ULTIMA HORA: Ana Obregón desvela que la niña nacida por gestación subrogada es hija de Álex Lequio: "Es mi nieta"

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.571
Reputación
44.666
Ana Obregón desvela que la niña nacida por gestación subrogada es hija de Álex Lequio: "Es mi nieta"

La actriz ha roto su silencio por primera vez, confirmando que el esperma que se ha utilizado para la gestación de la bebé es de su hijo.


 
Esto cambia las cosas a mi parecer, en el sentido que no dice que es su progenitora, es su nieta.. Realmente es un caso excepcional, a parte de los que estén a favor o en contra de los vientres de alquiler... Era el deseo de su hijo, y en un tema tan personal, es complicado juzgar
 
gente de izquierdas vomitando bilis.

Ya se veía venir.
El esperma de Alexandro estaba guardado, pues la quimio y la radio le dejarían no fértil.

Al final ese esperma se ha utilizado.

No se porque los gente de izquierdas lo ven mal con Obregon y lo ven bien con Echenique.
 
Y qué opina su hijo muerto de esto? Eh, liberales? Aquí hay gente que no ha decidido esto libremente. fruta enferma


bueno esta es una enferma y estoy de acuerdo contigo, pero porque ha pasado lo peor que le puede pasar a cualquier persona, que es perder a un hijo , con dinero te querria ver a ti y a mi en esa situacion

y luego dice que una mujer esta enferma por utilizar el leche de su hijo en crear vida, y no decimos nada de 110.000 abortos anuales en españa que utilizam el leche de la gente para pasarlo por la batidora


yo creo que si tenemos que dejar en paz (ojo que yo pasaria por la batidora a los 100.000 padres y madres que abortan de sus hijos) a la gente y que haga lo que quiera con sus cuerpos o el de sus hijos o sus nietos
 
Volver