Transvestigación. El padre del cordero.

Murnau

Himbersor
Desde
19 May 2021
Pedroche: Volvemos a lo mismo, estructura ósea de hombre, torso masculino a simple vista. Mandíbula protuberante. Es un hombre sin duda alguna.

Aquí la pobre intenta simular unas curvas que no tiene, a excepción de en sus pechos o en su culo, que seguramente estén operados.

Esto no se si es un travelo, pero que es un feto choni poligonera sin puta gracia eso seguro.

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Por si alguien no sabe que es el cinturon de adonis lo dejo aqui, porque en algunas fotos de "mujeres" se ve, y nosotras no tenemos. Es un musculo que está muy profundo, un hombre en forma tiene alrededor de un 15% de grasa y una mujer 25%, así que es imposible que se vea, a no ser que esté completamente anorexica y al borde de la muerte por inanición.

Sawa

Himbersor
Desde
5 Nov 2017
Gracias a todos vosotros por vuestro interés, y por mantener vivo el hilo. Tengo una semana a tope de curro y hasta el finde no tendré tiempo de darle al tema. Pero os prometo volver con buena info.
El conocimiento es poder, y en los días que corren más que nuca.

Murnau

Himbersor
Desde
19 May 2021
Patricia Conde y Belén Rueda, ambas sin caderas. No creo que haga falta ni tirar líneas guía. Torsos completamente masculinos

Ver archivo adjunto 1033804

Ver archivo adjunto 1033806
La de abajo siempre me ha parecido de ese grupo de actrices bicho sobrevalorados, pero la de arriba que sustituyó a Inma del moral travelo también? La hostia no.

Lo cierto es que las tias que siempre me han gustado han tenido unas caderas más que generosas, que les nacen donde les tienen que nacer y que es algo que instintivamente me atrae.

Sin saber que tanto puede haber de cierto en esto, si que estoy convencido hace años como tenemos un instinto superpoderoso desde que nacemos que se tienen que empeñar durante toda nuestra vida en doblegar. Y que sabemos reconocer lo antinatural. En ese sentido pongo como ejemplo como desde niños sabemos tratar con una mujer, hasta que el sistema nos pervierte y nos amaestra como pagafantas.

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022

Murnau

Himbersor
Desde
19 May 2021
No puede ser que en la piscina de mi pueblo todas cumplan las líneas guía y que en el mundo del famoseo ninguna.
Lo que es cierto es que a la mayoría de tias normales les cuesta mucho y más tener el vientre plano. He conocido muchas que han dicho: llevo años matándome de hambre, a tomar por culo. Eso y que son unas vagas de la hostia también claro. Es lo que tiene el deporte de postureo.

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022
Lo que es cierto es que a la mayoría de tias normales les cuesta mucho y más tener el vientre plano. He conocido muchas que han dicho: llevo años matándome de hambre, a tomar por culo. Eso y que son unas vagas de la hostia también claro. Es lo que tiene el deporte de postureo.
Y que necesidad hay de vientre plano?

Redondeces mandan.

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
pongo algunas fotos de más - que nunca están de más

esto es lo más parecido a en bañador que sale en google
Ver archivo adjunto 1024062

mirad hasta dónde le llega el escote para no mostrar nada
Ver archivo adjunto 1024063

más que su pedazo cuello
Ver archivo adjunto 1024064

esto es lo más jóven que sale SonSoles Espinosa en google
Ver archivo adjunto 1024066

hay que reconocer no son como los Obama, puesto que algun parentesco hay ahí
Ver archivo adjunto 1024068
Ver archivo adjunto 1024071
Saludo masónico entre Sonsoles y Espe.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Había varios youtubers de transinvestigacion interesantes. Yo seguia a una mujer que borró el canal.
Y una de sudamérica que murio por covid

Ahora mismo no sigo a ninguno.

Nos meten tanto la imagen de la mujer con piernas largas y muslos / cadera fina.... Que realmente así son las piernas de algunos hombres.... Con el tigh gap ese, y delgadas. Que a mí por lo menos cada vez que me veo en bragas me dan asco mis muslos.

Siempre ensalzando en los medios prototipos de belleza difíciles de lograr. Porque en algunas personas tener las piernas finas implica que adelgacemos más kg de lo necesario. Porque la grasa va en primer lugar ahi. Yo el tigh gap ese no lo he tenido nunca. Ni pesando 45 Kg. Tenía un poco hueco pero no el hueco completo al juntar las piernas.

Lo del tercer género (básicamente hombre castrado y entre medias de hombre/ mujer) siempre ha existido parece ser. Desde tiempos remotos.

Pero parece que hubo un punto...donde desaparecieron. Y hoy en día por alguna razón en lugar de ser pues eso un "tercer género" nos los venden como mujeres..... Lo cual yo no entiendo qué buscan conseguir. No sería mejor que fuesen algo aparte como en los tiempos remotos?
Yo soy hombre y me pasa algo parecido. Por genética acumulo grasa en la cintura. A mí padre también le pasaba. El famoso flotador:

Pero es que si fuera así, ni tan mal. En mi caso es similar al de las mujeres:

Que los hay que eso en mujeres les pueda parecer sexy. Pero en un tío queda horrible. En mi caso se me nota los bultos laterales si llevo ropa no muy ancha. Además de problemas con pantalones, porque a veces no cierra bien, al tener grasa en los laterales.

He llegado a pesar 60kg e incluso menos. A pesar de eso, nunca eliminaba esa grasa del todo. Esas zonas rebeldes, es lo último en eliminar. Pero claro, entonces parecía casi un yonki, porque tenía unos bracitos y piernas de niña. Ni haciendo ejercicios duros de espalda, compenso esa zona. Queda muy mal. Lo único que se me ocurre es liposucciones o tratamientos duros como esteroides o quemagrasas fuertes para ello. Pero aquí te juegas la salud.

Mientras que en hombres, el prototipo que te venden es éste:

Musculado y que no tengas nada de grasa en la cintura. Que se vea los pliegues de los músculos. Cosa que sin muy buena genética o sin química, no es fácil de conseguir.