Transvestigación. El padre del cordero.

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.781
Reputación
4.681
Más sobre clones:


 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Los híbridos (demonios en cuerpos humanos invertidos) tienen un símbolo primordial que recuerda el pacto de silencio que existe entre ellos y lo importante que es no manifestarse delante de un humano (con alma).
El símbolo del silencio.

IMG_20220507_200608.jpg


Muchas veces viene acompañado de un guiño o
cualquier tipo de artimaña para remarcar el ojo que todo lo ve.

silenc2.jpg


13413732_1195293893815044_6325138552200681251_n.jpg


61457_364162980335171_2115387881_n.jpg


dff8d8eedf32fc13faf5cea0b8aa7e03--lady-gaga-judas-music-industry.jpg


Hay miles de ejemplos en el hilo de simbología.
Aquellos que rompan el pacto de silencio serán descubiertos y ajusticiados por el ojo iluminati.
Pronto veremos que los diablos no fueron concebidos con libre albedrío.
En la última foto podemos observar también el triple seis.
Estos gestos se pierden en la historia de la humanidad.

220px-Buddha_dvaravatistyle.jpg


Adjunto enlace de donde he sacado las fotos, contiene un artículo digno.

 
Última edición:

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.179
Reputación
29.885
Osea que para alcanzar la fama, les meten un malo dentro del cuerpo? Y no está permitido que digan que lo son. Pero tienen que andar con el paripé de la simbología para que la élite sepa que ya se hizo el ritual?

Y quê ganan los demás? Tienen todos un malo habitando?
 

Simplisto

Himbersor
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
772
Reputación
571
Lo masculino y femenino se presenta en la naturaleza como forma de hacernos ver algo....
 

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.096
Reputación
6.646
Lugar
mordor cerca de warcelona
Podemos hablar tambien del tema de clones y dobles (que no es lo mismo). Un ejemplo de clon es Jennifer Lawrence, de Los juegos del hambre. Es un clon de otra actriz (¿o actor?), no me acuerdo del nombre, que hacia peliculas en blanco y oscuro.

Me ha pasado este vídeo un amigo. Vivimos unos tiempos que rezuman satanismo. El final es muy simbólico.

 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.070
Reputación
74.308
Lugar
En la atalaya
Todos los que tienen poder en este planeta están poseidos por demonios. Si no, no te dejan subir.
No valides ese presunto poder que ellos tienen. El Poder está dentro de cada uno de nosotros y es gracias a nuestra Conciencia.
Obviamente ellos no quieren que lo sepas, y que creas que el poder radica solo en causas externas, para que te sientas débil y desamparado. Cuando somos dioses dormidos (la mayoría) y que tenemos el poder de manifestar lo que deseemos. Pero el chiringuito se les está cayendo, de ahí el acelerón de los últimos tiempos.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Hay tres tipos de seres conviviendo en este planeta. Los que estamos estudiando en este hilo, son demonios desde que nacen.
Osea que para alcanzar la fama, les meten un malo dentro del cuerpo? Y no está permitido que digan que lo son. Pero tienen que andar con el paripé de la simbología para que la élite sepa que ya se hizo el ritual?

Y quê ganan los demás? Tienen todos un malo habitando?
Los "Hijos de Caín", "la simiente de la serpiente", o como se les quiera llamar. No son Mk Ultras como nos cuentan muchos desinformadores, son simple y llanamente diablos, desde que nacen, hasta que abandonan su cuerpo físico.
No obstante si existen Mk Ultras, estos son cuerpos donde conviven un alma y un diablo, normalmente este alma ha realizado un pacto con uno de los caídos, y cede su cuerpo a un diablo para que realice distintos tipos de misiones. Por último existimos almas que habitamos cuerpos, y que somos interferidos por diablos (el mal) y por ángeles (el bien), dependiendo de como se manifieste nuestra propia voluntad (tenemos libre albedrío).

Los Mk ultras son personas de a pie, no son famosos. Hablaré de todo esto en un hilo nuevo, porque no quiero mezclar tanta información.

Por tanto vamos a seguir centrándonos en estos diablos. Ya sabemos que suelen invertir su sexualidad y que tienen una obsesión por la simbología.
Pero hay otra característica que los delata, todos conocen la agenda y se encargan de "normalizarla" dentro de la psique de los humanos con alma.

Vamos a poner un ejemplo claro de esto último que comento.

El grupo Rammstein ha publicado hace poco un vídeo llamado Angst. Adjunto el vídeo,



Adjunto la traducción de la letra con google.

