La falso debate social de Ana Obregon preteden normalizar las Matrizes artificiales compradas en PC COMPONENTES para que locos se reproduzcan

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
LO QUE SE ESTA VENDIENDO CON LA PSYOP DE ANA OBREGON Y LA GESTACIO ARTIFICIAL

ES IR CREANDO VENTANA DE OVERTON Y NORMALIZACION DE LA GESTACION CON " IMPRESORAS 3D"

COMPRADAS EN PC COMPONENTES.

MATRICES ARTIFICIALES VAYA


sonido up



LA FALSA POLEMICA MEDIATICA DE ANA OBRENGO Y LA GESTACION SUBRROGADA
NO ES OTRA QUE 5GW
GUERRA DE 5º GENERACION
ADVANCED WARFARE.
PARA ROMPER LOS PARAMETROS CULTURALES Y TRATAR NORMALIZAR EL TRANSHUMANISMO


PcComponentes
https://thumb.pccomponentes.com/w-530-530/articles/24/240680/f33.jpg


Ana Obregón


[




 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.441
Reputación
99.709

 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
PUES YA VES.


si es que hay cantida de de FAMOSOS que al parce son CLONES

y estan todo el dia haciendo marranadas de esas de gestaciones raras, o se clona

es semi oficial
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.193
Reputación
4.895
Con Ana Obregon hay 3 debates muy disrintos

1 GS. Yo no estoy en contra, pero mal esta mal. Quizás si fuera realmente altruista aún, pero pagar para, q alguien tenga tu hijo, pues está mal. Pero bueno hay tantas cosas, q están mal en este mundo y "son" necesarias en parte: prespitación, venta órganos, trabajo obrero en sí mismo...

2 La edad. Bueno ahora gracias a Risto se esta poniendo de moda el edadismo... Una vez más bien bien lo que se dice bien no está y bueno que una tía buenorra joven se lie con un viejo cargante estilo Risto pues mira el uno para el otro y muy bien no creo que acabe.. Pero en lo que nos ocupa, la edad para ser padre, madre.. En el caso obregon es una auténtica barbaridad. Las del tonalidad violeta saltan q si julio Iglesias con 70 que.. No es igual tener al menos un progenitor joven y que lo quiera claro, a que una vieja como obregon q tiene parece ser 71 años, traiga, por su cuenta y riesgo a un bebé a este mundo y no acabo de comprender como un comité de ética de usa no lo haya impedido.

3 Traer un bebé de un muerto. Una vez más eso bien bien no está. Puedo entenderlo de una esposa que tenga la fatal suerte de perder a, su amado y que esté estuviera de acuerdo, pero una vez más Anita la fantástica se ha inventado lo de que es la voluntad de mi hijo y con eso quiere zanjar la cuestión y no, eso es mentira porque no hay una certificación estilo notario q el hijo lo hubiera pedido, el mismo padre Lecquio no sabía de esa voluntad y bueno... Igual el chico aterrorizado, etc etc puedo entrar al trapo de que su novia lo hubiese querido asi, pero la realidad es que su novia no ha participado del circo y ahora entiendo el alejamiento de Anita. En último caso la última voluntad de su hijo podria ser pegar fuego al palacio real y no por eso habría que realizar semejante barbaridad.

A pesar de todo entiendo a Ana y ojalá que tengan suerte las 2,que lo dudo.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
Con Ana Obregon hay 3 debates muy disrintos

1 GS. Yo no estoy en contra, pero mal esta mal. Quizás si fuera realmente altruista aún, pero pagar para, q alguien tenga tu hijo, pues está mal. Pero bueno hay tantas cosas, q están mal en este mundo y "son" necesarias en parte: prespitación, venta órganos, trabajo obrero en sí mismo...

2 La edad. Bueno ahora gracias a Risto se esta poniendo de moda el edadismo... Una vez más bien bien lo que se dice bien no está y bueno que una tía buenorra joven se lie con un viejo cargante estilo Risto pues mira el uno para el otro y muy bien no creo que acabe.. Pero en lo que nos ocupa, la edad para ser padre, madre.. En el caso obregon es una auténtica barbaridad. Las del tonalidad violeta saltan q si julio Iglesias con 70 que.. No es igual tener al menos un progenitor joven y que lo quiera claro, a que una vieja como obregon q tiene parece ser 71 años, traiga, por su cuenta y riesgo a un bebé a este mundo y no acabo de comprender como un comité de ética de usa no lo haya impedido.

