Noticia: Última hora, encuentran el cadaver de una niña en una bolsa encontrada donde buscaban a las niñas desaparecidas en Canarias

Avulense64

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Creo que se hubiera debido de cargar a la ex y al novio de ésta que lo estaban jodiendo, nunca a las niñas. Matar a niños inocentes, y más siendo tus propios hijos, es de ser un hijo de puta.
Y yo creo que habría que matarte a ti, ¿qué te parece? ¿¿por qué cojones te tienes que cargar a una expareja??¿¿porque te ha dejado, porque tiene nueva pareja?? ¿¿pero qué cojones os creéis que son las personas, cosas de vuestra propiedad??¿¿matar a una madre y dejar a sus hijas huérfanas, esa es tu gran solución??

NO, LA SOLUCIÓN ES QUE ESE AMARGADO SE HUBIERA MATADO ÉL SOLO, COJONES.

¿¿ella le estaba jodiendo??le dejaba a las niñas cuando quería, no tenían ni convenio, no le denunció cuando debía hacerlo ¿¿eso es joder???? ¿¿qué pasa, que no puedes dejar a alguien y empezar con otro u otra?? ¿¿justificas matar por rehacer tu vida??? ÉL TENÍA NOVIA, que cojones me estás contando, tarado. Ojalá le hubiera denunciado cuando les pegó a ellos dos, esas niñas probablemente hoy estarían vivas.

Hay que ser mierda o inmaduro para con 40 años andar así porque te deja una tía o un tío. putos tarados.

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Son plañideras.
Sigue el rastro del dinero.

Yo fusilaba a l@s asesin@s de niñ@s y listos.
Despues de un juicio por supuesto.
Vayan cerrando el hilo , esta solución propuesta es la única solución razonable para estos crímenes los haga quien los haga. Referéndum ya

Kurten

Madmaxista
Desde
7 Abr 2012
Creo que se hubiera debido de cargar a la ex y al novio de ésta que lo estaban jodiendo, nunca a las niñas. Matar a niños inocentes, y más siendo tus propios hijos, es de ser un hijo de puta.
Y lo otro no???? Tú eres tonto macho

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Cuando alguien reacciona así con violencia (agredió), obsesión (contrató detectives para seguirla)... hay que denunciar, igual que si te lo hace una ex novia, o quien sea, alguien violento, obsesionado, posesivo, hay que frenarlo cuanto antes. No valen medias tintas o el ya se calmarán, no paran, solo entienden cuando se ven en un calabozo o entre rejas.
Si alguien ha resuelto hacerte daño te lo va a hacer igual aunque lo denuncies, da igual que pase por el calabozo.
Con esto no pretendo desincentivar la denuncia pero siempre hay que pensar fríamente si en el caso concreto te va a ayudar o no. No pueden ponerle un guardaespaldas a todos los amenazados o acosados.

Kurten

Madmaxista
Desde
7 Abr 2012
un mierdas

a ver si no se ha suicidado él también, pero si está vivo, y lo cogen, este sujeto tendría todos los boletos para la silla eléctrica o pudrirse en una celda para siempre. Qué asco de locos.
De loco no tenía nada este señor. Más bien era excesivamente cuerdo, tal y como demuestra su maquiavélica planificación del crimen

Avulense64

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Si alguien ha resuelto hacerte daño te lo va a hacer igual aunque lo denuncies, da igual que pase por el calabozo.
Con esto no pretendo desincentivar la denuncia pero siempre hay que pensar fríamente si en el caso concreto te va a ayudar o no. No pueden ponerle un guardaespaldas a todos los amenazados o acosados.
No siempre, no. Los hay que son muy cagones, se ven ante un juez, calabozo y posible cárcel y se les acaba la tontería. No todos pero a muchos sí. Yo lo siento pero ante estas cosas siempre denunciar, callar aguantar y huir no sirve de nada y no tienes por qué hacerlo. Que se vaya el tarado o la tarada al infierno.

Avulense64

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Lo que ha dejado claro todo esto es que conun ex celoso no se puede ser tan buena como Beatriz , s le hubiera denunciado en su día , esto no hubiera pasado
De buena tonta, no puede ser que ese zumbado te arree, arree a tu novio y no hagas nada. ¿En serio viendo cómo estaba no tenía miedo de que alguien tan violento hiciera algo a sus hijas?? A mí me daría terror dejar a dos niñas tan pequeñas con alguien agresivo, rencoroso y vengativo.