Angst (Angustia)
Rammstein

Cuando los niños no tienen educación
Incluso el padre amenazó
El hombre oscuro, te atrapará
Si no obedeces mi orden
Y creemos que hasta el día de hoy
El país y su gente están tan asustados
algo malo esta por pasar
El mal viene, y ya no se irá
Y el miedo crece en la noche
Las puertas y portones están vigilados
Espaldas mojadas, manos sudorosas
Todo el mundo le tiene miedo al hombre oscuro.
Se cuela en la oscuridad
Si no eres bueno, te tocará
No confíes en ningún extraño entonces
Tanta pesadilla, tanta locura
Y así creemos hasta el día de hoy
La manada está fuertemente armada.
Oh, no pueden detenerlo
Escribe fuego en las calles
Y el miedo crece en la noche
Ni un guiño en absoluto
Espalda mojada, manos sudorosas
Todo el mundo le tiene miedo al hombre oscuro.
Quien le teme al oscuro
quien tiene miedo
Y el miedo crece en la noche
Ni un guiño en absoluto
Espalda mojada, manos sudorosas
todos tienen miedo
Hombre oscuro

Haré un análisis somero de algunos fotogramas.

fotograma1.jpg


Las entidades oscuras contemplan su comida, pronto estarán los platos llenos, iremos viendo como el vídeo nos habla sobre el apocalipsis, que no deja de ser un macroritual de sesso y sangre.

fotograma2.jpg


El grupo en el frontal representa a los caídos, a las mentes que han fraguado todo este plan, son la "mente" del mal, su pensamiento. En el fondo están las "animadoras", que son los transexuales que analizamos en este hilo. Más adelante se expondrá claramente su razón de ser.

fotograma3.jpg


En lenguaje burbujero estos son los betillas, los goyims... somos nosotros, las almas que habitan un círculo de programación mental, compartimentado para que cada uno se sienta único, cada vez más encerrado en su propio ego, representado por los cercados.
Las pantallas son las herramientas principales de programación mental, como podemos ver están conectadas directamente al mal por unos hilos sanguinolentos.

fotograma4.jpg


Pronto hablaremos sobre el poder de las pantallas, pues son un portal... lo que ahora llaman "metaverso" es un nuevo plano dimensional, al que se accederá mediante las pantallas. En este fotograma vemos a las almas "entusiasmadas" con el descubrimiento de dicho portal.

fotograma5.jpg


Es una trampa, quien se enfrenta a la pantalla siendo ingenuo se enfrenta al control mental de estas entidades. Las pantallas son portales que atraviesan entidades para inocular repruebo, desprecio, angustia.. etc. El 98% de los seres que salen en las pantallas son diablos, son los transexuales que analizamos en este hilo.

fotograma6.jpg


Las animadoras, la simiente de la serpiente, cumplen su función, engatusan a las almas y les venden ladrillos para comenzar un muro, el muro que las separará cada vez más a unas de otras. Este muro, puede ser la pronografía, el feminismo, la derecha, la izquierda... tiene mil caras, las almas no tardarán en caer en la trampa y comenzarán a levantar este muro, es destacable que son ellas mismas las que lo levantan, las animadoras simplemente les "animan" y les facilitan el material necesario para hacerlo.... un gran ejemplo son las banderillas, todos los políticos, artistas e influencers del mundo animando a las almas a vacunarse....

7.jpg


Las almas se sentirán cada vez más solas y angustiadas al levantar este muro, transmutarán gracias al muro y a la pantalla. Abandonarán su esencia.

8.jpg


Aprovechando dicha transmutación las animadoras les traerán las armas a los goyims, pues comienza un apocalipsis, un macroritual en el que las almas son programadas para sacrificarse unas a otras, es el momento, los muros ya están debidamente erigidos...

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos.

9.jpg


La pantalla como elemento de programación mental te mostrará que el alma de al lado es tu enemigo, y no solamente eso, también está armada y viene a por ti.
Esto lo estamos viviendo ahora mismo, mandando armas a Ucrania, es exactamente lo mismo, los rusos son los vecinos que debemos asesinar.... pero cuando comience la guerra será un todos contra todos.

10.jpg


Comienza el apocalipsis, la guerra de guerras, el infierno en la tierra... un portal se abre bajo los pies de muchas almas... y las que hayan caído en la trampa caerán por dicho sumidero.

11.jpg


Estas almas alimentarán a la sinagoga de satanás... a los caídos... incluso a las animadoras... todas las fuerzas del mal se darán un festín.

12.jpg


La letra es bastante pobre, no obstante deja claro que el apocalipsis comienza....

algo malo esta por pasar
El mal viene, y ya no se irá

Y que el anticristo será coronado.
 
Última edición: