Noticia: Última hora, encuentran el cadaver de una niña en una bolsa encontrada donde buscaban a las niñas desaparecidas en Canarias

Kurten

Madmaxista
Desde
7 Abr 2012
DEP

Joder, el infraser este es autentica basura humana. Dejad de buscarle las vueltas. Un padre de verdad, JAMAS , haria algo asi. NADA, NADA, justifica secuestrar y matar a tus hijas, niñitas indefensas e inocentes... NADA.

Evidentemente la madre hizo bien de separarse del mierda este, ya se ha demostrado lo buen padre que es, un padrazo. Lo malo, es que la madre no fue capaz de preveer la venganza del infraser...

Ojala exista infierno y arda en el.
Pues sí. Totalmente de acuerdo

Avulense64

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Veo aquí un fallo de la justicia. Si el tipejo le había dado una paliza a la pareja de la ex, el padre del sujeto tampoco le gustaba ese novio, la novia actual del tipejo recibe dinero ¿nada de todo esto llega a conocimiento judicial? Los jueces y fiscales de menores pueden actuar de oficio cuando hay menores en peligro.
Sí, pero si cuando les zurró ellos callaron y no hicieron nada ¿qué se puede hacer?? La novia de él recibió dinero cuando el desapareció parece ser.
Yo desde luego no dejo a mis hijos en manos de una persona tan violenta, la denuncia le cae según sale por la puerta. Ella no entiendo cómo podía estar tranquila dejando a dos bebés prácticamente con semejante escoria. Si te hace eso a ti y a tu novio, a las niñas les puede hacer cualquier cosa.

MAUSER

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Y yo creo que habría que matarte a ti, ¿qué te parece? ¿¿por qué cojones te tienes que cargar a una expareja??¿¿porque te ha dejado, porque tiene nueva pareja?? ¿¿pero qué cojones os creéis que son las personas, cosas de vuestra propiedad??¿¿matar a una madre y dejar a sus hijas huérfanas, esa es tu gran solución??

NO, LA SOLUCIÓN ES QUE ESE AMARGADO SE HUBIERA MATADO ÉL SOLO, COJONES.

¿¿ella le estaba jodiendo??le dejaba a las niñas cuando quería, no tenían ni convenio, no le denunció cuando debía hacerlo ¿¿eso es joder???? ¿¿qué pasa, que no puedes dejar a alguien y empezar con otro u otra?? ¿¿justificas matar por rehacer tu vida??? ÉL TENÍA NOVIA, que cojones me estás contando, tarado. Ojalá le hubiera denunciado cuando les pegó a ellos dos, esas niñas probablemente hoy estarían vivas.

Hay que ser mierda o inmaduro para con 40 años andar así porque te deja una tía o un tío. putos tarados.

No sé, como soy musulmán para mi una tía pedorra tiene menos valor que un niño, a pesar de las feminazis y de hijos de puta como tú, que justifican que a un hombre se le maltrate.

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
No siempre, no. Los hay que son muy cagones, se ven ante un juez, calabozo y posible cárcel y se les acaba la tontería. No todos pero a muchos sí. Yo lo siento pero ante estas cosas siempre denunciar, callar aguantar y huir no sirve de nada y no tienes por qué hacerlo. Que se vaya el tarado o la tarada al infierno.
A un tarado como éste no lo amedrenta pasar un fin de semana en el calabozo, lo motiva más. Asumid que hay crímenes inevitables.

Avulense64

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
DEP

Joder, el infraser este es autentica basura humana. Dejad de buscarle las vueltas. Un padre de verdad, JAMAS , haria algo asi. NADA, NADA, justifica secuestrar y matar a tus hijas, niñitas indefensas e inocentes... NADA.

Evidentemente la madre hizo bien de separarse del mierda este, ya se ha demostrado lo buen padre que es, un padrazo. Lo malo, es que la madre no fue capaz de preveer la venganza del infraser...

Ojala exista infierno y arda en el.
Eso le va a pesar a ella toda la vida. No se puede ser bueno con alguien que es escoria.

Desde
15 May 2017
Sí, pero si cuando les zurró ellos callaron y no hicieron nada ¿qué se puede hacer?? La novia de él recibió dinero cuando el desapareció parece ser.
Yo desde luego no dejo a mis hijos en manos de una persona tan violenta, la denuncia le cae según sale por la puerta. Ella no entiendo cómo podía estar tranquila dejando a dos bebés prácticamente con semejante escoria. Si te hace eso a ti y a tu novio, a las niñas les puede hacer cualquier cosa.
Je,je,je…sigue tirando del hilo…puedes llevarte una sorpresa.
roto2

Avulense64

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
No sé, lo mismo para mi una tía pedorra tiene menos valor que un niño, a pesar de las feminazis y de hijos de puta como tú, que justifican que a un hombre se le maltrate.
¿Y por eso hay que matarla??El hijo de puta eres tú, justificando matar a una expareja y al novio de esta porque son felices y han rehecho su vida. Justificar dejar a dos niños sin madre porque el padre es un puto infeliz retrasado que tiene novia pero no quiere que su ex tenga pareja.
Eres un miserable.
Al ignore, y ojalá una panda de menas te pillen por banda, aunque dudo que salgas de casa más que para la bolsa de doritos, y la gente justifique que los pobres niños no tenían otra opción que apalizarte.
Basura.

Avulense64

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Je,je,je…sigue tirando del hilo…puedes llevarte una sorpresa.
roto2
Imagino que por no cabrearle más, por miedo. Pero es que al final alguien así te la lía, hay que actuar.
Esa pobre mujer no levanta cabeza en su vida.
También pienso en la familia de él, ojo la culpabilidad. Imaginad que uno hijo vuestro hace eso. Yo no sé si lo soportaría. Pierdes a tus nietas a manos de tu hijo.
Joder.

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Lugar
ESPAÑA
No denunció ninguno, ni la madre ni su novio, sabiendo como es el tipejo. Para más inri ya le había amenazado a ella con los niños.

nada2

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2021
Se llaman "crimenes pasionales" es algo antiguo que se puede dar en cualquier sexo y orientación sexual.
En lugar de matar la ex, ha matado a las niñas.

De la mujer que envenenó a la niña la semana pasada no sabemos el motivo.

sanjurjo2

Himbersor
Desde
19 Abr 2020
Pobrecito... tuvo que aguantar poder ver a las niñas cuando quería, tuvo que aguantar echarse novia, tuvo que aguantar zurrar a la ex y al novio y que ella no hiciese nada contra él...pobrecito ¿¿verdad tarado?? Luego que no hay machismo...me cago en mi puta vida, luego si endurecen las leyes de género pensad por qué cojones puede ser.
Es un asesinato lo de machismo sobra. Lo del crimen de Gabriel era asesinato feminista o el de Presunta?

El odio y el rencor no entiende de ideologías, raza o sexo

Desde
15 May 2017
Imagino que por no cabrearle más, por miedo. Pero es que al final alguien así te la lía, hay que actuar.
También pienso en la familia de él, ojo la culpabilidad. Imaginad que uno hijo vuestro hace eso. Yo no sé si lo soportaría. Pierdes a tus nietas a manos de tu hijo.
Joder.
Bueno exactamente no es eso…las mujeres con triada oscura son muy difíciles de detectar en la sociedad. Como los agujeros negros no se ven, se perciben por lo que pasa a su alrededor.
roto2

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Lugar
ESPAÑA
Joder.
El padre del tipejo tampoco le gustaba el novio de ella. Ahora que se joda por ser un calzonazos con su hijo. Mi hijo no me sale como el tipejo porque le llueven hostias.