Twitter te banea instantánemente si retwiteas la Ley matemática de Belford (se usa para demostrar fraude electoral)

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
En el mensaje al que respondo no dice nada de ninguna imagen íntima. Lo que tú dices es otra imagen distinta que está corriendo por ahí y que en ningún momento indica que el bloqueo haya sido por lo de Trump, así que a saber, no es fiable.
Gente como @Lovecraf y otros en este hilo han dicho que al mismo tiempo que se les baneaba por retuitear lo de Belford, habían recibido un email dicienco que el motivo era la difusión de imágenes intimas.

Twitter por supuesto que banea a gente, lo hace todos los días. Que tú no te enteres cuando banean a progres es un claro caso de sesgo de confirmación pero si te movieses por círculos de izquierda te estarías quejando de lo contrario, que Twitter intenta acallar mensajes revolucionarios y demás. Así buscando en menos de cinco segundos he encontrado una noticia en la que a Obama de golpe le quitaron más de 2 millones de seguidores porque eran bots: Obama Loses 2 Million amowers in Twitter’s Crackdown on Fake Accounts
No amigo, ya estás manipulando. Dices que también banean a progres todos los días, pero yo no he visto jamás que se haya atacado un tuit de ninguna de las personas que he dicho. Sin embargo acaban de borrar tuits del mismísimo presidente de los EEUU. No es que yo tenga un sesgo de confirmación, sino que tú tienes un sesgo de invención: como no tienes evidencias para apoyar tu caso, te las inventas.
Y no, quitar seguidores falsos a alguien no es equiparable. Tiene que atacar al mensaje, o diciendo que es falso, o borrándolo, o incluso baneando al autor.
Por ejemplo banearon a Un Tio Blanco Hetero por una discusión chorra. ¿Puedes mencionar progres a los que se haya baneado?
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.791
Reputación
31.119
Lugar
Madrid
En el mensaje al que respondo no dice nada de ninguna imagen íntima. Lo que tú dices es otra imagen distinta que está corriendo por ahí y que en ningún momento indica que el bloqueo haya sido por lo de Trump, así que a saber, no es fiable.

Twitter por supuesto que banea a gente, lo hace todos los días. Que tú no te enteres cuando banean a progres es un claro caso de sesgo de confirmación pero si te movieses por círculos de izquierda te estarías quejando de lo contrario, que Twitter intenta acallar mensajes revolucionarios y demás. Así buscando en menos de cinco segundos he encontrado una noticia en la que a Obama de golpe le quitaron más de 2 millones de seguidores porque eran bots: Obama Loses 2 Million amowers in Twitter’s Crackdown on Fake Accounts
A mi me acusan de distribuir imágenes íntimas por hacer RT al artículo de Benford Law. Como es una acusación grave les he dicho que o rectifican o me voy a un juzgado. He abierto hilo al respecto adjuntando pruebas. Curiosamente después de apelar me dicen que si elimino el RT al artículo de la ley de Benford desbloquean mi cuenta, olvidándose de la acusación previa de distribuir imágenes íntimas. No lo haré.
 

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
3.991
Reputación
7.935
Si a un presidento usano, con todo el poder que se supone que tiene (al menos lo tiene en las pilículas), le han colado algo tan burdo como un fraude electorero que, además, no cumple la fácil de cumplir ley de Benford, se merece sin duda ser timado, por panoli.

Huele a falsa bandera que apesta.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.174
Reputación
58.774
Gente como @Lovecraf y otros en este hilo han dicho que al mismo tiempo que se les baneaba por retuitear lo de Belford, habían recibido un email dicienco que el motivo era la difusión de imágenes intimas.



No amigo, ya estás manipulando. Dices que también banean a progres todos los días, pero yo no he visto jamás que se haya atacado un tuit de ninguna de las personas que he dicho. Sin embargo acaban de borrar tuits del mismísimo presidente de los EEUU. No es que yo tenga un sesgo de confirmación, sino que tú tienes un sesgo de invención: como no tienes evidencias para apoyar tu caso, te las inventas.
Y no, quitar seguidores falsos a alguien no es equiparable. Tiene que atacar al mensaje, o diciendo que es falso, o borrándolo, o incluso baneando al autor.
Por ejemplo banearon a Un Tio Blanco Hetero por una discusión chorra. ¿Puedes mencionar progres a los que se haya baneado?
Nos estamos liando. Que esto es un ataque dirigido está claro, y ahí tienes todas las cuentas creadas y activadas expresamente para retuitearlo, y Twitter simplemente se protege de esos ataques.

Yo paso de Twitter, me parece una red de inanes, así que no te puedo decir así de primeras campañas progres que hayan bloqueado, pero una búsqueda de cinco minutos en una página progre de referencia me muestra unas cuantas noticias de gente quejándose amargamente de lo Muy de derechas que son los de Twitter por bloquear mensajes republicanos y de izquierdas:

Twitter suspende la cuenta @MiercolesRepub1, referencia de republicanas y republicanos, el día antes de la sentencia del Procés
Cuba. Denuncian medios suspensión de sus cuentas en Twitter
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.169
Reputación
150.815
Si a un presidento usano, con todo el poder que se supone que tiene (al menos lo tiene en las pilículas), le han colado algo tan burdo como un fraude electorero que, además, no cumple la fácil de cumplir ley de Benford, se merece sin duda ser timado, por panoli.

Huele a falsa bandera que apesta.
Yo pienso que desde principios del S .XX los presidentes no dejan de ser unos mandados de toda la elite castuza usana (tanto los dos partidos como todo el entramado de empresas y medios de comunicación)
Gradualmente han ido perdiendo poder y ya no te cuento si era un outsider como Trump.

Justamente por eso va a ser fácil que se trage con el pucherazo porque los mismos republicanos van a mirar hacia otro lado.

Alguien del floro dijo muy acertadamente que a partir de ahora ajustarán aun mas las maquinarias de los partidos para que nadie fuera del sistema vuelva a entrar y llegar a candidatos de los dos principales partidos.