"Un chimpancé es 5 veces más fuerte que un culturista". ¿Por qué exageran tanto la fuerzan de los chimpancés?

NCB

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.707
de joven estuve en contacto con caballos percherones , 800 kilos de músculo . Algún día me tocaba sacarlo de la cuadra y las primeras veces el jodido olía mi miedo y se movía de forma chulesca y amenazante , manotazo en el hocico y se quedaba medio atontado y luego era un corderito .

la cabeza de ese bicho pesaba como medio chimpancé , craneo durísimo pero el morro lo tiene muy delicado , cómo todos los animales .

De hecho si se llega a pegar bien fuerte a un caballo en el hocico se queda ko durante un rato . ¿crees que un mono es diferente?

y a los hechos me remito , en el video no se ve al chimpancé con una gran fuerza explosiva , mira cualquier video de boxeo o karate y verás la potencia que puede llegar a tener un puñetazo o una patada de una persona .

aparte que el chimpancé atacaría de manera loca , sin proteger sus lados debiles .
Hombre como ya te han dicho, comparar un percherón con un chimpancé no tiene sentido. Dudo mucho que pegarle un manotazo en el hocico a un chimpancé te fuera a servir para acojonarle eh.

Pero vamos, que algún día tienes oportunidad de soltarle una bofetada a uno de éstos, luego nos lo cuentas.

VOX o DERROICIÓN

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.130
un chimpance! te mete una hostia y ya te ha partido la columna. Pero te piensas que esto es como la mona chita? Juas!. esto me recuerda a un colega mío que hacia karate y decía que a un leopardo se lo cargaba de una patada. Madre mía como estáis.

un puto perro de mierda os puede destrozar. y es un puto perro!
la verdad es que la fisionomía del Homo Sapiens es bastante endeble en comparación con el resto del reino animal.

Tagghino

Será en Octubre
Puntuación de reacción
52.841
Yo soy al menos 3 veces más fuerte que el hombre medio, me pego 25 dominadas y tengo patas de pollo, pongo todo el peso de las maquinorras de gimnasio y humillo a los mazados. Sé que con unas botas punta hierro, puedo reventar una cabeza de chimpancé, y si me apostaran 5000 lerus a fostiarme con uno en una jaula de UFC, no dudaría.

Y por cierto, a bocados cualquier tarado mental puede hacer los mismos destrozos a la charo de arriba.
Eres un chimpancé?

calipo

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
62
Unos bichos que andan colgados de las ramas sin el menor esfuerzo y dicen que no tienen fuerza.

Intenta tu a ver cuantas ramas aguantas colgado.

Abrojo

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.807

How Strong Is A Gorilla - Gorilla Strength vs Human - Gorilla Facts

• The strength gorilla bite is 1300 (PSI).(White shark (525 PSI) and lion (650 PSI) american pitbull (350 PSI)
  • Silverback gorilla can lift upto 815 kg (1800 lb) of dead weight.
  • The punch force of a gorilla could be from 1300 lbs to 2700 lbs. (the average punch force of karate black belt is recorded at 325 pounds)

Pesando casi 300 kgs y con 5 veces mas densidad muscular que un humano promedio, estos putos prodigios de la naturaleza llamados Gorilas podría reventar una cabeza humana de un puñetazo como si de una sandía se tratase.

Lo de la mordedura me cuesta creerlo. Pero el resto es indiscutible. Yo creo que de la embestida ya te cauda heridas internas de gravedad y un golpe te deja muñeco. Luego ya te puede arrancar un brazo para divertirse.

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.279
Lo de la mordedura me cuesta creerlo. Pero el resto es indiscutible. Yo creo que de la embestida ya te cauda heridas internas de gravedad y un golpe te deja muñeco. Luego ya te puede arrancar un brazo para divertirse.

Se imagina estar entre esas DOS ROCOSAS MOLES de 250 KG cuando chocan brutalmente entre ellas?

Lo de la mordida creaselo ...1300 brutales PSI, son mandibulas optimizadas para triturar troncos de madera ... ACOJONANTE.

