Transvestigación. El padre del cordero.

cabronavirus

sus viá matá a todos kbrones
Desde
2 May 2021
Mensajes
1.832
Reputación
1.711
Lugar
mordor cerca de barcelons
Podemos hablar tambien del tema de clones y dobles (que no es lo mismo). Un ejemplo de clon es Jennifer Lawrence, de Los juegos del hambre. Es un clon de otra actriz (¿o actor?), no me acuerdo del nombre, que hacia peliculas en blanco y negro.

Me ha pasado este vídeo un amigo. Vivimos unos tiempos que rezuman satanismo. El final es muy simbólico.

 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
30.897
Reputación
66.821
Lugar
En la atalaya
Todos los que tienen poder en este planeta están poseidos por demonios. Si no, no te dejan subir.
No valides ese presunto poder que ellos tienen. El Poder está dentro de cada uno de nosotros y es gracias a nuestra Conciencia.
Obviamente ellos no quieren que lo sepas, y que creas que el poder radica solo en causas externas, para que te sientas débil y desamparado. Cuando somos dioses dormidos (la mayoría) y que tenemos el poder de manifestar lo que deseemos. Pero el chiringuito se les está cayendo, de ahí el acelerón de los últimos tiempos.
 

Sawa

Himbersor
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
1.863
Reputación
6.257
Hay tres tipos de seres conviviendo en este planeta. Los que estamos estudiando en este hilo, son demonios desde que nacen.
Osea que para alcanzar la fama, les meten un demonio dentro del cuerpo? Y no está permitido que digan que lo son. Pero tienen que andar con el paripé de la simbología para que la élite sepa que ya se hizo el ritual?

Y quê ganan los demás? Tienen todos un demonio habitando?
Los "Hijos de Caín", "la simiente de la serpiente", o como se les quiera llamar. No son Mk Ultras como nos cuentan muchos desinformadores, son simple y llanamente diablos, desde que nacen, hasta que abandonan su cuerpo físico.
No obstante si existen Mk Ultras, estos son cuerpos donde conviven un alma y un diablo, normalmente este alma ha realizado un pacto con uno de los caídos, y cede su cuerpo a un diablo para que realice distintos tipos de misiones. Por último existimos almas que habitamos cuerpos, y que somos interferidos por diablos (el mal) y por ángeles (el bien), dependiendo de como se manifieste nuestra propia voluntad (tenemos libre albedrío).

Los Mk ultras son personas de a pie, no son famosos. Hablaré de todo esto en un hilo nuevo, porque no quiero mezclar tanta información.

Por tanto vamos a seguir centrándonos en estos diablos. Ya sabemos que suelen invertir su sexualidad y que tienen una obsesión por la simbología.
Pero hay otra característica que los delata, todos conocen la agenda y se encargan de "normalizarla" dentro de la psique de los humanos con alma.

Vamos a poner un ejemplo claro de esto último que comento.

El grupo Rammstein ha publicado hace poco un vídeo llamado Angst. Adjunto el vídeo,



Adjunto la traducción de la letra con google.

Angst (Angustia)
Rammstein

Cuando los niños no tienen educación
Incluso el padre amenazó
El hombre negro, te atrapará
Si no obedeces mi orden
Y creemos que hasta el día de hoy
El país y su gente están tan asustados
algo malo esta por pasar
El mal viene, y ya no se irá
Y el miedo crece en la noche
Las puertas y portones están vigilados
Espaldas mojadas, manos sudorosas
Todo el mundo le tiene miedo al hombre negro.
Se cuela en la oscuridad
Si no eres bueno, te tocará
No confíes en ningún extraño entonces
Tanta pesadilla, tanta locura
Y así creemos hasta el día de hoy
La manada está fuertemente armada.
Oh, no pueden detenerlo
Escribe fuego en las calles
Y el miedo crece en la noche
Ni un guiño en absoluto
Espalda mojada, manos sudorosas
Todo el mundo le tiene miedo al hombre negro.
Quien le teme al negro
quien tiene miedo
Y el miedo crece en la noche
Ni un guiño en absoluto
Espalda mojada, manos sudorosas
todos tienen miedo
Hombre negro

