ÚLTIMA HORA: ESTADO DE ALARMA HASTA ABRIL

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.995
Reputación
43.706
jorobar 6 meses más de vacaciones pagadas pa los funcis.
No tienes ni idea de lo que dices.
En mi centro de trabajo llevamos trabajando al 50% en equipos cerrados, alternándonos semanalmente, y es una fruta locura.
Estamos hasta las cejas de curro y nos lleva un día entero coger el hilo de lo que los compañeros nos dejan de la semana anterior.
Lo peor de todo es que digo que quiero ir a currar todos los días y me dicen que no puedo, porque podríamos contagiarnos y claro, ejjjjjque noh podemoh morí der viruhhhh
fulastres
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.290
Reputación
31.677
Es ridículo, ¿porque hasta las 6 y no hasta las 5?. Yo salgo a trabajar muchas veces a las 5 o 5:30, ¿eso significa que voy a tener que aguantar a algún iluso que venga a pedirme explicaciones de que hago a esa hora en la calle?
 
Última edición:

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.965
Si es a las 12 me da igual, pero a las 11 ya me toca un poco los bemoles porque es cuando salgo a correr para no encontrarme con runners y amabicis de hez. Me toca más los narices la falta de movilidad.
Cuando te empiezan a recortar libertades, empiezas a notar cómo se te acerca la verja. Tú ya vas viendo cómo te van acorralando.

Por eso la lógica del "a mi no me afecta", es bastante estulta. Ahora mismo tenemos a un montón de payasos diciendo "como yo no salgo a esas horas...", verás dentro de un mes cuando donde eran las 12, vuelvan a ser las ocho y a un kilómetro alrededor de tu casa.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.965
Es ridículo, ¿porque hasta las 6 y no hasta las 5?. Yo salgo a trabajar muchas veces a las 5 o 5:30, ¿eso significa que voy a tener que aguantar a algún iluso que venga a pedirme explicaciones de que hago a esa hora en la colle?
Por supuesto. Hace meses que dejaste de vivir en una democracia. Ya no eres libre, harás lo que te dejen hacer.

Ahora podéis intuir cómo se vive en Cuba, Venezuela o en Corea del Norte.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
No tienes ni idea de lo que dices.
En mi centro de trabajo llevamos trabajando al 50% en equipos cerrados, alternándonos semanalmente, y es una fruta locura.
Estamos hasta las cejas de curro y nos lleva un día entero coger el hilo de lo que los compañeros nos dejan de la semana anterior.
Lo peor de todo es que digo que quiero ir a currar todos los días y me dicen que no puedo, porque podríamos contagiarnos y claro, ejjjjjque noh podemoh morí der viruhhhh
fulastres
Desde cuando lleváis así? Hacéis horas extra? Os las pagan? Si no cumplis con los objetivos os echan?
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
No tienes ni idea de lo que dices.
En mi centro de trabajo llevamos trabajando al 50% en equipos cerrados, alternándonos semanalmente, y es una fruta locura.
Estamos hasta las cejas de curro y nos lleva un día entero coger el hilo de lo que los compañeros nos dejan de la semana anterior.
Lo peor de todo es que digo que quiero ir a currar todos los días y me dicen que no puedo, porque podríamos contagiarnos y claro, ejjjjjque noh podemoh morí der viruhhhh
fulastres
un juzgado?
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
Es ridículo, ¿porque hasta las 6 y no hasta las 5?. Yo salgo a trabajar muchas veces a las 5 o 5:30, ¿eso significa que voy a tener que aguantar a algún iluso que venga a pedirme explicaciones de que hago a esa hora en la colle?
en efecto, y lo peor es que será algún polizonte con ganas de tocar los narices