Un joven de 24 años fallece brutal tras saltar su coche más de 15 m por el aire y estamparse

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.654
Reputación
16.550
Yo hoy dia voy a 80-100 por cualquier carretera, como mucho 120 a ratos si es de dia, de noche ni de coña, siempre tengo peña detras haciendome luces, no se a donde cachopo iran con tanta prisa los iluso....lo que me sorprende sobre todo es la peña que va a toda leche por la noche con poca visibilidad sobre todo en carreteras secundarias, son unos temerarios.
Van vendidos. Suele ser la gente del pueblo que se conoce el trazado de la carretera y van amados sin ninguna visibilidad. En mi ciudad iniciaron unas obras y según tenían la maquinaria después de un curva (bien señalizada de reducción a 60 por obras, y se mataron dos incrustandose contra las máquinas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.166
si no fuese por esa mediana ,ese me gusta la fruta se estrellaría contra un coche que viniese de frente, que podría ser una familia que conducían correctamente.

En el cementerio, la mitad de los muertos de tráfico ,fueron asesinados por un criminal que provocó el accidente.
 
Última edición:

alv982

Cuñado nija
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
81
Reputación
250
Parece que ha sido por la "rampa" de la mediana, el motivo por el que se va a ella a saber.

Midiendo la zona y con el video se ve que recorre unos 27 m en unos 0,9 segundos, así que iría a unos 105 - 110 km/h. Se ve que la zona está limitada a 100 km/h y recomendada a 80, pocos metros antes está a 120. Un poco por encima del límite, pero si fuera a 100 también habría salido volando.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Parece una hez de Ford Fiesta, son muy seguros... o un k nuevo...

La verdad es que a mí esos remates de las vallas en forma de rampa me parecen estupendos para volcar, para volar no sabía...

En ese golpe en un rally no se matan...
Esa valla es una guillotina. Alguien podria tener problemas, ademas de la familia del difunto.

DEP
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.216
Reputación
44.535
No tiene porqué y además no lo sabes.
Ni tampoco sabes el motivo por el que se desvía a la mediana. Esa rampa debería por lógica estar protegida pero otra cosa es que la normativa obligue a ello o que haya habido negligencia de la Administración.
Lo se porque lo he buscado en google maps. :)