ULTIMA HORA: Ana Obregón desvela que la niña nacida por gestación subrogada es hija de Álex Lequio: "Es mi nieta"

CharlesLeeRay

Criptomonguer
Desde
18 May 2021
Mensajes
1.533
Reputación
4.323
Cuando te enteres de que ya tiene un hijo engendrado de forma natural.....tu cerebro ya se imaginara lo que tenga que imaginar.

Mucho debate y todo lo que tú quieras pero no me jorobes vuestro único hijo en el lecho de fin os pide una última voluntad y moveis cielo mar y tierra para poder cumplir ese último deseo aunque jovenlandesalmente quizás no esteis de acuerdo. Desde el teclado es muy fácil opinar pero poco debate veo aquí , la vieja ha hecho lo que haríamos todos en su lugar y con pasta más si cabe.
Totalmente de acuerdo.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.153
Reputación
32.825
¿En serio esta es la progenitora?
No.

La progenitora es la donante de los ovulos, que no conocemos.

Esta es el vientre de alquiler


En gestación sobrogada la gestante no puede ser la donante, de otro modo habría un vínculo materno-filial con la criatura y de lo que se trata es de que no lo haya.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.153
Reputación
32.825
La historia me parece preciosa y despierta mi admiración hacia Ana Obregón.
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.157
Reputación
12.945
Lugar
Barcelona, Catalunya.
No.

La progenitora es la donante de los ovulos, que no conocemos.

Esta es el vientre de alquiler


En gestación sobrogada la gestante no puede ser la donante, de otro modo habría un vínculo materno-filial con la criatura y de lo que se trata es de que no lo haya.
La virgen santa del amor hermoso, osea, el leche por un lado, el óvulo por otro y la coneja por otro; menuda ingeniería. Estamos acabados.
 

CharlesLeeRay

Criptomonguer
Desde
18 May 2021
Mensajes
1.533
Reputación
4.323
Tecnicamente movilidad tiene, muy reducida, pero tiene, otra cosa es que se le de muy bien vender que esta absolutamente impedido.
Creo que su ex asistenta es su mujer, pero ahi ya no afirmo nada porque no estoy seguro.

El gel hidratante es para la cabeza, que semejante campo de futbol debe perder minimo 4 litros de agua en las horas de sueño.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.722
Reputación
5.609
La gestante lo hizo de forma voluntaria. Y se habrá llevado un buen dinero. A pastar.
Y esa gestante... ¿Pudo proporcionar al hijo la "vibración" de tener al padre cerca? ¿Le molestaba lo que tenía dentro o había amor en ella? Y si había amor... ¿Qué "vibración" sintió el niño cuando la separaron de la gestante?

It's complicated, o no...
 

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.908
Reputación
6.160
Uno hace con su dinero y su leche lo que le da la gana, más que os pese..para que la gente aborte todo son fácilidades sin embargo y cero críticas.