Avulense64

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Si ese hombre ha hecho eso es porque tenía graves problemas psicológicos y depresivos. A saber lo que habrá tenido que aguantar de su ex y de todo el entramado corrupto político feminazi.
Es una víctima más de este presunto suicidio ampliado.
Pobrecito... tuvo que aguantar poder ver a las niñas cuando quería, tuvo que aguantar echarse novia, tuvo que aguantar zurrar a la ex y al novio y que ella no hiciese nada contra él...pobrecito ¿¿verdad tarado?? Luego que no hay machismo...me cago en mi puta vida, luego si endurecen las leyes de género pensad por qué cojones puede ser.

Avulense64

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Y lo otro no???? Tú eres tonto macho
No, para él matar a la ex y al novio está bien ¿qué es eso de que me dejen?¿Qué es eso de que mi ex tenga nueva pareja?? Yo sí puedo, pero ella no, merece ser asesinada y dejar a las hijas sin madre y con el padre en la cárcel.
Ese forero es gilipollas. Eso lo dice aquí detrás de un teclado, delante de la gente (si es que sale de su habitación) no.

Kurten

Madmaxista
Desde
7 Abr 2012
No, para él matar a la ex y al novio está bien ¿qué es eso de que me dejen?¿Qué es eso de que mi ex tenga nueva pareja?? Yo sí puedo, pero ella no, merece ser asesinada y dejar a las hijas sin madre y con el padre en la cárcel.
Ese forero es gilipollas. Eso lo dice aquí detrás de un teclado, delante de la gente (si es que sale de su habitación) no.
No te creas, el problema es que ese tipo de mentalidad abunda entre ciertos taraos del foro (especialmente del ático). Y en este mismo hilo puedes leer entre lineas a alguno que también piensa así

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Lugar
ESPAÑA
Y yo creo que habría que matarte a ti, ¿qué te parece? ¿¿por qué cojones te tienes que cargar a una expareja??¿¿porque te ha dejado, porque tiene nueva pareja?? ¿¿pero qué cojones os creéis que son las personas, cosas de vuestra propiedad??¿¿matar a una madre y dejar a sus hijas huérfanas, esa es tu gran solución??

NO, LA SOLUCIÓN ES QUE ESE AMARGADO SE HUBIERA MATADO ÉL SOLO, COJONES.

¿¿ella le estaba jodiendo??le dejaba a las niñas cuando quería, no tenían ni convenio, no le denunció cuando debía hacerlo ¿¿eso es joder???? ¿¿qué pasa, que no puedes dejar a alguien y empezar con otro u otra?? ¿¿justificas matar por rehacer tu vida??? ÉL TENÍA NOVIA, que cojones me estás contando, tarado. Ojalá le hubiera denunciado cuando les pegó a ellos dos, esas niñas probablemente hoy estarían vivas.

Hay que ser mierda o inmaduro para con 40 años andar así porque te deja una tía o un tío. putos tarados.
Veo aquí un fallo de la justicia. Si el tipejo le había dado una paliza a la pareja de la ex, el padre del sujeto tampoco le gustaba ese novio, la novia actual del tipejo recibe dinero ¿nada de todo esto llega a conocimiento judicial? Los jueces y fiscales de menores pueden actuar de oficio cuando hay menores en peligro.

Avulense64

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Y los de la vanguardia frivolizando y diciendo chorradas con el suceso:

En algunos vídeos publicados estos días atrás por el entorno a Gimeno este es preguntado sobre su relación con las mujeres y tener sexo esporádico con desconocidas y este responde que dependiendo "de lo buena que esté" y siempre que "esté garantizado que no es una yonki, tiene que estar limpita". Una forma que de hablar de las mujeres que ya ha indignado a muchas personas y lo han calificado de machista.

Ahora les extraña que un hombre algo joven, y muy apuesto, diga que solo se acostaria con mujeres guapas y que no sean yonkis, en una conversacion privada?
Ya esto esta cogiendo tintes extraños. Estamos llegando al limite de los extremos.
El problema es que él veía como normal liarse con quien quisiera mientras odiaba a su ex por echarse una pareja estable y decente. A sus hijas sí podía criarlas la primera zorra que a él se le antojara pero un señor que estuviera con la ex no, eso jamás. Eso era inadmisible para ese zumbado.
Ese tipo era un puto cerdo y machista, sin más. Las cosas como son.

apocalippsis

Himbersor
Desde
4 May 2018
Ese tio tenia un problema mental grave y no fue tratado, el suicida se vuelve muy peligroso y casi nunca se detectan. Descansen en paz las niñas.