Una maestra de primaria de EE.UU. enfrenta 19 cargos de abuso de menores tras grabarse masturbándose en plena clase

MarcvsBrvtvs

Lonchafinista
Puntuación de reacción
236
¿Angustia mental? ¡Anda ya! Lo que dolió fue "Mi hija se había estado jactando de su maestra suplente, dijo que se estaban divirtiendo mucho, que jugaban muchos juegos".

Jose

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.323
hombre claramente esta tia esta enferma y ademas esta loca , si le pone masturbarse delante de niños de 7/8 años es una pedofila y si es tan idiota para ir mandando los videos no tiene que estar bien del coco ...
Si fuese un hombre ya le habrían pegado un tiro.
Lo importante ahora es que ella esté contenta y un juez de la cuerda no vea delito alguno y la absuelva.
Para Semana Santa dando clases otra vez.

bausles

Madmaxista
Puntuación de reacción
4
La cantidad de gente que acaba con penas enormes en USA por gilipolleces es preocupante. Y la arbitrariedad en los tribunales también. Nos quejamos de españa pero alla es peor. Otra muestra mas de la decadencia de ese pais.

Wattman

Cuñado nija
Puntuación de reacción
288
Si por 13 segundos de video malisimo la encarcelan ...

P.S.

Al final se librara , le echara la culpa al noviete al que se lo envio por "induccion al delito" .
"EL ME OBLIGO" ...... unos lloros y a casita .

Beriaru

404 Not Found
Puntuación de reacción
25.962
La tía es una cerdaca, eso por adelantado. Pero tampoco creo que los críos vayan a tener un trauma infantil por ver a la cerdaca restregarse el potorro. por encima o por debajo de los leggins.

Ahora bien, además de cerdaca es retrasada premium, grabándolo en vídeo y subiéndolo.

burbujamenot

Himbersor
Puntuación de reacción
769
en fin es una pena aqui no tendremos nunca a chonacas potentes de profesoras que se hagan dedazos en clase, en vez de eso nos toca pseudo monjas mentirosas falsas y peligrosas.

Chapa de la Buena

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.843
¿Angustia mental? ¡Anda ya! Lo que dolió fue "Mi hija se había estado jactando de su maestra suplente, dijo que se estaban divirtiendo mucho, que jugaban muchos juegos".
Los niños se lo pasan pipa con cualquier cosa. Todo es una excusa para divertirse, para hacer chistes.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.