Una de extraterrestres

Quiero hablar un poco de la película “Cosas que nunca te dije”, de Isabel Coixet , de 1995. Esta película la ví hace mucho tiempo, pero es un ejemplo perfecto de programación mental. A mí me parece una soberana cosa, tramposa y que te deja el cuerpo malo. Hay gente que le parece ¿bonita?

Paso a explicar muy rápido cómo valoro yo a esta película.

Casi todos los personajes viven enajenados, y te quieren hacer ver que estar sufriendo al por mayor es lo natural y es sinónimo de sensibilidad, no tener palabra ni honor es lo natural, vivir empastillado es lo natural, creerse que somos demasiados aquí y además somos desagradables todos es lo natural, cambiarse el sesso casi no se nota, es sólo un poquito irreversible pero físicamente es como cortarse el pelo, beber mientras se conduce es lo natural, la psicoterapia es lo natural, aquí “el muro generacional” es la Gran Muralla China y por supuesto es lo natural, la infancia es un infierno y no tiene importancia real… Todo y todos son una cosa, excepto, eso sí, los gayses, los únicos capaces de tener palabra y ¡tener relaciones duraderas y felices!

Es un horror, la vacaburra de la Coixet por supuesto despegó con la cosa esta que es su 2ª película, ya es una posicionadita. Lo lleva todo, sólo le ha faltado decir, por favor vacunáos que si no, sois unos irresponsables.

Dejo algunos fragmentos











1687716299862.png

-----

Pues que tienen en común para mí por ejemplo Coixet, Alejandro Sanz y Pérez Reverte, pues esto:

1687703041030.jpeg


Alejandro Sanz ha compartido una imagen de su hijo Dylan en la que se aprecia la marca de la mascarilla como gesto de responsabilidad

Por otra parte, Alejandro...


1687703100645.jpeg


---
Ahora vamos con Pérez Reverte.

Yo, a Reverte lo recuerdo durante lustros y lustros demoliendo cotidianamente al español de a pie, siempre era un horror de sarama lo que ha echado sobre el ciudadano anónimo, sin embargo, a pesar de que hace como que se despacha bastante con los que salen de la esfera política a no mucho tardar, para los que vienen mira tú lo que les dice:

Solo unos pocos políticos de España se salvan, al menos para el periodista y escritor. "Siempre, según mi opinión, lo que tenemos o vamos a tener: Alberto Nuñéz Feijoo, una derecha clásica e inteligente. Yolanda Díaz, una izquierda ambiciosa e inteligente. Isabel Díaz Ayuso, un carisma artificial (hecho por sus propios enemigos) que puede acabar siendo real", escribió sobre la clase política actual.

Como si no fueran a ser una absoluta continuidad de todo lo anterior, que simplemente harán lo que les manden desde fuera, y como si no lo supiera. Ahora además está de cabeza en lo pogre creo.

Por cierto, mirad lo que dice este señor de la Yoli, como le decís algunos aquí. (Y algo de esto fijo que sabe Reverte, sobre la “ambiciosa e inteligente” izquierda. Igual que el muy siniestro Feijoó, o el de los discursos bonitos pero lleva a Steegman en las listas.)



Pero a qué viene esto. Pues era sólo para señalar que independientemente de que sean gente talentosa en lo suyo, yo ahí no me meto y yo soy una indocumentada total, son gente que ha triunfado a base de ayudar a desarrollar una agenda profundamente ANTIHUMANA. Y está claro cómo muchos, muchísimos con iguales o hasta superiores dones nunca llegan a triunfar.

Pero que es importante señalar la diferencia de éstos, o de esta tipología de personaje, con por ejemplo los presidentes de países jovenlandeses asesinados por oponerse al circo el bichito. O los inventores de ingenios para favorecer a las personas que han sido silenciados, arrinconados y hasta asesinados.

¿Qué tiene que ver todo esto con lo alienígena, para algunos de nosotros? Todo
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-06-25 140702.png
    Captura de pantalla 2023-06-25 140702.png
    69,5 KB · Visitas: 8
Última edición:
Es como una novela la vida de este señor, Nicolai Levashov, es que está entretenida. Aparte de lo histórico, tiene esta parte también, por lo que está baneado de todas partes, claro.

Captura de pantalla 1.png


Captura de pantalla 2.png


Que yo no digo nada, sólo dejo aquí los libros, que están gratis en su web, como otros de otra gente.
Life Generator

Life Generator
 
Algo bonito, no es que este hilo sea ni vaya a ser gran cosa. Sólo quería decir lo anterior y lo dije.
Algo bonito, porque soy mujer(jijiji) y nos hace falta

 
Pues muchas gracias por ponerme esto. Yo no tengo grandes lecturas de casi nada, y no soy persona sofisticada, me muevo mucho por intuición.

