ÚLTIMA HORA: ESTADO DE ALARMA HASTA ABRIL

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.683
Reputación
73.516
Suena a que Casado ya ha firmado su bendición
El papel que interpretó a gusto Casado en la Moción de Censura está en el plan.

Casado obedece, como hizo Rajoy al irse sumiso y sin rechistar (podía haber dimitido, o convocar Elecciones cuando se cocinaba el tema), o se vio cómo abdicó entre sollozos Juan Carlos l.

Hay un élite que lo controla todo, y tienen su plan, la Agenda 2030 nos da pistas, y la eliminación de millares de seres humanos, también.

Vamos a una dictadura de economía planificada, y sometimiento de la población sin Derechos, ni Libertades.
 
Última edición:

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.730
Reputación
19.128
Lugar
En emigración en Spain
¿En serio? ¡Pero si hay que aprobar el estado de alarma cada 15 días!


¡El PSOE ha dado de baja de la suscripción de la vita a la noche!
Pablo Cagado alias Fracasado me da que votará en favor. "El País", ya lo bautizó como "Viaje de Casado al centro". Por lo tanto la única oposición va a ser VOX.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.964
Reputación
43.654
Si el toque de queda a partir de las 23 horas, damos por hecho que ni nochebuena, ni nochevieja aunque sea con 6 personas a menos que se queden a dormir en casa, no?

Y cómo le explicamos a los niños que hay toque de queda, pero que Papa Noel y los Reyes si que podrán repartir juguetes durante toda la noche?
Se queda uno a dormir con la familia y punto.
Si se creen que voy a dejar a mis padres solos en Nochebuena lo llevan claro estos malnacidos
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.277
Reputación
8.731
Lugar
En los estudios de telesierra...
Tiene mala pinta la cosa, no por el confinamiento domiciliario sino porque esos 6 meses le van a venir de perlas para hacer su dictadura, hacer y deshacer a su antojo cargándose libertades y a la oposición.

Cuando Pablo Iglesias dijo que la derecha nunca gobernaría no estaba equivocado... van a hacer una dictatura y a acabar con el rey. Ya me olía mal lo de la ley que quieren hacer para intervenir whatsapp y redes sociales en bien de "la seguridad nacional".