ÚLTIMA HORA: ESTADO DE ALARMA HASTA ABRIL

Ojala sirva para acabar con los puñeteros antros nocturnos PARA SIEMPRE
 
a ver un ejemplo si yo de sevilla quiero ir a un puewblo de huelva puedo o no?
 
pues yo reparto muebles por media españa, en la anterior vez, deje de repartir.
Esta vez, seguire haciendolo, hasta que no me multen, no dejo de currar.

Creo.que la gente cada vez es mas "insensible" a esta estafa.

Lo unico bueno de esto, es que ya tenemos excusa en navidades para poder pasarlas tranquilos en casa...
Es que esta vez no va a ser como la otra. No saldremos a la calle a quemar nada pero el españolito medio va a intentar pasarse por el forro todo lo que pueda, porque ya no cuela la gravedad del asunto.
 
Son cosas distintas. El derecho a la vivienda digna es uno de los que la constitución llama principios rectores de la política social y económica, que solo son exigibles antes los tribunales si hay una ley que los concreta. Aprobar un estado de alarma de más de quince días es una violación clara de la constitución y de la ley orgánica de los estados de alarma, de los excepción y de sitio. Pero lo harán y nadie se lo va a impedir.

Si a mí no me lo tienes que explicar, explícaselo a cualquier juez. Si han sido capaces de aprobar las leyes viogen pasándoselo todo por el forro, alma cándida. ¿Crees que se va a llevar alguien las manos a la cabeza? ¿Crees siquiera que van a arquear una ceja?
 
Adios a las campanadas, pobre pedroche

Ni campanadas, ni la tertulia después de los partidos de Champions, ni el debate de mier al paco reality de turno, ni late motiv,...

Si somos estrictos, en los platós no debería quedar nadie a partir de las 23 horas (más que los imprescindibles para dar una noticia de urgencia)
 
Ni campanadas, ni la tertulia después de los partidos de Champions, ni el debate de mier al paco reality de turno, ni late motiv,...

Si somos estrictos, en los platós no debería quedar nadie a partir de las 23 horas (más que los imprescindibles para dar una noticia de urgencia)

Ya, sin embargo vas a tener secta noche con el martillo pilón ad aeternum.
 
De 00 a 6 y os ponéis así?? meparto: meparto: meparto:

Cuál es vuestro problema, que no podéis salir a pagafantear y oler ropa interior por las noches??
 
Y Ferreras haciendo especiales a la hora que haga falta

MÁS TERRORISMO PERIODISMO

iu
 
Volver