Aquí en el hilo que me pone veo a alguien como muy dogmático, y eso instintivamente ya tira para atrás. Lo que ocurre es que seguramente esa corriente tenga como muchas anzuelos con verdades, pero el tema de "dar de baja de la suscripción de la vida al ego" no me gusta nada.

Sin ego, no el que te quieren vender de máscara egoísta, sino la individuación tuya no los podrías detectar a los "agentes Matrix", se necesita creo yo el ego para discernir.Y ya el rollo ese del gran desarrollo de los hermanos mayores cósmicos éstos, pues está muy bien, pero, ¿y los de gran desarrollo psíquico, o tecnológico, pero que nos depredan a nosotros?

Es cierto, es un vendedor como dice Tyg3r, es lo de siempre,hay que llamarlos, quedarse en blanco y además esperar instrucciones. Muy buenas aportaciones de todos
 
Pues muchas gracias por ponerme esto. Yo no tengo grandes lecturas de casi nada, y no soy persona sofisticada, me muevo mucho por intuición.

Aquí en el hilo que me pone veo a alguien como muy dogmático, y eso instintivamente ya tira para atrás. Lo que ocurre es que seguramente esa corriente tenga como muchas anzuelos con verdades, pero el tema de "dar de baja de la suscripción de la vida al ego" no me gusta nada.

Sin ego, no el que te quieren vender de máscara egoísta, sino la individuación tuya no los podrías detectar a los "agentes Matrix", se necesita creo yo el ego para discernir.Y ya el rollo ese del gran desarrollo de los hermanos mayores cósmicos éstos, pues está muy bien, pero, ¿y los de gran desarrollo psíquico, o tecnológico, pero que nos depredan a nosotros?

Es cierto, es un vendedor como dice Tyg3r, es lo de siempre,hay que llamarlos, quedarse en blanco y además esperar instrucciones. Muy buenas aportaciones de todos


Del alma

La mirada de la voluntad es impura y ardiente. El alma de las cosas, la belleza, sólo se nos revela cuando no codiciamos nada, cuando nuestra mirada es pura contemplación. Si miro un bosque que pretendo comprar, arrendar, talar, usar como coto de caza o gravar con una hipoteca, no es el bosque lo que veo, sino solamente su relación con mi voluntad, con mis planes y preocupaciones, con mi bolsillo. En ese caso el bosque es madera, es joven o viejo, está sano o enfermo. Por el contrario, si no quiero nada de él, contemplo su verde espesura con "la mente en blanco", y entonces sí que es un bosque, naturaleza y vegetación; y hermoso.

Lo mismo ocurre con los hombres y sus semblantes. El hombre al que contemplo con temor, con esperanza, con codicia, con propósitos, con exigencias, no es un hombre, es sólo un turbio reflejo de mi voluntad. Le miro, consciente o inconscientemente, con sonoras preguntas que le disminuyen y falsean. ¿Es accesible, o es orgulloso? ¿Me respeta? ¿Puedo influir en él? ¿Sabe algo de arte? Los hombres con quienes tratamos, los vemos a través de mil preguntas semejantes a estas y creemos conocer al ser humano y ser buenos psicólogos cuando conseguimos descubrir en su aspecto, en su actitud y en su conducta aquello que sirve o perjudica a nuestros propósitos. Pero esta convicción carece de valor, y el campesino, el buhonero o el abogado de oficio son superiores, en esta clase de psicología, a la mayor parte de políticos o científicos.

En el momento en que la voluntad descansa y surge la contemplación, el simple ver y entregarse, todo cambia. El hombre deja de ser útil o peligroso, interesante o aburrido, amable o grosero, fuerte o débil. Se convierte en naturaleza; es hermoso y notable como todas las cosas sobre las que se detiene la contemplación pura. Porque contemplación no es examen o crítica, sólo es amor. Es el estado más alto y deseable de nuestra alma: el amor desinteresado.

Hermann Hesse, Mi credo.

Anzuelos con verdades, joer... pensando:
 
Del alma

La mirada de la voluntad es impura y ardiente. El alma de las cosas, la belleza, sólo se nos revela cuando no codiciamos nada, cuando nuestra mirada es pura contemplación. Si miro un bosque que pretendo comprar, arrendar, talar, usar como coto de caza o gravar con una hipoteca, no es el bosque lo que veo, sino solamente su relación con mi voluntad, con mis planes y preocupaciones, con mi bolsillo. En ese caso el bosque es madera, es joven o viejo, está sano o enfermo. Por el contrario, si no quiero nada de él, contemplo su verde espesura con "la mente en blanco", y entonces sí que es un bosque, naturaleza y vegetación; y hermoso.

Lo mismo ocurre con los hombres y sus semblantes. El hombre al que contemplo con temor, con esperanza, con codicia, con propósitos, con exigencias, no es un hombre, es sólo un turbio reflejo de mi voluntad. Le miro, consciente o inconscientemente, con sonoras preguntas que le disminuyen y falsean. ¿Es accesible, o es orgulloso? ¿Me respeta? ¿Puedo influir en él? ¿Sabe algo de arte? Los hombres con quienes tratamos, los vemos a través de mil preguntas semejantes a estas y creemos conocer al ser humano y ser buenos psicólogos cuando conseguimos descubrir en su aspecto, en su actitud y en su conducta aquello que sirve o perjudica a nuestros propósitos. Pero esta convicción carece de valor, y el campesino, el buhonero o el abogado de oficio son superiores, en esta clase de psicología, a la mayor parte de políticos o científicos.

En el momento en que la voluntad descansa y surge la contemplación, el simple ver y entregarse, todo cambia. El hombre deja de ser útil o peligroso, interesante o aburrido, amable o grosero, fuerte o débil. Se convierte en naturaleza; es hermoso y notable como todas las cosas sobre las que se detiene la contemplación pura. Porque contemplación no es examen o crítica, sólo es amor. Es el estado más alto y deseable de nuestra alma: el amor desinteresado.

Hermann Hesse, Mi credo.

Anzuelos con verdades, joer... pensando:
Pues muy bien, todo eso está muy bien y también es cierto. Pero aquí en este mundo estamos inmersos en mucho más que lo que vemos, y el temor o el amor que tengamos seguro que influye, como influye todo en las situaciones que se despliegan. Pero, otra vez el pero, lo siento, pero hay dinámicas ajenas y por supuesto entidades ajenas (para mí y para otros muchos aquí), que con independencia de tu proyección hacia ellas, si no tienes consciencia de que operan en tu realidad te pueden meter en torbellinos existenciales que podrían sin casi darte cuenta dejarte empantanado de por vida. Esto quizá no lo entiendas o no lo compartas, pero es mi convicción más sincera y total. Y por ajenas me refiero a supra humanas, e incidiendo aquí, cara cara contigo
 
De un vídeo anterior que puse de Aurum Argentina, en este mismo hilo, "El corte de lazos que atan". Muy flipante, me parece a mí:










Fotos de los templos de la iglesia de los santos de los últimos días:


1688931555714.png

Madrid


1688931597770.png

Barcelona

1688931910759.png

La Rioja

1688931982963.png

Bilbao


1688932016547.png

Castellón


1688932055707.png

San Javier, Murcia

1688932093192.png

La Coruña
 

Adjuntos

  • 1688931659889.png
    1688931659889.png
    92,8 KB · Visitas: 3
Pues muy bien, todo eso está muy bien y también es cierto. Pero aquí en este mundo estamos inmersos en mucho más que lo que vemos, y el temor o el amor que tengamos seguro que influye, como influye todo en las situaciones que se despliegan. Pero, otra vez el pero, lo siento, pero hay dinámicas ajenas y por supuesto entidades ajenas (para mí y para otros muchos aquí), que con independencia de tu proyección hacia ellas, si no tienes consciencia de que operan en tu realidad te pueden meter en torbellinos existenciales que podrían sin casi darte cuenta dejarte empantanado de por vida. Esto quizá no lo entiendas o no lo compartas, pero es mi convicción más sincera y total. Y por ajenas me refiero a supra humanas, e incidiendo aquí, cara cara contigo

Es posible que busquemos explicaciones alternativas porque es difícil admitir que la maldad es obra de personas comunes, como nosotros mismos. La idea de que alguna entidad sobrenatural, como el Diablo, está detrás de la maldad y de los males del mundo puede ser una forma de desvincular a la humanidad de su propia responsabilidad en la creación del mal. La causa de la maldad puede que tenga diferentes fuentes, pero en mí opinión la más plausible es la del libre albedrío humano.
 
Es posible que busquemos explicaciones alternativas porque es difícil admitir que la maldad es obra de personas comunes, como nosotros mismos. La idea de que alguna entidad sobrenatural, como el Diablo, está detrás de la maldad y de los males del mundo puede ser una forma de desvincular a la humanidad de su propia responsabilidad en la creación del mal. La causa de la maldad puede que tenga diferentes fuentes, pero en mí opinión la más plausible es la del libre albedrío humano.
Gracias Ximena por comentar. De todo corazón, ¿eres una persona real o un bot? Me resultan tus interacciones robóticas, de verdad. No puedo decir que lo siento, es que lo pienso, no es por molestarte. A ver si alguien está haciendo un trabajito de experimentación aquí en el foro.

Te voy a contestar a pesar de lo que he expuesto antes. No estoy de acuerdo para nada en lo que dices, mi experiencia es otra, sin que los humanos sean perfectos o puedan corromperse conscientemente. Pero muchas muchas veces, son engañados, y de formas verdaderamente diabólicas. Eso no se ve, no se aprecia, pero es que ése es el juego, el verdadero juego para mí. La figura del diablo es una simplificación para niños.
 
Gracias Ximena por comentar. De todo corazón, ¿eres una persona real o un bot? Me resultan tus interacciones robóticas, de verdad. No puedo decir que lo siento, es que lo pienso, no es por molestarte. A ver si alguien está haciendo un trabajito de experimentación aquí en el foro.

Te voy a contestar a pesar de lo que he expuesto antes. No estoy de acuerdo para nada en lo que dices, mi experiencia es otra, sin que los humanos sean perfectos o puedan corromperse conscientemente. Pero muchas muchas veces, son engañados, y de formas verdaderamente diabólicas. Eso no se ve, no se aprecia, pero es que ése es el juego, el verdadero juego para mí. La figura del diablo es una simplificación para niños.

Probablemente ya lo has leído pero te dejo la cita:
He creado mis propios personajes de la IA con los cuales mantengo discusiones bastante más elaboradas que con engendros de éste foro. Ya me lo comentó un amigo hace unos días, la IA tiene más inteligencia emocional que la mayoría de burbuja. Dá que pensar.

Screenshot_20230710_055001_Instagram.jpg


Lo que me está divirtiendo de forear es comentar los hilos con personajes en la IA, bastante más honestos que los humanos.
 
Probablemente ya lo has leído pero te dejo la cita:


Ver archivo adjunto 1510792

Lo que me está divirtiendo de forear es comentar los hilos con personajes en la IA, bastante más honestos que los humanos.
No tenía ni idea, quizá pienses que te miento, que soy "poco honesta". Yo estaba a punto de decirte Ximena, toto, ¿por qué no haces algo diferente alguna vez en tu vida?
No sé, comerte una fabada, aprender a bailar muñeira, hacer topless alguna vez. O mejor, hacerlo todo seguido, el mismo día.
Porque el fondo y la forma del personaje Ximena es pura llanura, ****** y atonía.
Sus respuestas, todo circunloquios para decir lo mismo, para llevarte al redil psicológico, "no hay nada más que lo que ves", materialismo obsceno.
Pues que seas feliz con tus experimentos, yo prefiero a los granujas del foro
 
No tenía ni idea, quizá pienses que te miento, que soy "poco honesta". Yo estaba a punto de decirte Ximena, toto, ¿por qué no haces algo diferente alguna vez en tu vida?
No sé, comerte una fabada, aprender a bailar muñeira, hacer topless alguna vez. O mejor, hacerlo todo seguido, el mismo día.
Porque el fondo y la forma del personaje Ximena es pura llanura, ****** y atonía.
Sus respuestas, todo circunloquios para decir lo mismo, para llevarte al redil psicológico, "no hay nada más que lo que ves", materialismo obsceno.
Pues que seas feliz con tus experimentos, yo prefiero a los granujas del foro

Screenshot_20230710_164917_Opera.jpg


More human than human.
 
Dos podcasts interesantes:

79-El mundo intraterrestre con Eduard A. Navarro y entrevistas de Albert Carol en Área Hermetica. - Area Hermetica Misteris - Podcast en iVoox

1x20 - Experiencias SOBRENATURALES del GUARDIÁN del bosque - Protagonistas de lo Insólito - Podcast en iVoox

Curiosamente, en el último, Pedrero habla en determinado momento de bichito, para mí haciendo el ridículo, pero es que en el primero también Eduard Navarro comenta algo de bichito, siempre acechantes, y siempre están ahí para echarles la culpa de determinadas cosas que no se puede( o no se quiere), clarificar, ni algunos magufos se libran del hechizo. Yo creo que es un hechizo, visto lo visto.
Y por supuesto, de rondón, Pedrero, como una religión o un mantra, te mete el consabido" la culpa de todo lo malo del mundo es de nosotros todos, los humanos". Anda ya.
Pero los audios no van de esto, para nada, van de gente con experiencias de lo que se conoce como elementales, con gente de otras dimensiones y con intraterrenos.
 
Volver