ÚLTIMA HORA: ESTADO DE ALARMA HASTA ABRIL

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Ojala sirva para acabar con los puñeteros antros nocturnos PARA SIEMPRE
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.154
Reputación
72.249
a ver un ejemplo si yo de sevilla quiero ir a un puewblo de huelva puedo o no?
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.118
Reputación
71.455
Son cosas distintas. El derecho a la vivienda digna es uno de los que la constitución llama principios rectores de la política social y económica, que solo son exigibles antes los tribunales si hay una ley que los concreta. Aprobar un estado de alarma de más de quince días es una violación clara de la constitución y de la ley orgánica de los estados de alarma, de los excepción y de sitio. Pero lo harán y nadie se lo va a impedir.
Si a mí no me lo tienes que explicar, explícaselo a cualquier juez. Si han sido capaces de aprobar las leyes viogen pasándoselo todo por el forro, alma cándida. ¿Crees que se va a llevar alguien las manos a la cabeza? ¿Crees siquiera que van a arquear una ceja?
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.454
Reputación
99.717
Adios a las campanadas, pobre pedroche
Ni campanadas, ni la tertulia después de los partidos de Champions, ni el debate de mier al paco reality de turno, ni late motiv,...

Si somos estrictos, en los platós no debería quedar nadie a partir de las 23 horas (más que los imprescindibles para dar una noticia de urgencia)
 

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.729
Reputación
18.534
Ni campanadas, ni la tertulia después de los partidos de Champions, ni el debate de mier al paco reality de turno, ni late motiv,...

Si somos estrictos, en los platós no debería quedar nadie a partir de las 23 horas (más que los imprescindibles para dar una noticia de urgencia)
Ya, sin embargo vas a tener secta noche con el martillo pilón ad aeternum.