Un joven de 24 años fallece brutal tras saltar su coche más de 15 m por el aire y estamparse

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.547
Reputación
16.691
Me acuerdo cuando a la guerra de Yugoslavia que viendo el telediario hablaban de las cifras de accidentes de tráfico y dieron el dato que había muerto ese año en las carreteras de Europa la misma gente que en la guerra de Yugoslavia
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.085
Reputación
26.202
Lugar
debajo de un puente desde ayer
V1.... V2..... Rotacion...... Terrain...... Terrain.... Terrain.....Pull Up ....Ostion... . Jrande el Anis del Mono.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.229
Reputación
31.540
Era un cochecillo, si hubiera ido en algo mejor quizá se hubiera salvado. No ha llegado a tocar en el techo, solo ha tenido dos golpes, el que lo lanza y el del aterrizaje, y da la sensación, por el estado del coche, que el que mas daño le hace es el del despegue. Yo creo que con un coche mejor sale vivo y sin secuelas graves.
 

cocinerobasura

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
9.817
Reputación
11.672
Lugar
Ciudad Condal
no se que coche era, pero con ese golpe, en otro tipo de coche es una lotería, desde lo mismo, a ir en muletas toda la vida, o quizá lo peor que te puede pasar, que te tengan que dar de comer y limpiar el trastero el resto de tu vida.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.397
Reputación
30.024
no se sabe si iba bebido o drojado? por que tiene narices la cosa, ya no solo por él, que es menso en ese caso, sino por el peligro que corre el resto de personas con gente así.

le ha tocado pagar con la vida su irresponsabilidad.

Este tipo de accidentes hace que me den ganas de tener jaula tipo rally dentro del coche.