Mi último hilo del año: Las felicitaciones navideñas que daba Goebbels a ingleses y a judíos.

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.708
Reputación
200.017
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la sarama
Pues bueno, foreros, este es mi último hilo del año, y os deseo a todos Feliz Navidad y Feliz Año.

Ya que los "historiadores" de hoy día no tienen mucho interés en exponer que ocurrió o dejó de ocurrir en la IIGM, con el ánimo de ayudar a aquellos que tengan interés, aquí pongo citas extraidas de artículos que Goebbels escribió contra ingleses y contra judíos. Únicamente que tengan una de estas 2 temáticas, por lo desconocido del asunto (no es conocido el repruebo de las autoridades nacionalsocialistas a los ingleses, y aunque sí a los judíos, nunca se da en la opinión pública las razones que alegaban en el Tercer Reich, tanto si son verdaderas, erróneas o falsas. En todo caso aquí tienes un recopilatorio que te puede interesar si quieres saber del tema.

Los artículos fueron escritos por Goebbels en Der Angriff (El ataque) o Das Reich.

Goebbels fue un antisemita mucho más agresivo que Hitler, tanto en discursos, como puedes escuchar aquí un breve fragmento (el primer trozo no sé de donde es, el segundo. a partir de cuando dice: "cuando ves a nuestros enemigos..." es de un discurso de mediados de 1943.



Aquí teneis una selección de citas. Hago un post largo, con lo cual son los mensajes 1 al 3 del hilo

¡Que Dios bendiga a todo el mundo! ¡ A cristianos, a gentiles no convertidos y a judíos!



Grafitti de lavabo 7.1.1929

Primero intentaron matarnos con el silencio, luego nos atacaron con el terror rojo, luego prohibieron nuestras organizaciones y nuestra prensa, y cuando todo eso fracasó, ¿qué le quedó al judío además del arte de mentir y calumniar, del que es maestro? ? Se da cuenta de que algo siempre se queda. Con sus dedos sucios hurga en un montón de vulgaridades y el buen ciudadano piensa: “Tal vez no todo sea cierto, pero algo de eso debe serlo. Nadie puede decir mentiras tan escandalosas”. Bueno, el judío miente de una manera tan escandalosa. Abarca desde la supuesta novia judía de Hitler hasta una pequeña calumnia contra el más mínimo funcionario del partido. ¿Deberíamos defendernos de ello, intentando cada semana corregir los últimos absurdos? ¡A los hebreos les encantaría eso! Nos pondría a la defensiva y podríamos cambiar el nombre de nuestro periódico de lucha Der Angriff a El Defensor. ¿Creen que somos tan estúpidos?

Nosotros decidimos cómo vamos a luchar, no un hebreo anónimo.



El judío 21.1.1929

En Alemania todo se discute abiertamente y los muy alemanes reivindican el derecho a opinar sobre todas las cuestiones. Uno es católico, el otro protestante, uno empleado, el otro empresario, capitalista, socialista, demócrata, aristócrata. No hay nada deshonroso en elegir un lado o el otro de una cuestión. Las discusiones ocurren en público y cuando los asuntos no están claros o son confusos, se resuelve mediante argumentos y contraargumentos. Pero hay un problema que no se discute públicamente y que resulta delicado incluso mencionar: la cuestión judía. Es un tabú en nuestra república.
El judío está inmunizado contra todos los peligros: se le puede llamar zascandil, parásito, estafador, especulador, todo se le resbala como el agua de un impermeable. Pero llámalo judío y te sorprenderás de cómo retrocede, de lo herido que está, de cómo de repente retrocede: “Me han descubierto”.
Uno no puede defenderse del judío. Ataca a la velocidad del rayo desde su posición segura y usa sus habilidades para aplastar cualquier intento de defensa.
Rápidamente le devuelve las acusaciones del atacante y el atacante se convierte en el mentiroso, el alborotador y el terrorista. Nada podría ser más equivocado que defenderse. Eso es exactamente lo que quiere el judío. Puede inventar una nueva mentira cada día para que el enemigo responda, y el resultado es que el enemigo pasa tanto tiempo defendiéndose que no tiene tiempo para hacer lo que el judío realmente teme: atacar. El acusado se ha convertido en acusador y lo empuja ruidosamente al banquillo. Así siempre fue en el pasado cuando una persona o un movimiento lucharon contra los judíos.


¿Qué quiere realmente América? 21.1.1939

Los judíos aplauden cada vez que se ataca a Alemania. Los judíos odian el nacionalsocialismo por razones que no es necesario mencionar. Los judíos son nuestro enemigo, deberían ser nuestro enemigo, deben ser nuestro enemigo. La cuestión es si el pueblo estadounidense quiere hacer felices a los judíos enfrascándose en un conflicto infructuoso con el Reich alemán y el pueblo alemán. Contra eso protestamos. Eso no es necesario ni útil.


La jovenlandesal del rico 25.3.1939

Los ingleses hablan mucho de jovenlandesalidad política. Tienen todo lo que necesitan. Establecieron un imperio mundial en una época en la que la política no se preocupaba tanto por la jovenlandesalidad. Ahora defienden su imperio con tópicos jovenlandesales.
Ni siquiera piensan en robar comida ya que no tienen hambre. Tienen suficiente comida cuando la quieren. Pueden bromear sobre nuestro Plan Cuatrienal ya que tienen a su disposición la enorme riqueza de su imperio. Las fronteras de su vida nacional pueden ser muy laxas, por no decir democráticas, ya que no enfrentan ninguna amenaza a su existencia nacional.
Para nosotros, los alemanes, no es tan fácil. Hemos sido una nación completamente unificada sólo durante los últimos seis años. Todavía somos jóvenes y llevamos las cicatrices de nuestras discordias anteriores. Tenemos que ser cautelosos, a veces incluso estrictos, para que no se vuelvan a abrir viejas heridas.
Los ingleses pueden permitirse el lujo de la llamada libertad de opinión. No les cuesta nada. La unidad del imperio no corre peligro. Todo el pueblo inglés está unido en una sola nación. No necesitan acciones sorprendentes ni “hechos consumados”, ya que tienen todo lo que necesitan o incluso pueden desear.
A los ingleses nunca se les ocurriría contribuir a su nación, ya que el pueblo inglés ha estado unido durante siglos.
Nosotros, sin embargo, nos vimos obligados a hacer tales cosas. No teníamos elección. No lo hacemos porque nos sintamos superiores, sino porque debemos hacerlo para sobrevivir. Esto no tiene nada que ver con la jovenlandesalidad ni del lado inglés ni del alemán

---

Lo notable es que a veces los ingleses realmente creen lo que dicen. Saben ser tan insolentes y descaradamente engañosos que uno no sabe qué decir. Se aferran a sus mentiras con tanta fuerza, incluso cuando se demuestra que son falsas, que alguien que no comprenda esa mentalidad podría fácilmente creer que han caído en sus propias mentiras. Ese no es el caso. Es sólo una prueba de la notable disciplina nacional que mantiene la prensa inglesa, a pesar de todo lo que se habla sobre la libertad de opinión.

