Una maestra de primaria de EE.UU. enfrenta 19 cargos de abuso de menores tras grabarse masturbándose en plena clase

Chapa de la Buena

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.842
No está mal yo melafo en la segunda foto no se le ve muy bien pero con la gorrita tiene su morbo
Menuda viciosa tiene ser la perra
Es una empoderada compulsiva. Más arriba han puesto un post suyo, en las redes sociales, donde no para de echarse piropos a ella misma. Loool.

Última edición:

mmm

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.393
Una maestra de primaria de EE.UU. enfrenta 19 cargos de abuso de menores tras grabarse masturbándose en plena clase

"Obtuvimos evidencia en video, porque ella misma lo grabó y lo difundió", afirmó la vocera de la Policía, Ashley Hulsey.

La profesora Amelia Ressler, maestra suplente en una escuela primaria, fue arrestada este sábado en la ciudad estadounidense de Carrollton (Georgia, EE.UU.) bajo la acusación de realizar "actos indecentes e inmorales" en presencia de alumnos de segundo grado, comunicó la Oficina del Sheriff del condado de Carroll.

En un comentario citado por Fox Atlanta, la vocera de la Policía, Ashley Hulsey, afirmó que la mujer, de 30 años, "se estuvo masturbando en un salón de clases lleno de niños". "Obtuvimos evidencia en video, porque ella misma lo grabó y lo difundió", agregó.

"Es perturbador. […] El lugar donde estaba sentada no era un escritorio cerrado", detalló la portavoz a CBS.

Usuarios de las redes que vieron el video, indignados, informaron a los agentes. Como resultado, Ressler fue encarcelada sin fianza, bajo una acusación de 19 episodios de abuso contra menores.

"La angustia mental que les está causando a esos niños y padres: ese fue nuestro impulso para trabajar en este caso, resolverlo rápidamente, hacer que la encarcelaran tan pronto como fuese posible", indicó Hulsey.

De otra parte, la madre de una alumna de Ressler dijo a Fox que la acusada les gustaba a los menores. "Mi hija se había estado jactando de su maestra suplente, dijo que se estaban divirtiendo mucho, que jugaban muchos juegos", afirmó.

Cuándo te ficha Jorge Javier Gayzquez?

MarcvsBrvtvs

Lonchafinista
Puntuación de reacción
236
¿Qué edad tenían los menores? Es un lío porque en algunos estados es 18, en otros 19, en otros 21,... si hablamos de niños de más de 12 años, el más inocente de ellos le habrá dado dos vueltas a xvideos como mínimo.

Otrasvidas

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.803
Esto en Navarra no sólo es legal,sino que es la norma a seguir.

qbit

Sith qbitiano
Puntuación de reacción
25.342

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.847
falta de rabo y que en eeuu hay mucha gente con la cabeza muy mal...

Yo, yo, yo... La hostia, joder qué loca. meparto:

Todo eso que escribe es para autoconvencerse. Si fuera verdad que está orgullosa de ser quien y como es, no necesitaría escribirlo con tanta insistencia, como hacemos el 95% de los hombres.

qbit

Sith qbitiano
Puntuación de reacción
25.342
Tiene un apellido como muy judío, ¿no? Las acusaciones de ser gente pervertida en lo sexual parece que se vuelven a confirmar.

Chapa de la Buena

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.842
5 páginas y seguimos sin el video.
Venga!!!, que mi polla se enfríiiiaaaaa!!!

Gusman

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.601
Yo no tenia profes de esas

Viviendo Digno

Forero Paco de mierda
Puntuación de reacción
49.136
hombre claramente esta tia esta enferma y ademas esta loca , si le pone masturbarse delante de niños de 7/8 años es una pedofila y si es tan idiota para ir mandando los videos no tiene que estar bien del coco ...
Joder qué bien justificado. A ver si cuando un hombre se tira un pedo delante de su mujer argumentas igual.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.695
Aunque sea salirse del tema o parezca que soy un insensible, ¿estaba buena? meparto:

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.