonias de ayahuasca, hongos, cactus o lo que sea, te enteras por el boca a boca, como hace 2.000 años, así de de injusta como demencial es su agenda.

Ellos saben lo mismo que conocen los terapeutas más avanzados: que los enteógenos bien utilizados tienen claras propiedades psicoterapéuticas. Investiga el descubrimiento y exitoso uso terapéutico inicial de los años '50 con el LSD.
Hubo que desvirtuarlo todo a través del hippismo para tener el pretexto de prohibirlo, entonces aquéllos mismos terapeutas que perdieron esa poderosa y efectiva herramienta de curación re-descubrieron otra práctica ancestral que, no siempre, pero también funciona: la respiración holotrópica, donde destacó el checo Stanislav Grof.

Bicihome-Hofmann-1943.jpg
stan_grof-100.png


recuerda que el sistema nos quiere enfermos, sobre todo de la cabeza.

Sólo eso, sigo leyendo.
Y yo también, estas cosas son de lo más apasionante que uno pueda experimentar, por eso no puedo abandonar hilos como éste.
 
Última edición:
Volver