---

En la actualidad, toda Europa se rebela ante el hecho de que Inglaterra actúe como su tía jovenlandesal, sentada en el sofá de su imperio, segura de su propia riqueza, quejándose de los demás. Europa ha cambiado desde la guerra. Las naciones pobres son también las naciones jóvenes. Quieren vivir. Vivirán. El arzobispo de Canterbury no los detendrá. Han visto a través de los ricos. Inglaterra ya no puede desestimar las demandas de los desposeídos con frases piadosas. Su imitación ya no funcionará.
Se debería aconsejar a John Bull que se quite la máscara para que Europa pueda ver qué hay detrás de la niebla de frases que Inglaterra utiliza para confundir a la opinión mundial. Su imperio se construyó a través de la guerra, la opresión, los campos de concentración, el hambre y la sangre.
A los alemanes nos alegra escuchar consejos jovenlandesales, pero sólo de aquellos que tienen derecho a darlos. Inglaterra no. Cuando la gente habla de jovenlandesalidad política, es mejor que el Imperio guarde silencio. Tenemos algunos consejos amistosos para Londres. No grites tan fuerte. Usted no está solo. El mundo entero se ríe a carcajadas de las piadosas conversaciones sobre jovenlandesalidad de aquellos que apestan a sangre.


Niños con las manos amputadas 24.6.39

Los ingleses son bien conocidos en todo el mundo por su falta de escrúpulos políticos. Son expertos en el arte de ocultar sus fechorías tras una fachada de virtud. Lo han estado haciendo durante siglos y se ha convertido en una parte tal de su naturaleza que ya casi no lo notan. Se comportan con una expresión tan piadosa y una seriedad mortal que incluso se convencen a sí mismos de que son ejemplos de virtud política. No admiten ante sí mismos su hipocresía. Nunca sucede que un inglés le diga a otro con un guiño o una sonrisa: "No queremos engañarnos, ¿verdad?". No sólo se comportan como si fueran el modelo de piedad y virtud: realmente creen que lo son. Esto es a la vez divertido y peligroso.
Hay que estar alerta cuando se trata de ellos. Lograron conquistar el mundo porque nunca encontraron un oponente digno. En los últimos tres siglos nosotros, los alemanes, a menudo tuvimos una fuerza comparable en Europa, pero por lo general éramos muy inferiores a la hora de explotar las oportunidades nacionales e internacionales. Los ingleses tenían una confianza inquebrantable en su creencia de que la dominación mundial de Gran Bretaña era un signo de la divina providencia.

---

Entonces Inglaterra se puso en marcha. La propaganda inglesa puso al mundo entero en nuestra contra. No se los había creído capaces de ello. Los expertos consideraron brillante su planificación y ejecución. La propaganda inglesa se limitó a unos pocos lemas poderosos. Con diabólica depravación, se difundieron sistemáticamente por todo el mundo y se introdujeron en los cerebros de millones de personas. Al final, fueron víctimas indefensas de la hipnosis colectiva.
En realidad fueron sólo unos pocos lemas los que los ingleses difundieron por el mundo. Hablaron de manos cortadas a niños, ojos sacados, mujeres violadas y ancianos torturados.
Largos años de campaña de propaganda antialemana persuadieron al mundo entero de que Alemania era una nación de bárbaros, incivilizada e inhumana, y que era obligación jovenlandesal y cultural del resto de la tierra destruir Alemania y quebrar su poder. Sólo entonces el mundo podrá conocer la paz y la amistad. Eso facilitó que el resto del mundo se uniera a Inglaterra en la lucha contra Alemania.

----

El presidente estadounidense Wilson proclamó sus conocidos Catorce Puntos. En resumen, anunciaron que los aliados no querían imponer la paz a los alemanes, que ninguno de los países en conflicto debería tener que pagar reparaciones, ni sufrir ningún daño, ni perder honor o territorio nacional. La única exigencia de los aliados era reemplazar al Káiser por una república, tras lo cual vendría la paz con honor para todos.
Estas estúpidas mentiras fueron elaboradas por los ingleses. Wilson era simplemente el altavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores. Y la buena y vieja Alemania creyó lo que Inglaterra hizo decir a los estadounidenses. Caímos en la trampa. Hicimos todo lo que Inglaterra quería y al final tuvimos que pagar la factura.

----

La nueva versión de la acusación de cortar las manos a los niños ya no funcionará con el pueblo alemán ni convencerá a la mayor parte del resto del mundo. La gente ve a través de John Bull. La gente del mundo sabe lo que está pasando. Inglaterra puede buscar aliados donde quiera, pero no los encontrará en Alemania. Allí no encontrará más que risas atronadoras. Nuestro consejo a los expertos en propaganda del Ministerio de Asuntos Exteriores es que se deshagan de sus viejas mentiras y encuentren otras mejores con las que valga la pena abordarlas.
Si los ingleses quieren pelear con Alemania, no lucharán contra el Führer ni contra un pequeño círculo gobernante, sino contra una nación unida de 80 millones de alemanes. Quizás quieran encontrar una solución distinta al conflicto armado. Esto no tendría perspectivas de éxito y, de hecho, presentaría a Inglaterra el peligro real de perder su Imperio. Se le hace un favor a Londres al alentarla a ser realista, a tener una comprensión clara de Alemania y a detener las amenazas grandilocuentes y vacías. Debe afrontar los hechos duros e inmutables.

La fábrica de mentiras de Churchill 12.1.1941

Lo sorprendente es que el señor Churchill, un auténtico John Bull, se aferra a sus mentiras y, de hecho, las repite hasta que él mismo las cree. Ése es un viejo truco inglés. Churchill no necesita perfeccionarla, ya que es una de las tácticas familiares de la política británica, conocida en todo el mundo.


Winston Churchill 2.2.1941

“Sólo hay una forma de romper la resistencia de los bóers: la represión más severa. En otras palabras, debemos dar de baja de la suscripción de la vida a los padres para enseñarles a los niños a respetarnos”.
Así escribió el corresponsal del periódico inglés Morning Post durante la Guerra de los Bóers. Era el mismo hombre que informó sobre una expedición de castigo inglesa al valle de Mamund: “Íbamos sistemáticamente de pueblo en pueblo, destruyendo las casas, arruinando los pozos, rompiendo las torres, talando los árboles más grandes que daban sombra, quemando la cosecha, y destruyendo los depósitos de agua. . . Después de catorce días el valle era un desierto y nuestro honor quedó satisfecho”.

Según Lady Asquith, esposa del entonces Primer Ministro inglés, este reportero de guerra, que entretanto había ascendido a Primer Lord del Almirantazgo, reaccionó al estallido de la Guerra Mundial con alegres risas. Durante un discurso en Dundee, una mujer de la galería gritó: “Nunca has dicho la verdad. La verdad te resulta desconocida”. Introdujo al mundo la frase “inexactitud terminológica”, una forma discreta de evitar la palabra bastante cruda “mentira”. Recurre regularmente a la frase cuando se ve sorprendido en una falsedad. Sus estafas son mundialmente conocidas. El acorazado inglés "Audacious" fue hundido el 27 de octubre de 1914. No sólo negó el hecho, sino que incluso publicó fotografías falsificadas de un barco hermano del "Audacious" con esta leyenda: "El 'Audacious' regresa a la flota". Ya en 1900 escribió en uno de sus libros: “Entonces no tenía idea del papel importante e indudablemente útil que desempeña el engaño en la vida de aquellas naciones que disfrutan de libertad democrática”.

El lector ya habrá adivinado de quién estamos hablando. Es Sr. Winston Churchill, W.C. en corto, actualmente el primer ministro inglés y el primer violín del concierto infernal que todo el mundo demo-plutocrático está tocando contra las potencias del Eje.

---
La primavera pasada, por ejemplo, Churchill tuvo la loca idea de ocupar Noruega. El Führer se le adelantó por un pelo, lo que no le ha impedido proclamar un éxito brillante. El ejército alemán expulsó a las tropas británicas de Noruega en una gloriosa victoria. No obstante, Churchill pronunció un discurso ante los supervivientes de los destructores británicos "Hardy" y "Ellipse" en el que dijo: "Ustedes son la vanguardia del ejército que utilizaremos durante el verano para limpiar Noruega de los terribles la inmundicia de la tiranía nancy”.

Todo el mundo sabe lo que realmente pasó. Inglaterra tuvo que contentarse con salvar de Europa occidental los últimos restos de sus divisiones derrotadas. Dejó de hablar de una renovada ocupación de Noruega. Pero eso no preocupó a Churchill. Lo había pasado durante la Guerra Mundial con su desastrosa oleada turística de Gallipoli.
 
Última edición:
El velo se cae 6.7.1941

-

Nuestros periódicos han publicado sólo una parte de las cosas terribles que sucedieron bajo el bolchevismo. Tenemos fotografías de ucranianos asesinados que nos negamos a hacer públicas, porque tememos que los espectadores pierdan toda la fe en la humanidad. Dados los métodos habituales de ejecución, es prácticamente un acto de gracia cuando un soldado bestial abre el útero de una mujer ucraniana y clava el embrión en la pared. El ojo humano no es lo suficientemente fuerte para ver una larga serie de fotografías de este tipo. Es el infierno en la tierra. La enseñanza que condujo a todo esto no puede existir en un mundo en el que deseamos vivir. Debe ser eliminado.
Sabemos que el señor Churchill y sus periodistas cobardes pero bien pagados trivializarán o ignorarán nuestras pruebas. Ve lo que quiere ver y no ve lo que no le agrada. Pero eso no nos impedirá presentar nuestras acusaciones ante el mundo. La guerra que libramos contra el bolchevismo es una guerra de humanidad jovenlandesal contra la podredumbre espiritual, contra la decadencia de la jovenlandesal pública, contra el terror espiritual y físico, contra políticas criminales cuyos creadores se sientan sobre montañas de cadáveres para ver quién será su próxima víctima. ser.
Se estaban preparando para sumergirse en el corazón de Europa. La imaginación humana es insuficiente para imaginar lo que habría sucedido si sus hordas de animales hubieran inundado Alemania y Occidente. La orden del Führer al ejército la noche del 22 de junio fue un acto de magnitud histórica. Probablemente resulte ser la decisión crítica de la guerra. Los soldados que obedecen su orden son los salvadores de la cultura y la civilización europeas, salvándolas de una amenaza del inframundo político. Los hijos de Alemania una vez más defienden no sólo su propia tierra, sino también a todo el mundo civilizado. Instruidos firmemente en las enseñanzas del nacionalsocialismo, avanzan hacia el Este, rasgando el velo del mayor engaño de la historia y dando a su propio pueblo y al mundo la oportunidad de ver lo que es y lo que vendrá.

Mimica 20.7.1941

Los judíos son maestros en adaptarse a su entorno sin de ningún modo cambiar su naturaleza. Son mimetizadores. Tienen un instinto natural que siente el peligro, y su impulso por su autopreservación usualmente les da modos efectivos y métodos para escapar sin riesgo para sus vidas sin necesidad de valor. Es difícil detectar su astucia y sus métodos resbaladizos. Uno tiene que ser un estudiante experto de los judíos para reconocer lo que está sucediendo. Su respuesta cuando están siendo descubiertos es simple y primitiva. Muestra una sinvergonzonería perversa que es exitosa porque uno usualmente no piensa que es posible ser tan zascandil. Schopenhauer una vez dijo que el judío es el maestro de la mentira. Es tan experto en torcer la verdad que puede decir a su inocente oponente lo exactamente opuesto de la verdad incluso en el asunto más básico del mundo. Lo hace con tal asombrosa desfachatez que el oyente se vuelve incierto, a tal que el judío usualmente ya ha ganado.

