TROLLITY EXPRESS: Kima, declaraciones en exclusiva [DESPEDIDA]

Si cold tenia 25 si mal no recuerdo, y tambien parecia mas hippie, no hablo de contrabando de tabaco o de alguna otra cosa una vez para sacarse unos eurillos? :roto2:. Yo creo que kima tiene un aire mas pijo que cold. Pero si no es cold, que nick era entonces?

No sé si te confundirás con una anécdota de revende-cartones que conté yo...

En cualquier caso, he encontrado un hilo genial donde se aprecia a Coldie en todo su esplendor (y sin ironías lo digo: era descojonante, esa chica). Aparte de otras grandes foreras desparecidas como lola-chan, Silenciosa, Mimolette... cómo cambia todo, y casi nunca a mejor :mad:

---------- Post added 18-dic-2014 at 00:31 ----------

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/236203-que-sirve-salva-slip.html
 
A mi todo esto me da vergüenza ajena.
A esta persona solo la recuerdo por enseñar las ropa interior y reconocer que es una comebolsas.
Tan mal estamos?
 
En fin, que entre Deva y Kima han reventado las costuras del Atico, han salido aliade hasta de la cupula.



(Aparte de todas estas insensateces, creo tiene que haber algo con el estar tantos anyos escribiendo en foros porque hay estilos y expresiones al escribir que parecen calcadas a las de otros foreros.

Es algo curioso, kima nunca me llamo la atencion escribiendo, me aburria, pero en estas entrevistas tiene trazos clarisimos del estilo de segismunda, que si me gusta como escribe y me he reido bien a veces con ella.

Eso de "te azotare con mis ropa interior de hello kitty" es segismundiano, por ejemplo. Misma actitud de sobrada pero con buena escena incorporada.)
 
Última edición:
HIPÓTESIS DE LAS ETAPAS DEL WHORING

Kima se registra en 2012 con el nick que nos ocupa. Sin embargo, se introduce en el foro de manera discreta y va perfilando su personaje muy lentamente. Su carrera por el trono whore comienza en 2013, despunta en diciembre de ese año y es ya una estrella absoluta durante 2014. Antes del comienzo del verano piensa en inmolarse, lo que nos da unos 6 meses de estrellato (acotándolo a la cima de su carrera).

Poca explotación para tanto afán attention whorista. Si, como parece ser, la forera ha tenido más cuentas, y su proceso evolutivo es similar, cabe pensar que sus nicks se pueden solapar. Atendiendo a esta serie de fases:

Introducción - Desarrollo - Whoring Explosion - Suicidio
¿Podría estar Kima actualmente escondida tras una cuenta discreta que hoy obra con naturalidad y que podría whorearnos salvajemente en el verano de 2016?
 
Volver