Twitter te banea instantánemente si retwiteas la Ley matemática de Belford (se usa para demostrar fraude electoral)

sinjajonoratziel

Himbersor
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
1.174
Reputación
984
jorobar me encantan

pongo esta cancion que es

ORIGINALMENTE ES SUPER CREEPY Y SINIESTRA

pero que a mi me evoca 3 conceptos totalmente OPUESTOS



EL "B" EL DE REVOLUCION LEGITIMA CONTRA LA TIRANIA QUE NO DA SALIDAS. ES EL QUE USO EN ESTE MOMENTO






A)

APOLOGIA DE LA MANIPULACION ARCONTE

.ASI QUE OJO CON LAS ALITAS, QUE ME ENCANTAN
pero vienen muy ASOCIADA A CIERTOS PARASITOS TAMBIEN MOLOCH - MELEK TAUS
ORIGINALMENE UN AMANTE QUE DESPUES DE "CARGARSE A 3" CONVENCE A SU AMANDA PARA SUCIDARSE CON EL COMO SI FUERA " LIBERADOR"
ULTRA poco agradable
EVITAR.



DICHO LO CUAL

B) LA CANCION ES LA fruta leche. COMO CANCION REVOLUCIONARIA.

PERO EVITANDO EL SACRIFICIO ESTERIL ESO. HUYAMOS DE SACRIFICOS - SUFRIMIENTO ESTERILES
LO BUENO DE ESTO.
ES QUE LA CENSURA REDES SOCIALES, ES GRAVISIMO, PERO NO MORTAL (DEL MOMENTO)
asi que en principio es una " experiencia LIGHT" de ser borrado de la faz de la tierra para ver lo que es "EL MAL"
ASI QUE CREO QUE PODEMOS puñetero ARRARSARLOS ANTES DE QUE NOS INTENTEN ARRASAR A NOSOTROS




C)

LA TERCERA LECTURA QUE LE VEO /A LO DEL "EL ARBOL DEL AHORCADO "


ES QUE A LOS MALOS MALOS, YO CREO QUE ESTO
NO LES VA A SALIR GRATIS
EN EL MUNDO FISICO
OSEA CREO QUE
PARA ELLOS

SI LES ESTAMOS ESPERANDO... (como espectadores xD )





"EN EL ARBOL FISICO, DEL AHORCADO PARA VER SU FIN EN ESTE MUNDO MATERIAL" xD





 
Última edición:

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
¿Y cuantos mensajes has publicado con esa cuenta?

Si es una cuenta que apenas está activa y de repente decides resucitarla para retuitear un mensaje político es normal que Twitter piense que es actividad sospechosa, y me imagino que como tú habrá cientos o miles de cuentas, y otras que se han creado con el único propósito de retuitear ese mensaje. Es eso lo que Twitter bloquea, no que tenga una ideología u otra.

Date cuenta lo absurdo que es por un lado escudarse en que es una teoría matemática sin ideología y a continuación decir que si te banean por ponerla es un acto ideológico. ¿En qué quedamos? ¿Los que retuiteais eso lo hacéis por ideología o no?
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.536
Reputación
22.120
Sí, pero es muy complicado cuando hay tanta pasta y poder detrás. Hay que hacerlo con inteligencia. Con esta operación, las "big tech" se han puesto más en evidencia que nunca: más motivos para expropiar sus empresas y enviarlos al trullo.
No se va a hacer. Nadie se va a enfrentar de verdad al NOM. Y lo sabes. Quieres creer por mantener la esperanza. Nada más
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.536
Reputación
22.120
Eso que dices no suena muy lógico. ¿También se aplica una medida antiflood en caso de mensajes progresistas? ¿O más bien se les deja floodear tranquilamente y así al día siguiente los medios pueden hablar de lo importante y trendy topic que se ha hecho?

Si hay casos de mensajes de Iglesias, openrevolution, Hillary Clinton, etc., baneados por la misma razón, me recojo mi owned. Pero en caso contrario, diría que te estas inventando historietas para justificar un claro acto de censura.

Y más, ¿por qué el email habla de 'difusión de imágenes íntimas'? No tiene explicación. En mi opinión es porque así mañana podrán achacarlo a 'un fallo del algoritmo', y no a que deliberadamente estaban impidiendo la difusión de un mensaje que no les gusta.
Ya sabes que no es el qué sino el quién.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.536
Reputación
22.120
Eso que dices no suena muy lógico. ¿También se aplica una medida antiflood en caso de mensajes progresistas? ¿O más bien se les deja floodear tranquilamente y así al día siguiente los medios pueden hablar de lo importante y trendy topic que se ha hecho?

Si hay casos de mensajes de Iglesias, openrevolution, Hillary Clinton, etc., baneados por la misma razón, me recojo mi owned. Pero en caso contrario, diría que te estas inventando historietas para justificar un claro acto de censura.

Y más, ¿por qué el email habla de 'difusión de imágenes íntimas'? No tiene explicación. En mi opinión es porque así mañana podrán achacarlo a 'un fallo del algoritmo', y no a que deliberadamente estaban impidiendo la difusión de un mensaje que no les gusta.
Mañana seguiremos difundiendo el mensaje. No lo van a parar. En todo caso retrasar.
 

sinjajonoratziel

Himbersor
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
1.174
Reputación
984

a mi me acaba de salir ahora xD

pero vaya, si, son capaces e eso de 1000 peores xD


pero no es progres o Muy de derechas

es mas complicao

el caso que al menos estamos ya muchos VIENDOLO!