Polirisitas

Madmaxista
Desde
14 Sep 2012
Zanx
27.961
Oído en Cuarto Milenio, en medio del tratamiento de cierto tema. Y yo no me lo creo. Sencillamente, no me lo creo. No digo que no sea un poco más fuerte que el humano medio, pero 5 veces, y encima que un culturista, no me lo creo.
pasa como con los niggas, apestan 5 veces más que el primate medio, sí, también suena increíble.

talwc

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Zanx
2.069
siempre se ha dicho esto , pero buscas por youtube y no ves a un chimpancé o un gorilla levantando un tronco de 300 kilos o lo que se parezca .

luego hay quien dice que un ejemplo de su fuerza es como suben por los arboles , coño , pues como los que hacen escalada .

Lefador

Himbersor
Desde
9 Nov 2018
Zanx
2.449
Ni se te ocurra, te puede desfigurar y arrancar las manos sin ningún problema. Sus tendones y músculos son más fuertes, te destroza...

Yo soy al menos 3 veces más fuerte que el hombre medio, me pego 25 dominadas y tengo patas de pollo, pongo todo el peso de las maquinorras de gimnasio y humillo a los mazados. Sé que con unas botas punta hierro, puedo reventar una cabeza de chimpancé, y si me apostaran 5000 lerus a fostiarme con uno en una jaula de UFC, no dudaría.

Y por cierto, a bocados cualquier tarado mental puede hacer los mismos destrozos a la charo de arriba.

KeepCalm

Lonchafinista
Desde
8 Nov 2019
Zanx
488
Tú puedes intimidar a un humano con la gilipollez de las dominadas, al chimpancé se la suda tu discursito. Se te trepa al cuello de un salto como si fuera un cinturón negro 3er dan de BJJ, en serio, y a parte de golpear muerden. Es una auténtica locura lo que dices, lo mismo se aplica a los gorilas, orangutanes y babuinos.

Lefador

Himbersor
Desde
9 Nov 2018
Zanx
2.449
Tú puedes intimidar a un humano con la gilipollez de las dominadas, al chimpancé se la suda tu discursito. Se te trepa al cuello de un salto como si fuera un cinturón negro 3er dan de BJJ, en serio, y a parte de golpear muerden. Es una auténtica locura lo que dices, lo mismo se aplica a los gorilas, orangutanes y babuinos.
A un gorila u orangutan igual no, pero a un chimpanzé me lo puedo cargar con las manos.

Venga, trae al chimpancé y los 5k de lerus.

KeepCalm

Lonchafinista
Desde
8 Nov 2019
Zanx
488
@Lefador, conozco a chicos de 18 años que compiten a nivel profesional en MMA y te destrozan. No se trata tanto de fuerza como de técnica y determinación, un puto chimpancé acorralado se te tira a morderte la puta cara como si fuera el jodido Hannibal Lecter. Yo personalmente no creo que estés bien de la cabeza si de verdad te planteas eso.

Lefador

Himbersor
Desde
9 Nov 2018
Zanx
2.449
@Lefador, conozco a chicos de 18 años que compiten a nivel profesional en MMA y te destrozan. No se trata tanto de fuerza como de técnica y determinación, un puto chimpancé acorralado se te tira a morderte la puta cara como si fuera el jodido Hannibal Lecter. Yo personalmente no creo que estés bien de la cabeza si de verdad te planteas eso.
Una vez de ronda hubo una pelea entre el proxaneta de la prosti y dos yonkis muy locos. Uno de los yonkis iba pidiendo a gritos una navaja a la gente, el otro se enganchó al proxaneta gordaco de 1.90 y le mordió el pechamen, una mano y el brazo, era un retaco y parecía un puto perro.

Acabaron revolcandose por el suelo, yo ahí mirando, procurándo que la peña no se acercase (intervenir en inferioridad en un altercado siempre es mala idea, espera a que uno esté medio muerto y el otro cansado, o los dos hechos polvo)

En eso que la puta avisó al otro chungo, y este va corriendo desde la ostia de lejos y le casca un penalti en la cabeza al yonki. Se escuchó un ''crack'' y el yonki quedó tieso, con los brazos raros y tembleque, charco sangre lentamente formándose al lado, mujeres con el griterio, vamos un show.

Los proxanetas se largaron (paso de meterme enmedio) y miro al yonkarra ahí fulminado, me pasa por la cabeza examinarlo y ponerlo en decubito lateral, para que no se ahoge con potadas o sangre al menos, pero... francamente paso de tocar esa mierda humana, su amigo de aventuras lo ha abandonado hace rato.

Lo último que ví es a los de emergéncias tratándo de reanimarlo. Yo escribí el parte y a tomar por culo.

Esos ''cálculos'' están basados en las capacidades de un humano promedio, sedentario y amariconado, si cojes a un tipo en forma que hace parkour por ejemplo, las diferencias con lo que ves de los monos se reducen:

El mono ha pasado toda la vida ejercitándose para... bueno, ser mono, nosotros estamos adaptados de otra manera, lo que mejor hace el humano es correr/resisténcia. Los músculos del cuello estabilizan nuestra cabeza, los tendones de aquiles actuan como resortes, transpiramos por todo el cuerpo, podemos absorver y usar carbohidratos prácticamente al momento. Los hombres primitivos, cazaban corriéndo tras las presas hasta literalmente agotarlas, el resto de animales se calientan demasiado en esfuerzos prolongados, o no pueden mantener su velocidad ni explosividad demasiado tiempo.

Por ejemplo, las fibras musculares de los felinos son casi todas ''blancas'', están hechas para ser muy rapidas y explosivas, pero también se cansan muy deprisa.

En general, un hombre entrenado y mentalmente preparado, puede matar a un mono de peso similar incluso sin armas. Somos superiores, y nuestra fuerza en las piernas es brutal.

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Zanx
1.725
Oído en Cuarto Milenio, en medio del tratamiento de cierto tema. Y yo no me lo creo. Sencillamente, no me lo creo. No digo que no sea un poco más fuerte que el humano medio, pero 5 veces, y encima que un culturista, no me lo creo.
hasta donde yo se son de media 7 veces más fuertes que los humanos, me cuadra que sea 5 veces más que un fisioculturista... con un brazo pueden levantar 300 kilos. haz cálculos.

has visto a un chimapncé sin pelo como es?. te mete una hostia que te desmonta

1573484424982.png

1573484444592.png

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Zanx
1.725
A un gorila u orangutan igual no, pero a un chimpanzé me lo puedo cargar con las manos.

Venga, trae al chimpancé y los 5k de lerus.
un chimpance! te mete una hostia y ya te ha partido la columna. Pero te piensas que esto es como la mona chita? Juas!. esto me recuerda a un colega mío que hacia karate y decía que a un leopardo se lo cargaba de una patada. Madre mía como estáis.

un puto perro de mierda os puede destrozar. y es un puto perro!