Última hora, encuentran el cadaver de una niña en una bolsa encontrada donde buscaban a las niñas desaparecidas en Canarias

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.705
Reputación
8.320
El tío sería un hdp pero estoy hasta los narices de la violencia vicaría que llevan toda la mañana a vueltas con ella. Cuando una mujer mata a sus hijos es vicaría también?
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.702
Reputación
63.191
Está claro que ,a raíz de esto y del escalofriante testimonio de Rociíto,"este país" necesita de urgencia una renovación del Pacto Contra la Violencia de Género.
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
A un suicida, no hay manera alguna de pararlo, ni denuncias ni charlas...
No depende del presupuesto empleado o dejado de emplear.
Cuando los mata la madre, no se hace tanto ruido.
No hay que atacar ni acorralar a un/animal, especialmente con crias cerca o molestar a las crias porque habrá un estropicio, tanto si se trata del padre como de la madre de las crias.
Pero ha este nadie le acorralado , le dejaba ver a las niñas cuando quería , no le pedía pensión y no le denunció cuando le dio una leche al novio y la grito a ella , ella fue muy buena y así le ha ido , las ha dado de baja de la suscripción de la vita porque no soportaba que ella tuvieron novio.. , cosa que el si tenía
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
La monstruosidad que ha hecho ese hijo de la gran fruta no tiene ningun rastro de humanidad ni de hombria.
Encima con esa premeditacion y esa maldad es de ser una fruta alimañana.
Ni queria a sus hijas ni queria a su mujer ni nada, es un orate narcisista.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.310
Reputación
28.474
Cuando es la madre la que mata a sus hijos... ¿dirías que es por machismo?
Si los mata porque no supera que el padre esté con otra mientras ella se jinca a otro, desde luego que diría que es una fruta feminista radical tarada desgraciada. Exactamente lo mismo,
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.310
Reputación
28.474
Añado que también las hay que matan a sus hijos para jorobar al padre, como la parricida de Santomera, o que matan a los niños porque les molestan, como todas las que asesinan a sus bebés recién nacidos o los tiran a la basura o aquélla que ahogó a su hijo y lo tiró en una maleta en Canarias (de hecho de este último tipo de crímenes no recuerdo ninguno cometido por padres). Eso no es un problema educativo. Aceptad que hay maldad y siempre la habrá.
.
Todo el que hace daño a un niño, y más ciertas barbaridades. debería ser colgado públicamente.
Ni PPR ni platanos, pena de muerte.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.310
Reputación
28.474
Lo que ha dejado claro todo esto es que conun ex celoso no se puede ser tan buena como Beatriz , s le hubiera denunciado en su día , esto no hubiera pasado
Cuando alguien reacciona así con violencia (agredió), obsesión (contrató detectives para seguirla)... hay que denunciar, igual que si te lo hace una ex novia, o quien sea, alguien violento, obsesionado, posesivo, hay que frenarlo cuanto antes. No valen medias tintas o el ya se calmarán, no paran, solo entienden cuando se ven en un calabozo o entre rejas.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.008
Reputación
20.380
Para algunos, la conspiración es como la sal, se la echan a todos los platos. ¿No puede ser un caso normal de filicidio? Se infiere, por la mitología y otros relatos, que estos sucesos han ocurrido siempre.

De verdad, dejad descansar un poco a la imaginación y usad la lógica: ¿con los millones de niños que deben existir con situaciones más propicias para el rapto, van y eligen a estas dos y montan terrible circo, con decenas de involucrados que deben cumplir su papel al milímetro, exponiéndose a que detectives amateurs como ustedes puedan denunciarlos y desenmascararlos?

Las conspiraciones ocurren a diario, pero no todo es una fruta conspiración, cachopo. Sobrerreaccionando a acontecimientos normales y sacando pronto la pizarra de esquemas policíacos en el afán de trazar líneas que apunten a Bill Gates, Soros o su querida madre hace que parescáis oligofrénicos.

Edit: grama.
No le pidas a un oligofrénico conspiranoico que razone
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.310
Reputación
28.474
Creo que se hubiera debido de cargar a la ex y al novio de ésta que lo estaban moliendo, nunca a las niñas. dar de baja de la suscripción de la vida a niños inocentes, y más siendo tus propios hijos, es de ser un me gusta la fruta.
Y yo creo que habría que matarte a ti, ¿qué te parece? ¿¿por qué narices te tienes que cargar a una expareja??¿¿porque te ha dejado, porque tiene nueva pareja?? ¿¿pero qué narices os creéis que son las personas, cosas de vuestra propiedad??¿¿dar de baja de la suscripción de la vida a una madre y dejar a sus hijas huérfanas, esa es tu gran solución??

NO, LA SOLUCIÓN ES QUE ESE AMARGADO SE HUBIERA dado de baja de la suscripción de la vita ÉL SOLO, narices.

¿¿ella le estaba moliendo??le dejaba a las niñas cuando quería, no tenían ni convenio, no le denunció cuando debía hacerlo ¿¿eso es jorobar???? ¿¿qué pasa, que no puedes dejar a alguien y empezar con otro u otra?? ¿¿justificas dar de baja de la suscripción de la vida por rehacer tu vida??? ÉL TENÍA NOVIA, que narices me estás contando, tarado. Ojalá le hubiera denunciado cuando les pegó a ellos dos, esas niñas probablemente hoy estarían vivas.



Hay que ser hez o inmaduro para con 40 años andar así porque te deja una tía o un tío. puñeteros tarados.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.940
Reputación
25.810
Son plañideras.
Sigue el rastro del dinero.

Yo fusilaba a l@s asesin@s de niñ@s y listos.
Despues de un juicio por supuesto.
Vayan cerrando el hilo , esta solución propuesta es la única solución razonable para estos crímenes los haga quien los haga. Referéndum ya
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.008
Reputación
20.380
Creo que se hubiera debido de cargar a la ex y al novio de ésta que lo estaban moliendo, nunca a las niñas. dar de baja de la suscripción de la vida a niños inocentes, y más siendo tus propios hijos, es de ser un me gusta la fruta.
Y lo otro no???? Tú eres simple macho
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Cuando alguien reacciona así con violencia (agredió), obsesión (contrató detectives para seguirla)... hay que denunciar, igual que si te lo hace una ex novia, o quien sea, alguien violento, obsesionado, posesivo, hay que frenarlo cuanto antes. No valen medias tintas o el ya se calmarán, no paran, solo entienden cuando se ven en un calabozo o entre rejas.
Si alguien ha resuelto hacerte daño te lo va a hacer igual aunque lo denuncies, da igual que pase por el calabozo.
Con esto no pretendo desincentivar la denuncia pero siempre hay que pensar fríamente si en el caso concreto te va a ayudar o no. No pueden ponerle un guardaespaldas a todos los amenazados o acosados.