Ana Obregón desvela que no es su hija, sino su nieta

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.778
Reputación
7.221
La verdad que dicho así queda menos raro. Pero sigue siendo un hecho que ha mandado engendrar una niña a partir del óvulo de una donante anónima y el leche de su hijo fallecido.
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.778
Reputación
7.221
Y si se lo pidió su hijo antes de morir, cual es el problema?
Yo no tengo grandes objeciones, pero es que traer un hijo al mundo, incluso cuando el dinero no es un problema... es algo más que un deseo o un capricho. No es todo "Ale! Viva la Pepa! como tengo dinero voy a tener 5 hijos cuando me muera para que los críen otros e igual hasta me hago un clon con restos de células madre".

Es lógico y normal que se debata sobre estas cosas.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.856
Reputación
34.278
Lugar
Okinawa
No me posiciono con la opinión general de este foro de gente de izquierdas de hez (qué cachopo os importa lo que hagan adultos en su vida privada), aunque sí es obvio que Ana está mintiendo.

La revista ¡Hola! la semana pasada decía que era madre, y la propia Ana lo puso en su perfil sin aclarar nada:



Así que ahora tuvo que inventarse esta aberración para que los gente de izquierdas se callen de una vez (porque son todos unos holgazanes que viven del dinero público y tienen mucho tiempo libre).

Este país es un esperpento.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.340
Se quiere fabricar 5 mas.

Sinceramente me parecen un par de egoístas. Ella no ha digerido el duelo y el no digirió el suyo, ahora se mandaron fabricar un ser humano usando a otro ser humano como receptáculo para darle la patada y dejarlo solo en el mundo demasiado pronto ya que ella tiene 72 años en realidad y por todo el dinero que tenga, la niña crecerá sabiendo que su madre/abuela puede morir por lógica muy pronto. Pero además, ¿que estado físico y mental tendrá cuando tenga 82?

¿Y los próximos?

Es una locura todo. Ademas lo primero que hace es sacar dinero exponiendo a la menor.