Transvestigación. El padre del cordero.

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Yo, después de este hilo, ya solo hago que ver hombres en todas las mujeres de las películas que veo...
A mí tambien me pasó. Al principio me costó de creer, pero luego cada vez que pongo la tele "¡ese es un tio!, ¡ese tambien!, ¡y ese!".

La de Juego de Tronos:

Se dice que son una pareja invertida porque él es más femenino que ella:

Desde
1 Dic 2021

¿Puede que no dejaran triunfar a Natalia porque es de las pocas mujeres autenticas? (Miradle las caderas cuando va de negro con el fondo rojo, son de tía)
Si ves el videoclip sin sonido ves que ha triunfado en el lugar que le corresponde. La prostitución. Y con sonido probablemente también, pero no voy a perder el tiempo viendo anuncios de putas.

Volkova

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Lugar
En Catatonia
Si ves el videoclip sin sonido ves que ha triunfado en el lugar que le corresponde. La prostitución. Y con sonido probablemente también, pero no voy a perder el tiempo viendo anuncios de putas.
Bueno, porque no le pillas el punto, a mi me parece belleza femenina en estado puro. Pero realmente lo decía por las caderas, muchas otras popstars son rectas como se dice en el hilo, ella no. Además tiene el ombligo alto y los brazos cortos, la veo tía de verdad 100%.

Volkova

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Lugar
En Catatonia
A mí tambien me pasó. Al principio me costó de creer, pero luego cada vez que pongo la tele "¡ese es un tio!, ¡ese tambien!, ¡y ese!".

La de Juego de Tronos:

Se dice que son una pareja invertida porque él es más femenino que ella:

Siempre le he visto algo raro a ese tío. Me pasa con muchos otros actores, por mas masculinos que vayan (barba, personajes que interpreten) les veo un punto femenino que me repele, como si fuesen trans.

PA\BE

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Le felicito por el éxito del hilo sr. @Sawa .
Sigo a la espera que nos desvele finalmente qué es "la madre del cordero" y qué implicaciones tiene, porque como algunos intuimos el "cordero" no tiene "padre".

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Felicidades por el jilo.
Hay una página que habla de bellezas de mandíbula cuadrada, que a mí, personalmente, muchas me parecen excesivamente masculinas.

El nombre de la página no deja lugar a dudas. Y no tiene desperdicio.

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Compara a este tio, de torso completamente recto, con una de las poquisimas mujeres reales de la televisión: Jennifer Love Hewitt. Fijaos como debajo de la cintura se ve perfectamente la curva de las caderas.

Y mirad como ha cambiado su cuerpo con los embarazos, a diferencia de otras famosas, que se quitan la barriga de silicona y quedan igual que antes:

Murnau

Himbersor
Desde
19 May 2021
Elsa Pataky, mismas líneas guía indicándonos claramente que es un hombre. Al buscar las fotos evito portadas de revistas, fotogramas de películas, etc. Lo mejor son las fotos de su "día a día", las demás están trucadas, o posturalmente o con postproducción por ordenador.

Como podemos observar no tiene la estructura ósea de una mujer, su cadera es prácticamente nula. No obstante cuelgo una foto en la que volvemos a encontrar la típica postura en la que se intenta simular una cadera inexistente.

Como decía, esta postura lo que hace es simular la cadera que una mujer debería tener en una posición erguida, sin ningún tipo de contorsión. Por tanto cualquier hombre puede simular una cadera adoptando la misma postura.
Entonces Thor de pegote está con un travello? LOOOOOOl