Top 10 Most Powerful Animal Bites - The Mysterious World

Los gorilas son sin duda el equilibrio perfecto entre fuerza, inteligencia y nobleza.

Última edición:

Polirisitas

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.634

TAFKA Sanstalin

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.091
coño , por eso le pegué , porque sabía que se achantaría , lo que quiero decir es que el hocico de los animales es muy sensible y un chimpancé lo mismo .
Y que me quieres decir? Pues igual que tu nariz.

Pocos puñetazos en el hocico te han pegado a ti...

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.279
Me nutriría sobremanera ser de primera fila hezpectador ante una buena carnicería simiesco-progrebegana
Querido hamijo @Polirisitas

Imaginese a pelo este espectaculo masónico consistente en una especie de arena de gladiadores. Cinco putas tragacacas con boca de vater el instagram en el centro del ruedo. Acto seguido se sueltan a 5 gorilas espalda plateada enfarlopados y hasta el culo de anfetas, enrrabietados previamente con descargas electricas y criados desde pequeños con anabolizantes, ejercicios de musculación y ostias que pese cada uno casi 400 kgs y sean muy agresivos. Coloquense protectores de acero en los colmillos de cada uno de los primates.

Ver como las putas son destrozadas a dentelladas y convertidas en pulpa sangrienta a puñetazos y como luego los gorilas completamente empapados en droja y entre ellos se dan de ostias y mordiscos hasta matarse en un espectaculo dantesco de fracturas abiertas multiples, hemorragias severas, chillidos de puta y de gorila y sesos, visceras, sangre, lefa, gargajos, heces y orín salpicandolo todo.

Xardas

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.572
Imaginese a pelo este espectaculo masónico consistente en una especie de arena de gladiadores. Cinco putas tragacacas con boca de vater el instagram en el centro del ruedo. Acto seguido se sueltan a 5 gorilas espalda plateada enfarlopados y hasta el culo de anfetas, enrrabietados previamente con descargas electricas y criados desde pequeños con anabolizantes, ejercicios de musculación y ostias que pese cada uno casi 400 kgs y sean muy agresivos. Coloquense protectores de acero en los colmillos de cada uno de los primates.

Ver como las putas son destrozadas a dentelladas y convertidas en pulpa sangrienta a puñetazos y como luego los gorilas completamente empapados en droja se dan de ostias y mordiscos hasta matarse entre ellos en un espectaculo dantesco de fracturas abiertas multiples, hemorragias severas, chillidos de puta y de gorila y sesos, visceras, sangre, lefa, gargajos, heces y orín salpicandolo todo.
Deberías estar recluido en algún centro.

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.279
Deberías estar recluido en algún centro.
Cada gorila debería llevar un estimoreceptor en el centro de la agresividad de su cerebro y que el publico mediante una aplicación exclusiva para masones en su smartphone estimulen desde su movil los centros neurologicos de la agresividad del primate y que el espectaculo sea mas grotesco y aberrante, que no se cansen de agredirse entre ellos y a las putas con furia de cerdo.

Polirisitas

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.634
Querido hamijo @Polirisitas

Ver como las putas son destrozadas a dentelladas y convertidas en pulpa sangrienta a puñetazos y como luego los gorilas completamente empapados en droja y entre ellos se dan de ostias y mordiscos hasta matarse en un espectaculo dantesco de fracturas abiertas multiples, hemorragias severas, chillidos de puta y de gorila y sesos, visceras, sangre, lefa, gargajos, heces y orín salpicandolo todo.
Lo más mejor, como second episode, sería hacer de toda esa pulpa/mejunje, una suerte de liofilización, convenientemente presentada como topping en sendas chucherías/snacks de veganas fiestas.

Para mayor mor de LoL.

talwc

Polirisitas

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.634
O AVRES O TRAGAS,

HijodelagranputA,

recomiendo que sigas en tu linea,

TRAGA

HIJOD3LAGRANPVTA

TRAGA!