Haré un análisis somero de algunos fotogramas.

fotograma1.jpg

Las entidades oscuras contemplan su comida, pronto estarán los platos llenos, iremos viendo como el vídeo nos habla sobre el apocalipsis, que no deja de ser un macroritual de sexo y sangre.

fotograma2.jpg

El grupo en el frontal representa a los caídos, a las mentes que han fraguado todo este plan, son la "mente" del mal, su pensamiento. En el fondo están las "animadoras", que son los transexuales que analizamos en este hilo. Más adelante se expondrá claramente su razón de ser.

fotograma3.jpg

En lenguaje burbujero estos son los betillas, los goyims... somos nosotros, las almas que habitan un círculo de programación mental, compartimentado para que cada uno se sienta único, cada vez más encerrado en su propio ego, representado por los cercados.
Las pantallas son las herramientas principales de programación mental, como podemos ver están conectadas directamente al mal por unos hilos sanguinolentos.

fotograma4.jpg

Pronto hablaremos sobre el poder de las pantallas, pues son un portal... lo que ahora llaman "metaverso" es un nuevo plano dimensional, al que se accederá mediante las pantallas. En este fotograma vemos a las almas "entusiasmadas" con el descubrimiento de dicho portal.

fotograma5.jpg

Es una trampa, quien se enfrenta a la pantalla siendo ingenuo se enfrenta al control mental de estas entidades. Las pantallas son portales que atraviesan entidades para inocular odio, desprecio, angustia.. etc. El 98% de los seres que salen en las pantallas son diablos, son los transexuales que analizamos en este hilo.

fotograma6.jpg

Las animadoras, la simiente de la serpiente, cumplen su función, engatusan a las almas y les venden ladrillos para comenzar un muro, el muro que las separará cada vez más a unas de otras. Este muro, puede ser la pornografía, el feminismo, la derecha, la izquierda... tiene mil caras, las almas no tardarán en caer en la trampa y comenzarán a levantar este muro, es destacable que son ellas mismas las que lo levantan, las animadoras simplemente les "animan" y les facilitan el material necesario para hacerlo.... un gran ejemplo son las vacunas, todos los políticos, artistas e influencers del mundo animando a las almas a vacunarse....

7.jpg

Las almas se sentirán cada vez más solas y angustiadas al levantar este muro, transmutarán gracias al muro y a la pantalla. Abandonarán su esencia.

8.jpg

Aprovechando dicha transmutación las animadoras les traerán las armas a los goyims, pues comienza un apocalipsis, un macroritual en el que las almas son programadas para sacrificarse unas a otras, es el momento, los muros ya están debidamente erigidos...

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos.

9.jpg

La pantalla como elemento de programación mental te mostrará que el alma de al lado es tu enemigo, y no solamente eso, también está armada y viene a por ti.
Esto lo estamos viviendo ahora mismo, mandando armas a Ucrania, es exactamente lo mismo, los rusos son los vecinos que debemos asesinar.... pero cuando comience la guerra será un todos contra todos.

10.jpg

Comienza el apocalipsis, la guerra de guerras, el infierno en la tierra... un portal se abre bajo los pies de muchas almas... y las que hayan caído en la trampa caerán por dicho sumidero.

11.jpg

Estas almas alimentarán a la sinagoga de satanás... a los caídos... incluso a las animadoras... todas las fuerzas del mal se darán un festín.

12.jpg

La letra es bastante pobre, no obstante deja claro que el apocalipsis comienza....

algo malo esta por pasar
El mal viene, y ya no se irá

Y que el anticristo será coronado.
 
Última edición:

Sawa

Himbersor
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
1.863
Reputación
6.257
Otros ejemplos muy simbólicos son:

Este sucio bastardo ya daba publicidad a la mascarilla cuatro meses antes del comienzo de la pandemia, Un vídeo que también muestra mucho, incluso a un diablo llamado "legión", del que hablaremos en un futuro cuando nos centremos en el Covid.



-Billie Eilish; Otra buena pájara que llena los vídeos de simbolismo satánico. Un año antes de la pandemia nos brindó fotogramas tan "hermosos" como este.

Sin título-1.jpg

Avisándonos de las vacunaciones masivas que se acercaban. Dejo enlace al vídeo.




Aún habrá subnormales que pensarán que todo esto son coincidencias.
 

Sawa

Himbersor
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
1.863
Reputación
6.257
El de Rammstein tiene algunas fotos que de caderas no anda corto vamos.

pajarooooo.jpg

caderalindemman.jpg
ErZZo-PXcAEr0oM.png

Bien subidito el pantalón para no dar el cante, pero a su compañero que se ve en el fondo se cumplen los patrones de hombros estrechos y cadera ancha.

Por cierto este diablo llamado Till Lindemann también es escultor, os adjunto algunas de sus obras.

escultura.jpg
 

Sawa

Himbersor
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
1.863
Reputación
6.257
Bueno mis queridos amigos, esto es lo que tenemos, dos genealogías conviviendo en este asquerosos planeta, una que siempre ha gobernado, y otra que siempre ha sido esclava, aunque la cosa es más compleja, por eso voy a abrir otro hilo y dejar este para seguir estudiando a nuestros queridos y sibilinos archienemigos.

Por resumir digamos lo siguiente:

- Tienen la osamenta (e imaginamos que la sexualidad) invertida. Por regla general es más visible en las mujeres.
- Les encanta la simbología satánica y luciferina. (como veremos son entidades distintas).
- Todos son actores y trabajan en equipo para que se cumpla una misma agenda.
- Gozan de asimetría ocular y asimetría extraocular o facial. (Normalmente se manifiesta con párpados más bajos que otros, ojos más abiertos, supuesto estrabismo, etc).
- Sus lenguas, si bien no parecen diferenciarse mucho de las nuestras en la forma, si lo hacen en los movimientos, mucho más audaces y ágiles.
- Si bien hay muchos testimonios de que pueden transformarse en seres de apariencia reptil, para nosotros no es una evidencia demostrable u observable, no obstante quisiera remarcarlo porque las serpientes les gustan en demasía. Las teorías de una raza reptiliana extraterrestre es un invento de ellos mismos, son diablos, ni más ni menos que eso, diablos.
- Pueden ver "aspectos" o "frecuencias" de nuestra realidad que nosotros no podemos (por regla general). Es lo que se llama la visión del tercer ojo.

Voy a ir poniendo algunos ejemplos de mi resumen, que se que a muchos les hará cuestionar mi cordura.

Nombre artístico: Foyone, este diablillo es un artista hiphopero que goza de cierta fama. Observemos algunas de sus fotos.

cuernos.jpg

Esto les encanta, ponerse unos cuernitos de vez en cuando para hacer gala de su estirpe.

ab6761610000e5eb794a45abaa6f17fd4684808c.jpg

descarga (1).jpg
descarga.jpg

El compañero parece sugerir que es un reptil, e incluso tiene un "tercer ojo". Como veremos esto no es un caso aislado, permitidme el inciso:

Aquí Bad Bunny con un cornuto de regalo y la lengua bien fuera.

que-significa-el-ojo-que-llevaba-bad-bunny-en-la-frente-durante-los-amas-2018-02.jpg

Y aquí un cartel del tio Bunburino con sus ojos arrancados de reptil y el símbolo del triple seis en cada mano.

fotonoticia_20141021105426_420.jpg

Sigamos con Foyone,

cruz.jpeg

Aquí observamos asimetría ocular, leve pero observable, por no decir un estado de posesión demoniaca..... jojojojojo.... y bueno una cruz en la mano, que como veremos en un futuro es un símbolo satánico por excelencia, y nada tiene que ver con Jesús.

También son remarcables por su simbología estos diseños.

foyone_-_mesias.jpg

foyone-mexico-2016-m1.jpg

No tienen desperdicio vamos.
 