Los judíos llaman a esto chutzpah. Chutzpah es una expresión típicamente judía que realmente no puede ser traducida a otra lengua, ya que chutzpah es un concepto encontrado solo entre los judíos. Otras lenguas no tienen la necesidad de inventar tal palabra ya que no conocen el fenómeno. Básicamente, significa ilimitada, impertinente, increíble descaro y sinvergonzonería.

Siempre que teníamos el dudoso placer de tener que aguantar a los judíos, teníamos más que suficientes de la típica característica judía que ellos llaman chutzpah. Los cobardes se volvían héroes y decentes, hombres diligentes y valientes se convertían en poco apreciables idiotas. rellenitos y sudorosos corredores de bolsa se presentaban a sí mismos como comunistas salvando el mundo, y soldados decentes eran presentados como bestias. Las familias normales eran burladas como corrales de cría, mientras los matrimonios en grupo eran ensalzados como la mayor forma de desarrollo humano. La sarama más asquerosa que la mente humana pueda crear era presentada como gran arte mientras el arte real era ridiculizado como kitsch. El malo no era culpable, sino más bien su víctima.

Era un sistema de engaño público que, cuando era aplicado el tiempo suficiente, deja cojo a un pueblo tanto cultural como espiritualmente, y con el tiempo estrangula cualquier tipo de defensa. Antes del Nacionalsocialismo, Alemania estaba en medio de tal peligro mortal. Si nuestro pueblo no hubiera entrado en razón en el último momento posible, nuestro país hubiera estado maduro para el Bolchevismo, la infección más diabólica que los judíos pueden traer a un pueblo.

El Bolchevismo, también, es una expresión de la chutzpah judía.

---

Su meta era la dominación total judía. La plutocracia más grosera usaba el socialismo para establecer la dictadura financiera más grosera. Una revolución mundial iba a expandir este experimento desde la Unión soviética al resto del mundo. El resultado hubiera sido la dominación mundial judía.

La revolución Nacionalsocialista fue un golpe mortal a este intento. Una vez la judería internacional se dio cuenta que la agitación ya no era más tiempo suficiente para la toma de diversas naciones europeas, decidieron esperar a una guerra. Ellos querían que durase tanto como fuera posible, así que a su final ellos pudieran instituir el terror bolchevique por la fuerza en una débil, agotada e impotente Europa. Esa había sido la meta de los Bolcheviques de Moscú desde el principio de la guerra. Querían unirse solo cuando una fácil y segura victoria estaba garantizada. mientras mantenían presionadas suficientes fuerzas germanas que mantuvieran a Alemania sin una victoria decisiva en el Oeste. Uno puede imaginar los aullidos de rabia en el Kremlin cuando se dieron cuenta un domingo por la mañana que la espada del Fuhrer había atravesado su red de mentiras e intrigas.

Hasta entonces, los líderes bolcheviques judíos se habían mantenido inteligente en la retaguardia, probablemente en la errónea creencia de que podrían engañarnos. Litvinov y Kaganovich eran apenas vistos en público. Detrás de los escenarios, sin embargo, estaban con su fistro trabajo. Intentaban convencernos de que los judíos bolcheviques de Moscú y los judíos plutócratas en Londres y Washington eran enemigos. Secretamente, sin embargo, planeaban estrangularnos. Esto está probado por el hecho de que ellos se reconciliaron entre sí en el momento que su diabólico juego fue revelado. Las gentes ignorantes de ambos lados que seguramente se quedaron estupefactos ante tal espectáculo fueron calmados por medidas tácticas.

---

Puerta a una nueva era 28.9.1941

Pero ¿qué tiene eso que ver con las esperanzas del señor Churchill de que nos volvamos débiles y cobardes, o de que siquiera por un momento seamos víctimas de su inteligente seducción? Le escupimos en la cara. Él siempre ha sido la encarnación del repruebo y la destrucción hacia nuestra nación. Sabemos exactamente lo que nos haría a nosotros, a nuestras familias y a nuestros hijos si alguna vez cayeramos en sus manos. Sus judíos lo han revelado con bastante frecuencia cuando se enfurecieron impotentes contra nosotros. Él no puede engañarnos.

Los judíos son culpables 16.11.1941

Los judíos están recibiendo un castigo que es ciertamente duro, pero más que merecido. La judería mundial erró al sumar fuerzas disponibles para esta guerra, y ahora está gradualmente experimentando la destrucción que había sido planeada para nosotros, y la hubieran llevado a cabo sin un segundo pensamiento si hubieran poseído la habilidad. Perecen según su propia ley: "Ojo por ojo, diente por diente".

----

Cuando un Sr.Bramsig o una señora Knoeterich siente gran lástima por una mujer anciana judía cuando la ve llevando una estrella judía, entonces hacedle no olvidar que un lejano sobrino de esta señora, con el nombre Nathan Kaufman está sentado en Nueva York tramando un plan para esterilizar a todos los alemanes con edad inferior a 60, y que el hijo de ese distante tío es un belicista bajo el nombre de Baruch, o Morgenthau, o Untermeyer, y la fuerza conductora detrás del señor Roosevelt instigadora de la guerra. Y si ellos tuvieran éxito, un valiente pero ignorante soldado americano podría dar de baja de la suscripción de la vida el único hijo del señor Bramsig o la señora Knoeterich, todo por el más alto honor de la judería, a quien también esta vieja mujer pertenece, no importa cuan frágil o lamentable ella se cruce.

Héroes y héroes de película 7.6.1942

Nada es más característico de la visión judeoplutocrática del mundo, vida e historia que su tendencia a gradual, pero inevitablemente, transformar todos los valores a una dirección negativa. Recordamos suficientes ejemplos de la época del Sistema republicano en Alemania. Apenas parece necesario añadir más. El héroe era petulante, el fistro un hombre honorable. Uno prefería vivir 3 vidas como esclavo que una como hombre libre. Un padre con varios hijos era el "target" de burlas, y el chico gays el modelo de hombría nórdica. Los grandes hombres de nuestra historia eran o corruptos cretinos o insconscientes chupasangres. La víctima era culpable, no el malo. Los grandes criminales eran vistos como maravillosos sujetos para el estudio psicoanalítico. En resumen, como uno de los más prominentes periodistas judíos escribió en un periódico judío, el ideal heroico era el más menso de todos los ideales, y el muerto en la Guerra Mundial había muerto en un campo de deshonor.

