Una maestra de primaria de EE.UU. enfrenta 19 cargos de abuso de menores tras grabarse masturbándose en plena clase

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.000
Reputación
18.378
hombre claramente esta tia esta enferma y ademas esta loca , si le pone querersese delante de niños de 7/8 años es una pedofila y si es tan petulante para ir mandando los videos no tiene que estar bien del coco ...
Si fuese un hombre ya le habrían pegado un tiro.
Lo importante ahora es que ella esté contenta y un juez de la cuerda no vea delito alguno y la absuelva.
Para Semana Santa dando clases otra vez.
 

bausles

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Mensajes
118
Reputación
216
La cantidad de gente que acaba con penas enormes en USA por insensateces es preocupante. Y la arbitrariedad en los tribunales también. Nos quejamos de españa pero alla es peor. Otra muestra mas de la decadencia de ese pais.
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.266
Reputación
3.053
Si por 13 segundos de video malisimo la encarcelan ...

P.S.

Al final se librara , le echara la culpa al noviete al que se lo envio por "induccion al delito" .
"EL ME OBLIGO" ...... unos lloros y a casita .
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.018
Reputación
28.595
La tía es una lechonaca, eso por adelantado. Pero tampoco creo que los críos vayan a tener un trauma infantil por ver a la lechonaca restregarse el potorro. por encima o por debajo de los leggins.

Ahora bien, además de lechonaca es orate premium, grabándolo en vídeo y subiéndolo.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.753
Reputación
55.277
¿Angustia mental? ¡Anda ya! Lo que dolió fue "Mi hija se había estado jactando de su maestra suplente, dijo que se estaban divirtiendo mucho, que jugaban muchos juegos".
Los niños se lo pasan pipa con cualquier cosa. Todo es una excusa para divertirse, para hacer chistes.
 
-