Twitter te banea instantánemente si retwiteas la Ley matemática de Belford (se usa para demostrar fraude electoral)

Kenpos

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
1.958
Reputación
8.197
Otro baneado instantáneo 12 horas por aquí.

Me come los bemoles. Que le den por el trastero a la fruta censura y a los gente de izquierdas golpistas.
 

zqAb2dk6

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
803
Reputación
2.363
Incluso tú deberías ser capaz de entender el tema del hilo.
No sea trata de que haya fraude o no. Se trata de que un ciudadano es baneado inmediatamente sólo por el hecho de insinuar que ha podido haber fraude.

Y no sólo apoyáis este tipo de tiranía moderna, sino además sois tan iluso de decir "pues yo no he visto pruebas" cuando te están diciendo que los medios y redes IMPIDEN que cualquier debate sobre las pruebas llegue a la sociedad.
Entiendo que debe ser muy cómodo que los medios bloqueen cualquier información contraria a tu opinión.
Aplauso sangrante, camarada.

gif-25.gif
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.543
Reputación
52.432
Cada vez está más claro que el fraude, aparte de real, es masivo y descarado. Desde las encuestas falseadas antes de las votaciones para desalentar al votante de Trump y enardecer al de Biden. Tenemos un problema serio con las corporaciones y el BigTech.
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.817
Reputación
7.590
lo he retuiteado y de momento nada
igual es que soy tan invisible que se la pela al tuiter
 

sinjajonoratziel

Himbersor
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
1.174
Reputación
984
PARA SALVAR O GUARDAR PAGINAS WEB

(LOS MENSAJES INTERNOS QUE TE MANDAN TWITTER NO PUEDE CLARO, PERO SI COSAS PUBLICAS

no se que orientacion tendran
o si anguntarian presion politica o DEPLATFORMING o cazas de bruzas





para salvar el estad de paginas publicas
archive.vn



este parece mas o menos fiable




para fotos y capturas de pantalla

Imgur

este quizas menos

este quizas aguante mas, pero ni idea quien lo lleva
Catbox
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.817
Reputación
7.590
le he dado una segunda vez y me han bloqueado, pero es de justicia decir que en la primera no me habían bloqueado.