Mirando atrás todo esto parece esquizofrénico. Era mucho más que esto. Aquellos que su usaban su brillantez para esparcir tales ideas al público no las creían. Al contrario, ellos solo las usaban para lentamente, pero de forma segura, socavar a su pueblo huesped y prepararlo para la gran convulsión espiritual que conocemos todos tan bien como el Bolchevismo. Su predecesor es la democracia. Esta, también, transforma todos los valores en un modo que al final lleva al caos.

El país de Dios 9.8.1942

Según las estadísticas oficiales estadounidenses, en Nueva York hay 190 iglesias protestantes y 430 católicas, además de 1.000 sinagogas. ¿Qué más se puede esperar de una ciudad con un alcalde judío que recientemente intentó, en una recepción a periodistas extranjeros, explicar los problemas europeos en la jerga de los gangsters? Los judíos han dejado su sello no sólo en esta ciudad, sino en toda la vida pública. El presidente está rodeado de asesores judíos y su esposa allana el camino para que sus amigos judíos entren en la oficina de administración y guerra.

Que está en juego 27.9.1942

El pueblo alemán aprendió de qué son capaces los enemigos después del Tratado de Versalles. Incluso al último alemán se le heló la sangre en las venas cuando supo lo que vendría de la llamada paz prometida por las frases humanitarias de Wilson.
Estamos firmemente convencidos de que los ingleses y los estadounidenses, y sobre todo sus gobernantes judíos detrás de escena, planean una intensificación aún más grotesca de lo que hicieron antes si logran vencernos una vez más. Si la propaganda alemana no hubiera hecho nada más durante la guerra que dejar esto claro a todo el pueblo alemán, habría prestado un gran servicio. Puede ser que todavía haya algún menso u otro de nuestro lado que, por ser tan simple, se crea lo suficientemente inteligente como para creer que tales monstruosidades son sólo el resultado de las acaloradas fantasías bélicas británicas. Debemos admitir que nos falta la capacidad de creer eso. Nos basta con que nuestro pueblo haya sido víctima de ello una vez antes. Ningún alemán quiere que se repita ese oscuro capítulo. Preferimos confiar en las armas alemanas que en las promesas británicas.

La crisis europea 28.2.1943

La plutocracia y el bolchevismo surgen de las mismas raíces de un período de decadencia democrático-liberal. Pueden diferir en matices, pero en esencia son iguales. Lo que quieren puede ser diferente, pero lo que no quieren es lo mismo. No quieren orden entre los pueblos del mundo. Ambos dependen del desorden, la anarquía y el caos. Los buscan porque sólo de esas fuentes pueden extraer su poder infernal para el mal y la destrucción. Los judíos tienen dos formas de ganar y mantener el poder sobre los pueblos unificados: el capitalismo internacional y el bolchevismo internacional. El uno es el hermano más radical del otro. Su ansia de poder es ilimitada. Siempre que no pueden alcanzar su objetivo por los medios habituales, buscan introducir condiciones de desesperanza y desesperación en las que puedan sembrar su semilla. En el proceso, constantemente y con entusiasmo hacen todo lo que pueden para obstaculizar y eliminar las defensas naturales de los estados y los pueblos, fortalezas que surgen de la fuerza étnica de una nación. Intentan desacreditar esa fuerza de antemano e impedir que entre en acción haciendo que el peligro parezca lo más pequeño e inofensivo posible hasta que sea demasiado tarde.

---
Mientras tanto, los judíos de la plutocracia occidental están trabajando con entusiasmo para minimizar el peligro amenazante, para hacerlo medianamente aceptable para el público europeo. Sostienen que en el transcurso de los dos últimos años, desde su alianza con las potencias anglosajonas, el bolchevismo se ha moderado y ha adquirido un rostro más burgués. Naturalmente, ocurre exactamente lo contrario. El bolchevismo no se ha parecido más a la plutocracia, sino más bien la plutocracia se ha parecido más al bolchevismo. La experiencia humana demuestra que cuando se unen dos temperamentos diferentes, y esto es lo que sucede aquí, siempre gana el más radical. Lo mismo ocurre también con este concubinato político-militar. La piedad actual del Kremlin es sólo una fachada, mientras que la simpatía de la Iglesia Anglicana por el bolchevismo es genuina. Detrás de las piadosas frases de los dirigentes soviéticos, detectamos el rostro grotesco del ateísmo bolchevique. No ha sido liquidada, sino que sólo está esperando comenzar de nuevo su propia obra de liquidación, completando su obra de exterminio en los Estados europeos que comenzó con cientos de miles de sacerdotes en la Unión Soviética. Sólo entonces, tal vez, las iglesias cristianas aprenderán lo que realmente significa la enemistad combativa hacia la religión.
También sería totalmente ingenuo creer a los ingleses y a los estadounidenses cuando dicen que después de que sus armas hayan conquistado Europa protegerán nuestra parte del mundo de la bolchevización. Si el ejército alemán no puede hacerlo, ninguna otra potencia militar del mundo podría hacerlo, aunque quisiera.

La guerra y los judíos 9.5.1943

Los judíos querían esta guerra. Ya sea que uno mire al lado plutocrático o bolchevique del campo enemigo, ve a los judíos en primer plano como instigadores, agitadores y conductores de esclavos. Organizan la economía de guerra del enemigo y alientan planes para exterminar y destruir a las potencias del Eje. Inglaterra y Estados Unidos reclutan entre ellos a agitadores y lunáticos políticos sedientos de sangre y venganza, y son la fuente de los comisarios del terror de la GPU. Son el mortero que mantiene unida a la coalición enemiga. En el Reich Nacionalsocialista ven una potencia que resiste su impulso por dominar el mundo tanto militar como intelectualmente.

