"Un chimpancé es 5 veces más fuerte que un culturista". ¿Por qué exageran tanto la fuerzan de los chimpancés?

ueee3

Madmaxista
Registrado
11 Jun 2019
Mensajes
11.262
Puntuación de reacción
10.269
Hasta no hace mucho,tener chimpances en España,era muy comun,se traian de tapadillo de Guinea Ecuatorial,fue española hasta 1968 y se vacilaba de monito...

PD-Los chimpances son muy inteligentes,abren cajones,armarios,lo rompen todo,son peligrosos y si se emborrachan,autenticas fieras,muchos antiguos propietarios de chimpances,tienen en comun,la falta de un dedo o varios de las manos,con eso lo digo todo...
Sí, con eso lo dices todo... tú y todos los que ponéis ejemplos de mierda de ataques de chimpancés a humanos que exageráis grotescamente.

Si tan fuertes fueran los chimpancés, no dirías como lo más que hacen "la falta de dedos"... Joder eso sólo demuestra salvajismo por parte de uno pillando desprevenido a otro, nada más.

Creo que en un uno contra uno, un tipo ducho en la lucha, por ejemplo boxeo, da una paliza a un chimpancé.

Hemos pasado del "5 veces más fuerte que un culturista" a "1.5 veces más que un humano medio", pero es que lees la letra pequeña, ¡y te dicen que en realidad es relativo a su masa! meparto: Vamos, como cuando te dicen que una hormiga es 7 veces más fuerte que tú. Vamos que al final en términos absolutos el humano es más fuerte.

¡BOBOS! ¡CRÉDULOS! Que os lo creéis todos. Creo que deberíais hacer un ejercicio de reflexión para tratar de ver cómo os la metieron doblada con tanta facilidad, cuántas cosas más os habrán metido dobladas, y si hay algo que podamos hacer para que no se repita en el futuro con vosotros o con los niños a los que hay que educar con espíritu crítico.