"Un chimpancé es 5 veces más fuerte que un culturista". ¿Por qué exageran tanto la fuerzan de los chimpancés?

Senran Kagura

Himbersor
Puntuación de reacción
882
No solo son así de fuertes, algunos incluso saben escribir hilos en burbuja.info

Puntuación de reacción
14.582
de joven estuve en contacto con caballos percherones , 800 kilos de músculo . Algún día me tocaba sacarlo de la cuadra y las primeras veces el jodido olía mi miedo y se movía de forma chulesca y amenazante , manotazo en el hocico y se quedaba medio atontado y luego era un corderito .

la cabeza de ese bicho pesaba como medio chimpancé , craneo durísimo pero el morro lo tiene muy delicado , cómo todos los animales .

De hecho si se llega a pegar bien fuerte a un caballo en el hocico se queda ko durante un rato . ¿crees que un mono es diferente?

y a los hechos me remito , en el video no se ve al chimpancé con una gran fuerza explosiva , mira cualquier video de boxeo o karate y verás la potencia que puede llegar a tener un puñetazo o una patada de una persona .

aparte que el chimpancé atacaría de manera loca , sin proteger sus lados debiles .
si le intentas pegar una toñina en la cara a un chimpancé pueden suceder 2 cosas
que no vuelvas a ver esa mano porque te la arranca de un mordisco
que se cabree

en cualquiera de las 2 situaciones sales en una bolsa

automono

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.864
comparar a un chimpancé con un caballo... ...
un caballo tiene kilos de peso, pero no tiene ni los reflejos, ni la agresividad de un mono.
Por esa regla de tres, podriamos poner a una oveja vs un pitbull... ...

si le intentas pegar una toñina en la cara a un chimpancé pueden suceder 2 cosas
que no vuelvas a ver esa mano porque te la arranca de un mordisco
que se cabree

en cualquiera de las 2 situaciones sales en una bolsa

• Zanx
Reacciones: NCB

Polirisitas

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.634
Este jailo es absurdo, todos sabemos que los chimpancés son roboces disfrazados de honvres a su vez disfrazados de chimpancé.

Taliván Hortográfico

is watching you.
Puntuación de reacción
44.940
La evolución nos ha diseñado para diferentes estrategias de supervivencia. El ser humano es a un chimpancé lo que un corredor de maratón a un levantador de pesas. El hombre está diseñado para correr, para perseguir a una presa veinte kilómetros si es necesario o para enfrentarse a un depredador con armas y en grupo. Es un galgo (bueno, un galgo de fondo). El chimpancé o el gorila están diseñados para trepar, arrancar ramas, masticar raíces que nosotros nunca podríamos comer, enfrentarse a depredadores a golpes o estrangulándolos. Son pit bulls.

Enfrentad a un galgo con un pit bull, a ver qué pasa. En una carrera también estaría claro el ganador.

Puntuación de reacción
14.582

etsai

Será en Octubre
Puntuación de reacción
84.466
Si yo fuese un dictador omnipotente me dedicaría a satisfacer mi curiosidad organizando duelos así, en plan boxeador vs chimpance, esprintador Vs gueopardo, etc...

kaikus

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.654
Hasta no hace mucho,tener chimpances en España,era muy comun,se traian de tapadillo de Guinea Ecuatorial,fue española hasta 1968 y se vacilaba de monito...

PD-Los chimpances son muy inteligentes,abren cajones,armarios,lo rompen todo,son peligrosos y si se emborrachan,autenticas fieras,muchos antiguos propietarios de chimpances,tienen en comun,la falta de un dedo o varios de las manos,con eso lo digo todo...