---
Esta guerra es una guerra racial. Los judíos la iniciaron y la dirigen. Su objetivo es destruir y exterminar a nuestro pueblo. Somos la única fuerza que se interpone entre los judíos y la dominación mundial. Si las potencias del Eje pierden la guerra en Europa, ninguna potencia en la Tierra podría salvar a Europa del diluvio judío-bolchevique. Puede parecer sorprendente que una minoría tan pequeña posea un poder tan grande y represente un peligro tan mortal. Pero es así. Los judíos internacionales utilizan ciertos métodos criminales para lograr la dominación mundial que no son evidentes para las naciones no educadas.
----
Los judíos tendrán que responder por sus innumerables crímenes contra la felicidad y la paz de la humanidad, y un día el mundo entero les impondrá la pena que están sufriendo hoy en Alemania. Hablamos sin resentimiento. El momento es demasiado grave para urdir ingenuos planes de venganza. Éste es un problema mundial de primer orden que puede ser resuelto por la generación actual y debe ser resuelto por ella. Las consideraciones sentimentales no tienen cabida aquí. Vemos a los judíos como la encarnación de un declive mundial general. O acabamos con este peligro, o los pueblos del mundo se derrumbarán bajo él.
----
Así es como empieza normalmente. Los judíos en Inglaterra están reaccionando de la forma habitual. Primero parecen heridos e injustamente perseguidos. En las sinagogas, los rabinos alientan a la gente a tener más cuidado en público y a evitar comportamientos provocativos. Luego contratan a algunos líderes respetados, pero comprables, de la sociedad, los negocios o la vida religiosa para que expongan sus argumentos. Su trabajo bien remunerado es condenar el antisemitismo como una vergüenza cultural resultado de la propaganda enemiga. Piden leyes más estrictas contra esto. Los judíos pobres se quejan en público de todo lo que han hecho por el país, de lo maravillosos y patrióticos que siempre han sido y seguirán siendo, de los importantes cargos que ocupan, etc. El ciudadano inocente es persuadido por una avalancha de palabras de que debe haberse equivocado al ver siempre a los judíos detrás de todos los grandes crímenes políticos o económicos. Pronto encuentran a algún alto líder de la iglesia que está dispuesto a condenar el antisemitismo como anticristiano. Al final, no son los judíos, sino sus enemigos, los responsables de cada desgracia nacional. Entonces el juego comienza de nuevo.
Hay que admitir que se están utilizando tácticas extraordinariamente inteligentes y que se necesita cierta inteligencia o buenos instintos para ver detrás de la fachada judía. Pero aquí también la jarra lleva agua hasta romperse. El ataque de los judíos internacionales a la cultura y al orden jovenlandesal del mundo se oculta hábilmente, pero no lo suficiente como para que no pueda ser visto.

----
Debemos demostrar una y otra vez su papel enfermizo al iniciar y continuar esta guerra. Debemos atacarlos sin cesar, acusarlos sin piedad de los crímenes de los que son culpables, hasta que las naciones comiencen a despertar. Puede que lleve mucho tiempo, pero vale la pena. Estamos lidiando con el enemigo más peligroso que jamás haya amenazado la vida, la libertad y la dignidad de la humanidad. No puede haber piedad.
----

En lo más profundo de su alma, se da cuenta de que esta guerra que tan frívolamente comenzó, esperando que fuera el último paso hacia la dominación mundial, se ha convertido en cambio en una guerra por su existencia racial.

----
Los judíos también se rieron en Alemania cuando nos vieron por primera vez. Ya no se ríen. Eligieron hacer la guerra contra nosotros. Pero esa guerra se está volviendo contra ellos. Cuando planearon una guerra para destruir totalmente a la nación alemana, firmaron su propia sentencia de fin.
También aquí la historia mundial será el tribunal mundial.
 
Última edición:
Fuerzas conductoras 6.6.1943
Como es sabido, la raza judía supera a todas las demás en el engaño y el ocultamiento públicos y es experta en adaptarse a las condiciones prevalecientes. Los judíos en todas partes practican la mímica cuando es necesaria y útil. La experiencia demuestra que este método también es sólo una manera de mantener a los pueblos en la ignorancia. Sería ingenuo creer que los judíos cambian de planes a medida que cambian de tonalidad. Por muy flexibles y creativos que sean a la hora de elegir tácticas, también son coherentes y decididos a la hora de trabajar para alcanzar sus objetivos políticos y económicos. Dado que su objetivo es dominar el mundo, sus métodos deben ser muy flexibles y no deben entrar en conflicto con las condiciones existentes en cada país. En los países conservadores los judíos desempeñan el papel de defender el Estado, del mismo modo que en los países revolucionarios son el elemento subversivo. Ambas formas de ocultamiento, sin embargo, son sólo una herramienta de su deseo racialmente determinado de conquistar el mundo. Tanto la plutocracia como el bolchevismo son expresiones características de la naturaleza judía. En definitiva, lo que hay detrás de ellos es siempre lo mismo, por muy diferentes que parezcan exteriormente.
Durante más de veinte años, la propaganda nacionalsocialista ha considerado como su principal tarea explicar los enormes peligros que resultan, tanto para su propio pueblo como para otros. En esta batalla, es el principal oponente del impulso judío por la dominación mundial.

----
Escuchamos voces de todo el mundo que revelan la creciente preocupación de los pueblos por la cuestión judía, así como por el bolchevismo y la plutocracia. El gran complot judío corre peligro de perder su máscara. Los judíos saben muy bien que nada podría debilitar más su posición que una batalla hombre a hombre, por lo que están cambiando de táctica. La decisión fue sin duda elaborada por los judíos detrás de Roosevelt y aprovechada por los judíos detrás de Stalin. El resultado fue la repentina y aparente disolución de la Internacional Comunista. Una piedra fue apartada del camino.
Basta mirar brevemente esta producción teatral bien ensayada entre los judíos de Moscú y los de Londres y Washington para saber cuál es el juego. Los judíos en Moscú falsificaron descaradamente la fecha de la decisión de disolver el Komintern, fijándola antes de la llegada de la carta de Roosevelt a Stalin. Los judíos de Londres y Washington imitaron su asombro y mostraron el entusiasmo público previamente previsto. El juego que jugaron fue tan descarado que casi resultaba insultante. Los judíos no piensan mucho en la llamada opinión pública y la experiencia demuestra que no están del todo equivocados. En cualquier caso, intentaron persuadir al mundo entero de que este truco flagrante eliminaba cualquier amenaza de convertir al mundo en bolchevique. Presentaron nuestra propaganda como un hombre del saco. Los poderes del Kremlin eran personas honorables que espantaban una pequeña mosca para que nada se interpusiera en el camino de la perfecta armonía entre el mundo bolchevique y el mundo plutocrático.

