"Un chimpancé es 5 veces más fuerte que un culturista". ¿Por qué exageran tanto la fuerzan de los chimpancés?

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.706
Reputación
31.297
de joven estuve en contacto con caballos percherones , 800 kilos de músculo . Algún día me tocaba sacarlo de la cuadra y las primeras veces el dolido olía mi miedo y se movía de forma chulesca y amenazante , manotazo en el hocico y se quedaba medio atontado y luego era un corderito .

la cabeza de ese bicho pesaba como medio chimpancé , craneo durísimo pero el morro lo tiene muy delicado , cómo todos los animales .

De hecho si se llega a pegar bien fuerte a un caballo en el hocico se queda ko durante un rato . ¿crees que un mono es diferente?

y a los hechos me remito , en el video no se ve al chimpancé con una gran fuerza explosiva , mira cualquier video de boxeo o karate y verás la potencia que puede llegar a tener un puñetazo o una patada de una persona .

aparte que el chimpancé atacaría de manera loca , sin proteger sus lados debiles .
Hombre como ya te han dicho, comparar un percherón con un chimpancé no tiene sentido. Dudo mucho que pegarle un manotazo en el hocico a un chimpancé te fuera a servir para acojonarle eh.

Pero vamos, que algún día tienes oportunidad de soltarle una bofetada a uno de éstos, luego nos lo cuentas.



 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.997
Lugar
Santander
un chimpance! te mete una leche y ya te ha partido la columna. Pero te piensas que esto es como la mona chita? Juas!. esto me recuerda a un colega mío que hacia karate y decía que a un leopardo se lo cargaba de una patada. Madre mía como estáis.

un puñetero perro de hez os puede destrozar. y es un puñetero perro!
la verdad es que la fisionomía del Homo Sapiens es bastante endeble en comparación con el resto del reino animal.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.811
Reputación
108.521
Lugar
Luxe

Lo de la mordedura me cuesta creerlo. Pero el resto es indiscutible. Yo creo que de la embestida ya te cauda heridas internas de gravedad y un golpe te deja muñeco. Luego ya te puede arrancar un brazo para divertirse.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.230
Reputación
44.618
cachopo , por eso le pegué , porque sabía que se achantaría , lo que quiero decir es que el hocico de los animales es muy sensible y un chimpancé lo mismo .
Y que me quieres decir? Pues igual que tu nariz.

Pocos puñetazos en el hocico te han pegado a ti...
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.885
Reputación
61.437
Lugar
nel OGT tu biega
Lo más mejor, como second episode, sería hacer de toda esa pulpa/mejunje, una suerte de liofilización, convenientemente presentada como topping en sendas chucherías/snacks de veganas fiestas.

Para mayor mor de LoL.



talwc