ULTIMA HORA: Ana Obregón desvela que la niña nacida por gestación subrogada es hija de Álex Lequio: "Es mi nieta"

aqui mucha gente se mete con ella, pero quizas no estais pensando que perder un hijo quizas es lo mas duro que puedas experimentar

tened un poco de empatia jorobar
 
Pues nada oye, volvamos a la esclavitud. Antes uno se vendía para pagar deudas. Es un buen trato, no?

-No se ha vendido ningún cuerpo humano ni órgano

-En EEUU, las gestantes tienen que acreditar estabilidad económica para serlo.


ha propagado los genes defectuosos y cancerigenos de su hijo, ahora a su nieta le saldra un cancer similar a la misma edad, se cree que la naturaleza es sencilla y ella la lista?

Por lo que he mirado, la enfermedad de lewuio se debía a la fusión de un gen de uno de los cromosomas 22 y uno de los 11.

Entiendo que se seleccionaría un embrión en el que dicho gen sea sano.

Fueron concebidos de forma ilegal. No son españoles.

Fueron concebidos de forma totalmente legal. En EEUU la maternidad subrogada es legal y la posterior adopción en España también lo es. Si no fuera así, estaría en la guandoca
 
Última edición:
Y qué opina su hijo muerto de esto? Eh, liberales? Aquí hay gente que no ha decidido esto libremente. fruta enferma

Tuvo tiempo de pensarlo y poder haber dejado por escrito su voluntad de que así se hiciera. No me cuadraba que fuera hijo de Ana Obregón
 
La última vez que la vi fue en las uvas del año pasado, con los jovenlandesancos. Los cómicos estuvieron a punto de ...... Con ella.

Fue bastante lamentable y triste- parece que ya estaba con el plan- pues se vio a una persona totalmente desequilibrada y fuera de la realidad, medio esquizofrénica.

Repito Los jovenlandesancos estuvieron a punto de estallar . supongo que las tablas que tienen salvaron la noche.

TVE no la debió contratar.

Al decir que es su nieta se salva legalmente de muchas cosas. petulante no es. Lo tendrá que demostrar.
 
Pero que clase de última voluntad es esa ? tener un hijo, que no te conocerá, que no podrás cuidar… no se, o bien es mentira o bien el hijo tenía una visión de la paternidad muy animal, simplemente transmitir su magnífico adn…
 
Según la Ley de trasplantes, en España todos somos considerados donantes si en vida no hemos expresado lo contrario. (Textual de la web de la organización nacional de trasplantes).

www.ont.es
Pues ok, si es así mal que me parece, igual que lo del esperma. ¿De qué manera eso desmonta mi queja de que que a los hombres puedan usar nuestro esperma para concebir este mal?
 
Foto de la progenitora

imagen-de-la-portada-de-lecturas.jpeg
 
Ana Obregón desvela que la niña nacida por gestación subrogada es hija de Álex Lequio: "Es mi nieta"

La actriz ha roto su silencio por primera vez, confirmando que el esperma que se ha utilizado para la gestación de la bebé es de su hijo.


Acabas de descubrir la pólvora:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...n-es-progenitora-abuela-con-70-anos.1920907/#
 
Aquí lo de "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra" no se sigue a rajatabla, ¿no?

Que sean muy felices y que no vuelvan a este sitio poco agradable de país.
 
Ten un poco de empatía TÚ por un niño que va a crecer sin padres, sólo por el capricho de una vieja loca.
no quieren diversidad? pues toma diversidad, familia abueloparental o noparental

y no, ese niño no me da ninguna lastima, todo lo contrario, seguramente va a tener de todo y aun sin padres quizas goce de una vida plena en comparacion con niños cuyo destino es rebuscar en sarama del sur muy sur desde bien pequeños

ademas hay muchos padres que son unos me gusta la fruta y yo no se como es la familia de este niño, a lo mejor son cojonudos

conclusion, criticais sin suficiente informacion
 
No, no se dan, eso es ilegal. Para que donen un organo tuyo, la persona tiene que haber dejado constancia de esa voluntad antes de morir.

La ley española establece la donación de órganos por defecto, tienes que dejar constancia de NO querer donar si así lo deseas.


Eres un petulante atrevido con semejante afirmación que has hecho. Todo al revés.
 
Volver