LO QUE NO TE CUENTAN DE CHURCHILL

nx-

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
5.903
Reputación
13.552
BORRACHO PIRATA MAMPORRERO ÑARIGUDO.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.136
Reputación
20.983
La mitad de lo que dices es para reconocérselo y darle las gracias. Gasear gente de izquierdas no me parece ningún disparate y apoyando a Franco, que no fue para tanto, ayudó a España.

En cuanto a esterilizar deficientes mentales, tiene gracia que un periodista progre posiblemente favorable al aborto se ponga tiquismiquis con estos asuntos y de camino apoye a un católico de pro, convicto y confeso como Chesterton.

En lo demás simplemente demostró ser lo que siempre fue. Un inglés. Que llaman terrorismo a los piratas si ellos son las victimas y héroes a esos mismos piratas si luchan a sus ordenes. Los ingleses siempre han sido pragmáticos, son capaces de cualquier cosa si eso les beneficia. La único diferencia con otros pueblos es que ellos lo venden muchísimo mejor. Para la propaganda son únicos.

Pueeeeeeees leyéndo sus "crímenes" la verdad es que tampoco me he escandalizado demasiado, para qué mentir.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.215
Reputación
31.510
Si hubiera perdido la guerra en vez de héroe lo que hubiera es terminado colgando de una cuerda, igual que Stalin y tantos otros. De héroes nada, todos demonios, seguramente neuromodulados.

 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.472
Reputación
58.120
Me temo que cualquier revisionismo de una figura de hace ya tantas décadas nos llevará a juzgarlo con la perspectiva actual, y no tendrá pase bueno. Hablamos de un tío que nació (lo acabo de mirar...) en 1.874.

Hemos tenido la suerte de vivir en una época muchísimo menos convulsa. Pero cachopo, quien viviera esa época de tanto cambio, tanta revuelta, y llegase al poder con 2 guerras mundiales, con el ascenso del comunismo y el fascismo, tendrá poco que parecerse a nuestra visión con la calefacción puesta y la nevera llena.

Es como cuando se juzga a gente de hace nosecuantos siglos por tener esclavos, es anacronismo puro.