3 Traer un bebé de un muerto. Una vez más eso bien bien no está. Puedo entenderlo de una esposa que tenga la fatal suerte de perder a, su amado y que esté estuviera de acuerdo, pero una vez más Anita la fantástica se ha inventado lo de que es la voluntad de mi hijo y con eso quiere zanjar la cuestión y no, eso es mentira porque no hay una certificación estilo notario q el hijo lo hubiera pedido, el mismo padre Lecquio no sabía de esa voluntad y bueno... Igual el chico aterrorizado, etc etc puedo entrar al trapo de que su novia lo hubiese querido asi, pero la realidad es que su novia no ha participado del circo y ahora entiendo el alejamiento de Anita. En último caso la última voluntad de su hijo podria ser pegar fuego al palacio real y no por eso habría que realizar semejante barbaridad.

A pesar de todo entiendo a Ana y ojalá que tengan suerte las 2,que lo dudo.


CLARO ES JUSTAMENTE ESO

ES UNA SATURACION DE "DEBATES"

LO QUE BUSCA ES QUE LA GENTE SE COLAPSE MENTALMENTE
ATURALLAR LA CABEZA DE QUIEN VE ESTAS PSYOPS
Y NO PROCESE BIEN


CON LO CUAL ES MAS FACIL "METERLE" CON CALZADOR LA AGENDA QUE TENGAN, QUE ES EL TRANSHUMANISMO Y LA GESTACION ARTIFICIAL COMO NORMALIZADA

SE PRETENDE "DESENSIBILIZAR" ( DESINTETIZE ) PARA QUE LUEGO CULQUIER BURRADA IGUAL DE subida de peso O MAS, NO LO PAREZCA TANTO​
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.193
Reputación
4.895
Pues la siguiente burrada parece ser que ya está en marcha.

En Salvame, el Matamoros ha soltado que la misma fuente que ya aviso de este embarazo/parto hace 4 meses, dice que el 2o bebe ya está en camino.. Le han dicho que eso no era posible xq en usa hay que esperar un año para hacer algo así de nuevo, y ha dicho que por eso este 2o embarazo está en otro país que ha dicho pero no he acabado de entender: Argentina?

Y si la gente opina a favor en contra, pero de forma global.. No opina por cada circunstancia de forma separada y claro esa opinión no tiene absolutamente ningún valor.

Que yo entiendo a Ana?. Por supuesto. Que yo en circunstancias iguales habría hecho lo mismo?. Posiblemente. Pero es una absoluta barbaridad... Desde la continuación de su carácter histrionico de decir, falso, hacerle una paella a Spielberg y así dar la nota, a salir con un stripper puñetero, a... Y bueno pues de momento este ha sido su culmen.

Que no entiendo que usa permita q una anciana pueda adoptar, gestar de forma subrogada y más con el esperma de un muerto del que no hay ningún papel oficial, ni ninguna conformidad de su última pareja... Recordar el caso de las 2 ancianas españolas q fueron a usa a ser bombardeadas hormonalmente para poder quedar embarazadas : Una se Le tuvo que quitar el hijo por los servicios sociales de forma urgente, y bueno aunque los servicios sociales ya sabemos, habrá que darles un muy serio motivo, la otra murió a los pocos meses y fue su tía quien se ocupo de las gemelas (creo). A saber si esa tía vivió, o no y en que condiciones los suficientes años para criar a esas niñas.

En todo caso ya se verá como acaba todo eso.. Espero y les deseo lo mejor.
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
LA ISLA DE EPSTEIN
O MEJOR DICHO

EL RANCHO astuta DE EPSTEIN Y LOS MILLONARIOS PEDERASTAS CANIBALS TORTURADORES DE MENORES

ERAN ESTO :

UNA RED GLOBAL DE CRIADERO Y EXPERIMENTACION PARA QUE VIEJOS MILLONARIOS alicaídos TUVIERAN SIEMPRE DISPONIBLE NIÑOS TANTO PARA EXPLOTACION sensual Y CANIBALISMO RITUAL SATANICO

COMO CON SU PROPIA SANGRE PARA "PERPETUARSE"

 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
GESTACION SUBROGADA = NO ENTENDER EL PROBEMA MASIVO DE TRAFICO DE PERSONAS ACTUAL



con redes de narco mafiosos

trabajando para redees de de Servicios de Inteligencia y hasta de el VATICANO DE ROMA

traficando con hombres mujeres y niños

como para encima sumarle las matrices artificiales y la explotacion de mujeres para gestar mas victimas de trafico


LA OLIGARQUIA SATANICA SE HA MONTADO TODO TIPO DE " DROP SHIPPING" DE MENORES

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/1680723426705-png.1410870/


Inside Epstein network, layer upon layer to protect the boss
Published July 14, 2019


FOX 5 New York


Getty_JeffreyEpstein_07081919_1562597681694.jpg

Billionaire Jeffrey Epstein in Cambridge, MA on 9/8/04. Epstein is connected with several prominent people including politicians, actors and academics. (Photo by Rick Friedman/Rick Friedman Photogra

 

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.188
Resumen de 1 línea me gusta la fruta que ese lodazal de cosas no hay quien se lo lea