Última edición:

Sawa

Himbersor
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
1.863
Reputación
6.257
Vamos a ver una "evidencia" de como manipulan energías que nosotros por regla general no percibimos y ellos si.
Os doy unas breves instrucciones para ver el vídeo.
Ponedlo a máxima calidad, verlo en una pantalla grande (Tablet mínimo) y bajar la velocidad de reproducción al máximo (luego verlo normal también merece la pena).
Es un vídeo de danza, a partir del minuto 1:50 podemos observar como el protagonista crea una energía que luego proyecta hacia una pared, lo curioso es como todos la observan sorprendidos, y luego lo celebran. Este vídeo no tiene desperdicio, ver en cámara lenta las caras del público durante un rato hará que tu cerebro rapidamente te mande señales de que esos comportamientos no son "normales" ni "humanos".

 
Última edición:

Sawa

Himbersor
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
1.863
Reputación
6.257
¿Podrias comentar de ésto? Gracias.
La idolatría es una cesión de voluntad, ni nuestro padre ni Jesús piden idolatría, la idolatría es una energía puramente satánica que se basa en la adoración. Cuando se idolatra se adora, se cede una voluntad y se participa de un ritual de magia negra.
Si un alma adora a un diablo sin saberlo, esta participando de "una especie de encantamiento". Y este es uno de los pecados originales por el que caímos las almas a un lugar tan siniestro como este.
Te voy a poner un ejemplo para que lo veas claro, aunque dicho personaje merece un estudio más extenso.
Los caídos o diablos "superiores" tienen la costumbre de encarnar cada dos por tres, les encanta darse baños de idolatría por las masas humanas "álmicas", para ellos es una forma de aprobación para sus rituales exotéricos, es decir, les adoramos mientras ellos nos odian. Se convierten en nuestros guías (más bien los convertimos nosotros).

Michael Jackson no se operaba para parecerse a un "hombre blanco", sentía la necesidad de gozar del mismo aspecto que tuvo en una de sus principales encarnaciones, en el antiguo Egipto. Se que parece una locura, y a la masa se lo venden como una coincidencia.

Michael-Jackson-esfinge (1).jpg


Cuando este elemento murió, en su casa aparecieron (que se haya hecho público claro) cuadros más que siniestros, bustos, muñecos de niños de tamaño real.... ya te avanzo que dentro de los caídos este tenía que ser un pez gordo.

ojos.jpg

No podían faltar los ojos de reptil coño. Ni los cuernillos, ni el cornuto, ni el ojo de Horus... y así podríamos estar horas analizando la simbología satánica de dicho elemento.

-MICHAEL-JACKSON02 (1).jpg


-MICHAEL-JACKSON04.jpg

michael-jackson-tv-show-joseph-fiennes.jpg

Te pido perdón que me voy por otros derroteros y quería responder debidamente a tu pregunta. Para ello vamos a fijarnos en uno de los cuadros que aparecieron en la mansión del rey del pop.

e40.jpg

Este cuadro manifiesta perfectamente lo que es la idolatría, Jackson es un diablo disfrazado de héroe, y todos esos niños son almas inocentes que le siguen al país de nunca jamás... (nunca jamás saldrás de allí). Bueno en realidad todos no, los primeros son la genealogía que estamos estudiando que sirven de cebo para que luego caigan todas las almas detrás.

michael-jackson-y-macaulay-culkin-768x480.jpg

Cabe destacar que los medios de comunicación cumplen una labor fundamental para que los "hechizos de idolatría" funcionen como Satán manda.

Es más, las almas inocentes (niños) siguen a los diablos disfrazados de niños, los diablos disfrazados de niños al diablo disfrazado de héroe (Jackson), y el diablo disfrazado de héroe sigue al rey de los diablos, er tio Sati como le llamamos en el pueblo, o Satanás. Así queda de manifiesto en otro de los cuadros.

450_1000.jpg

Destacar que satanás lleva los brazos en forma de cruz. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
 
Última edición: