Un monstruo llamado winston churchill

segun los VERIFICADORES Churchill no habria dicho esto ¿lo dijo o no lo dijo??

ya sabemos que tales verificadores (como maldita y otros) MIENTEN ASQUEROSAMENTE, saquen uds sus propias conclusiones

#ILLUMINATI #NWO


 
 
segun los VERIFICADORES Churchill no habria dicho esto ¿lo dijo o no lo dijo??

ya sabemos que tales verificadores (como maldita y otros) MIENTEN ASQUEROSAMENTE, saquen uds sus propias conclusiones

#ILLUMINATI #NWO




Argentina fue una de las principales potencias mundiales, hasta que llegaron los ingleses.

Entre el 5 y 7 de julio 1807 el Regimiento de Patricios encabezó la histórica defensa de la ciudad frente al segundo intento de los ingleses de ocupar ambas márgenes del Río de la Plata, con un número muy superior de tropas al que habían utilizado en 1806.




Las Invasiones inglesas fueron dos expediciones militares fracasadas que el Imperio británico emprendió en 1806 y 1807 contra el Virreinato del Río de la Plata —perteneciente a la Corona española— con el objetivo de anexarlo. Ocurrieron en el marco de la Guerra anglo-española (1804-1809), undécima guerra anglo-española.

Ambos intentos fallidos significaron la incorporación de la región a las guerras napoleónicas, conflicto que enfrentó a las dos potencias dominantes de la época, el Reino Unido y Francia. La guerra en Europa otorgaba a los vastos territorios de Hispanoamérica un papel estratégico y económico de gran importancia para el Reino Unido, que se hallaba por entonces en plena revolución industrial y que pretendía terminar con el Imperio español.
 
La única historia de la II Guerra Mundial que se ha respirado en España ha sido la versión anglo-estadounidense, mil y una veces repasada y retocada, ha logrado seducir a las nuevas generaciones, que se resignan a no averiguar y acaban tomando como dogmas de fe los prejuicios, y ocultaciones que sistemáticamente se difunden en revistas, libros, películas y programas de TV sobre el conflicto; peor aun se someten a los reflejos condicionados elaborados por Hollywod tales como: uniforme con botas de caña = malo, japonés = fanático, inglés = mártir de los bombardeos, francés = miembro de la résistence, italiano = fistro, alemán= malo de alubio*s.

Churchill, junto con Hiroito, Roosevelt, Eisenhower, Stalin, Hitler y Mussolini son los más nefastos criminales que ha producido la Historia de la Humanidad, con estas lineas quisiera contribuir al desmontaje de uno de los mitos más ridículos que persisten de esa espantosa guerra: la entronización que la prensa británica ha dedicado a Winston Churchill, uno de los personajes menos merecedoras de ella, que oculta a un vicioso psicopáta al servicio de un deseo fijo: hacer que Britannia se mantuviera dominando el mundo como un obtuso esfuerzo por mantener las glorias de un apolillado Ancient Regime.



Winston Churchill and his 'black dog' of greatness
 
Volver