Tú móvil escucha tus conversaciones. Truco para evitarlo

Como ha comentado un forista, la solución real es desconectarse. Te condenas al ostracismo a cambio de recuperar el control sobre tu vida y tus datos.
 
Podéis hacer una prueba empírica. Hablad en voz alta que os gustan las tías jóvenes de carnes prietas y de pechos turgentes. Decidlo varias veces. Y si a los pocos días os habéis hinchado a amar mujers con furia porcina eso es porque os están espiando y se han dado cuenta.

Yo estoy contento porque ya he probado y mi móvil no lo espian nadie.

pero eso para que funcione tienes que visualizarlo y el universo te lo concederá
 
¿Por qué creéis que los asistentes de voz reaccionan tan rápido cuando hablamos? Pues porque están en modo escucha.
¿Por qué Snowden recomienda cargarse los micros y las cámaras del teléfono?

El teléfono móvil es, en resumen, el Gran Hermano definitivo. Es la mejor manera que tienen de controlarnos y además la gente está encantada por la gran funcionalidad que ofrece.
Pensadlo de este modo. Estos dispositivos corren sistemas operativos espías, y hablo de Google y Apple (programa de vigilancia masiva PRISM entre otras)
Y cuando los utilizamos, tenemos una cámara apuntándonos a la cara. Uno o varios micros a centímetros de la boca. E infinidad de modos de localización como el GSM (triangulación por antenas de telefonía), GPS, Wifi y su IP asociada (red a la que nos conectamos y cuya contraseña va directa a los servidores de Google. Recomendación: no conectéis a vuestros router un móvil Android con Servicios de Google o un dispositivo con Windows y cuenta Microsoft), amén del Bluetooth.

¿Mi recomendación? De mejor a peor.
1. No utilizar móvil
2. Utilizar uno para llamar.
3. Utilizar un Pinephone Pro con alguna distro GNU/Linux y capar casi todo vía hardware.
4. Utilizar un sistema sin Gapps de Google, ni MicroG ni sandboxed Play Store. Nada.
- Anular el micro metiéndole al jack un MicLock (o puedes cortar un cable con auriculares y micro y dejar sólo el jack)
Caso de no tenerlo, instalar este programa y dejarlo en segundo plano:
-Tapar la cámara delantera del teléfono
-Meter la menor cantidad de información personal posible en el móvil

Postdata. Estamos dolidos, porque las administraciones y las empresas están optando por aplicaciones para todo, por lo que nos van obligando poco a poco a tener que depender de las APIS de Google/Apple y parece que no hay nadie sensato en la puñetera Europa que se esté dando cuenta de la dependencia que nos está creando...
 
Volver