----
Se jactaron abiertamente de haber derrotado a nuestra propaganda, cuyo efecto siempre habían negado hasta entonces, demostrando así que había influido en el mundo y que el objetivo de la supuesta disolución de la Comintern era reducir ese efecto. No hace falta decir que el Kremlin encontrará maneras de promover la revolución bolchevique mundial sin la existencia oficial de la Comintern. Creemos que los partidos comunistas en varios países, particularmente en Inglaterra, son mucho más peligrosos, ya que se presentan como nacionales y pueden infectar la vida pública sin obstáculos, en lugar de ser vistos como la legión extranjera de Stalin. Ahora seguramente buscarán infiltrarse en los movimientos obreros y sindicales, ya que el viejo argumento de que recibieron sus órdenes desde fuera del país ya no puede esgrimirse sin generar dudas sobre las promesas hechas por sus aliados soviéticos.


---
Todo este engaño es una prueba clásica de que el bando enemigo ha caído en la mayor crisis espiritual posible. Las señales son inconfundibles. Si el bolchevismo se pone piel de oveja, normalmente tiene planes inmediatos de convertirse en lobo. Ese será el caso aquí. Los judíos están jugando sus últimas cartas. Nuestro ataque está golpeando tan fuerte que deben luchar o inventar medios de distracción siempre nuevos. La herida supurante de la humanidad moderna ha sido vendada, pero, naturalmente, continúa supurándose. Comerá su camino hacia el interior del cuerpo, ya que el camino de salida está bloqueado. Inglaterra y Estados Unidos tendrán una experiencia desagradable. El que es alimentado por los judíos, muere.
Es una gran satisfacción para los pueblos del Eje ser los únicos con una cosmovisión firme en medio de este mundo espiritualmente inestable y destrozado.


La ley superior 24.9.1944
Su programa político mundial es el mismo hoy que en octubre de 1917, cuando destruyeron el zarismo en la más sangrienta de todas las revoluciones en la historia del mundo entero: la bolchevización del mundo entero, comenzando por allanar el camino a la anarquía en naciones individuales, aboliendo toda autoridad legal, dando todo el poder a las calles. Corre como un hilo rojo a lo largo de la historia del bolchevismo, incluso si los métodos reales varían. Ningún país de ningún continente puede sentirse seguro. El Kremlin puede que a veces trabaje lentamente, pero lo hace con una tenacidad y determinación asombrosas. Inglaterra y Estados Unidos han utilizado esta guerra para ayudarla. Las consecuencias de tal comportamiento criminal se están haciendo evidentes. Nadie puede decir que ni siquiera uno de los pronósticos políticos que hemos hecho desde el principio sobre el futuro desarrollo de esta guerra haya resultado falso. Sembraron viento y ahora están cosechando torbellinos. La anarquía roja marcha por Europa. Son detenidos en determinadas fronteras, pero sólo por la fuerza del orden alemán. Todos los demás intentos de defenderse contra él deben considerarse fracasos. En otras palabras, si el Reich colapsara, Stalin se convertiría en el señor de Europa. Todo el mundo sabe lo que eso significaría.

Creadores de las desgracias del mundo 21.1.1945

Capitalismo y bolchevismo tienen las mismas raíces judías, dos ramas de un mismo árbol que al final dan el mismo fruto. Los judíos internacionales utilizan ambos a su manera para reprimir a las naciones y mantenerlas a su servicio. Es evidente cuán profunda es su influencia en la opinión pública en todos los países enemigos y en muchas naciones neutrales, que tal vez nunca se mencione en periódicos, discursos y transmisiones de radio. Hay una ley en la Unión Soviética que castiga con la fin el antisemitismo (o, en términos sencillos, la educación pública sobre la cuestión judía). Al experto en estos temas no le sorprende en modo alguno que un destacado portavoz del Kremlin dijera durante el Año Nuevo que la Unión Soviética no descansaría hasta que esta ley fuera válida en todo el mundo. En otras palabras, el enemigo dice claramente que su objetivo en esta guerra es poner bajo protección legal la dominación total de los judíos sobre las naciones de la tierra, y amenazar incluso una discusión sobre este vergonzoso intento con la pena de fin. No es muy diferente en las naciones plutocráticas. Allí la lucha contra la descarada usurpación de la raza judía no es castigada con el verdugo, sino con la fin mediante el boicot económico y social y el terror intelectual. Esto al final tiene el mismo efecto. Stalin, Churchill y Roosevelt fueron creados por los judíos. Disfrutan de su pleno apoyo y lo recompensan con su total protección. Se presentan en sus discursos como hombres rectos y de coraje civil, pero nunca se oye ni una sola palabra contra los judíos, a pesar de que entre su pueblo hay un repruebo creciente como resultado de esta guerra, un repruebo que está plenamente justificado. El judaísmo es un tema tabú en los países enemigos

---
Quieren llevar las condiciones soviéticas al mundo entero, dando a los judíos poder absoluto y libertad de persecución. Quien objeta o incluso debate el asunto recibe un balazo en la nuca o un hacha en el cuello. No hay peor tiranía que ésta. Éste es el epítome de la desgracia pública y secreta que los judíos infligen a las naciones que merecen la libertad.

----
No descansaron hasta movilizar al mundo entero contra nosotros. Como ya no pueden conquistar Alemania desde dentro, quieren intentarlo desde fuera. Cada soldado ruso, inglés y americano es un mercenario de esta conspiración mundial de una raza poco trabajadora. Dado el estado actual de la guerra, ¿quién podría creer todavía que están luchando y muriendo en el frente por los intereses nacionales de sus países? Las naciones quieren una paz decente, pero los judíos están en contra. Saben que el fin de la guerra significaría que la humanidad tomaría conciencia del papel insalubre que desempeñó la comunidad judía internacional en la preparación y ejecución de esta guerra. Temen ser desenmascarados.

----
Los judíos también son maestros en la manipulación de la opinión pública, a la que dominan a través de su red de agencias de noticias y prensa que llega a todo el mundo. La lamentable ilusión de una prensa libre es uno de los métodos que utilizan para estupefactar al público de los países enemigos. Si la prensa enemiga es tan libre como pretende ser, que adopte una posición abierta, a favor o en contra, sobre la cuestión judía. No lo hará porque no puede y no puede hacerlo. A los judíos les encanta burlarse y criticar a todo menos a ellos mismos, aunque todos saben que son los que más necesitan la crítica pública. Aquí termina la llamada libertad de prensa en los países enemigos. Los periódicos, los parlamentos, los estadistas y los líderes eclesiásticos deben guardar silencio al respecto. Los crímenes y vicios, la inmundicia y la corrupción están cubiertos por el manto del amor. Los judíos tienen el control total de la opinión pública en los países enemigos, y quien lo tiene es también dueño de toda la vida pública. Sólo las naciones que tienen que aceptar tal condición son dignas de lástima. Los judíos los engañan haciéndoles creer que la nación alemana está atrasada. Nuestro supuesto atraso es en realidad una prueba de nuestro progreso. Hemos reconocido a los judíos como un peligro nacional e internacional y, a partir de este conocimiento, hemos extraído conclusiones convincentes. Este conocimiento alemán se convertirá en el conocimiento del mundo al final de esta guerra. Creemos que nuestro deber principal es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que eso suceda.
La humanidad se hundiría en la oscuridad eterna, caería en un estado aburrido y primitivo si los judíos ganaran esta guerra. Son la encarnación de esa fuerza destructiva que en estos terribles años ha guiado al liderazgo de la guerra enemiga en una lucha contra todo lo que consideramos noble, hermoso y digno de conservar. Sólo por esa razón los judíos nos odian.

----
de hecho, es parte de su plan que Europa pierda en el proceso una gran parte de sus valores culturales. Los judíos no tuvieron parte en su creación. No los entienden. Un profundo instinto racial les dice que, dado que estas alturas de la actividad creativa humana están para siempre fuera de su alcance, hoy deben atacarlas con repruebo. No está lejano el día en que las naciones de Europa, sí, incluso las del mundo entero, gritarán: ¡Los judíos son culpables de todas nuestras desgracias! ¡Hay que pedirles cuentas, y pronto y exhaustivamente!
Los judíos internacionales están preparados con su coartada. Al igual que durante el gran ajuste de cuentas en Alemania, intentarán parecer inocentes y dirán que se necesita un chivo expiatorio, y que ellos lo son. Pero eso ya no les ayudará, como tampoco les ayudó durante la revolución nacionalsocialista. La prueba de su culpa histórica, en detalles grandes y pequeños, es tan clara que ya no se puede negar ni siquiera con las mentiras más inteligentes. y la hipocresía.

----
Se llaman Morgenthau y Lehmann y respaldan a Roosevelt como el llamado grupo de expertos. Se llaman Mechett y Sasoon y sirven como bolsas de dinero y dadores de órdenes de Churchill. Se llaman Kaganovitsch y Ehrenburg y son los pioneros y portavoces intelectuales de Stalin. Dondequiera que mires, ves judíos. Marchan como comisarios políticos detrás del ejército rojo y organizan el asesinato y el terror en las zonas conquistadas por los soviéticos. Se sientan detrás de las líneas en París y Bruselas, Roma y Atenas, y moldean sus riendas con la piel de las naciones infelices que han caído bajo su poder.
 
Última edición:
Yo no entiendo como os fascina los alemanes esos teniendo a José Antonio

Un español no necesita nada de fuera

Europa es nuestra perdición

El objetivo de estos hilos no es ideológico, no me interesa el nacionalsocialismo más que como un tema histórico de interés. El objetivo de estos hilos es mostrar la verdad, como el policía que desenmascara un crimen.

¿Qué causas tenían en Alemania y que defendían y dejaban de defender? Eso es lo que quiero exponer, lo que hay de verdad en la historia y que hay de mentira, que a la mayoría no os importa una cosa, ya lo tengo en cuenta.
 
Yo no entiendo como os fascina los alemanes esos teniendo a José Antonio

Un español no necesita nada de fuera

Europa es nuestra perdición
España no tenía ni la industria ni la voluntad ni el material humano ni la pujanza para librar al mundo del fantasma comunista. Alemania sí. Lo que pasa es que se le pusieron enfrente dos monstruos capitalistas e imperialistas imposibles de derrotar, además del comunista. Los tres monstruos internacionalistas y dominados por judíos, curiosamente.

Todo lo que estamos sufriendo ahora es consecuencia de todo eso.
 
España no tenía ni la industria ni la voluntad ni el material humano ni la pujanza para librar al mundo del fantasma comunista. Alemania sí. Lo que pasa es que se le pusieron enfrente dos monstruos capitalistas e imperialistas imposibles de derrotar, además del comunista. Los tres monstruos internacionalistas y dominados por judíos, curiosamente.

Todo lo que estamos sufriendo ahora es consecuencia de todo eso.

Las Banderas de la Falange que fueron 100 derrotaron al comunista

Cosa que los alemanes no hicieron

Y hay más pureza y verdad en cualquier discurso de José Antonio que cualquiera de esos alemanes

No me iréis a comparar a José Antonio con los alemanes porque es lo último que me falta escuchar
 
Las Banderas de la Falange que fueron 100 derrotaron al comunista

Cosa que los alemanes no hicieron

Y hay más pureza y verdad en cualquier discurso de José Antonio que cualquiera de esos alemanes

No me iréis a comparar a José Antonio con los alemanes porque es lo último que me falta escuchar

España no ha derrotado al bolchevismo, porque por eso va a desaparecer en los próximos años.

Quereis autoengañaros con una mentira. El bolchevismo y sus aliados ganaron la guerra, todo lo demás es tontería.
 
España no ha derrotado al bolchevismo, porque por eso va a desaparecer en los próximos años.

Quereis autoengañaros con una mentira. El bolchevismo y sus aliados ganaron la guerra, todo lo demás es tontería.

Ese es otro debate

Pero España vaya que si lo derrotó

Otra cosa es quien es el Príncipe del Mundo
 
1703089317054.png
Me he leído este libro hace poco,escrito por un católico y con los ns ya en el poder,la guerra en ciernes.

Resumiendo mucho,lo que el autor propone ante la cuestión judía (siempre la hubo) es que se llegase a reconocer a los judíos como un pueblo diferente al resto. Esto es,que no puede haber judíos polacos,alemanes o franceses, y que la solución al problema sería que mientras conviviesen con nosotros se les reconociese "diferentes" y no caer en la trampa de la asimilación, cosa que es imposible.
 
Volver