Transvestigación. El padre del cordero.

Pichorrica

Don Cipote y Sancho Picha
Desde
19 Dic 2013
Por si alguien no sabe que es el cinturon de adonis lo dejo aqui, porque en algunas fotos de "mujeres" se ve, y nosotras no tenemos. Es un musculo que está muy profundo, un hombre en forma tiene alrededor de un 15% de grasa y una mujer 25%, así que es imposible que se vea, a no ser que esté completamente anorexica y al borde de la muerte por inanición.

Offtopic:
Yo lo tengo, se me marca bastante y la verdad es que a muchas les pone muy burras.

Fin del offtopic

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Y de regalo para mis queridos lectores, una intelectual... solo con ver la voluptuosidad que irradia su rostro será suficiente.... me hipnotiza cual sirena.

Premio nobel de economía Ester Duflo (como pueda te la encuflo).

Ver archivo adjunto 1042375

Ver archivo adjunto 1042377
Tiene pinta de tío.

A ver si es que las mujeres con "aroma" masculino son más inteligentes o como queramos llamarlo que las mujeres con "aroma" femenino.

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Más sobre clones:

Murnau

Himbersor
Desde
19 May 2021
Ok, mañana me levanto temprano pero voy a intentar postear algo sintetizado, por primera vez desde que entro al foro.

Soy neutral, me mueve la búsqueda del conocimiento y la verdad.
Esto es un entreteniemiento, he sustituido la telebasura y telediarios por esto. No soy un infecto troll. Ignoro cuántos trolls hay aquí y cuántos miles de cuentas manejan. Lo que sea, a veces ojeo un hilo del foro y me giro a mirar la estantería y se me ocurre que podría aportar algún material, pero no lo hago. Pues esta vez sí.
Voy a colocar unos escaneos de una asignatura de segundo, me vinieron a la mente algunos pasajes cuando veía el hilo esta mañana.

Me parece que no es mucha resolución. Ok, los archivos son demasiado grandes, un momento. Ahora es una mierda pero se lee.

IMG_0002.jpg

Este es interesante en su apartado de los conductos reproductores. Vale, este libro era realmente ameno de estudiar, escrito por un neurofisiólogo. Bastante diferente de su asignatura gemela en primero que era enciclopédica. Una asignatura que los de quinto solían arrastrar. Yo la saqué por los pelos, pero me supo a sobresaliente, eran dos tomos de la hostia, como 2000 páginas. Terminología bestial. Ok, sintetizar.

No fijarse en el subrayado de mierda, este libro lo adquirí de segunda mano, el mío se lo preste a una furcia después de aprobar. Me ablandé con el júbilo. Y para variar no me lo devolvió. Quise adquirirlo de nuevo y lo conseguí por un tercio de su precio con este subrayado asqueroso, nisiquiera es capaz de hacer líneas rectas.

Yo trabajo los libros de esta forma:

IMG_0006.jpg

Un momento, lo divido en dos partes.

Murnau

Himbersor
Desde
19 May 2021
Ok, sigo con la parte interesante. Decía que esta asignatura era la hostia de amena, porque el autor, en medio de toda la materia densa, solía incluir varios casos reales del tema que explicaba.

Recordé este:

IMG_0003.jpg

Falta una parte del relato:

IMG_0004.jpg

Pero el caso que realmente me pareció inquietante en su día fue este. Y lo recordaba con mucha más información. No se si estoy confundido con otro caso, o que yo estudié con el mismo libro en una edición anterior, es posible que lo hayan modificado.

El caso de la mujer que no lo era:

IMG_0005.jpg

Recomiendo encarecidamente su lectura como añadido a este hilo.

Murnau

Himbersor
Desde
19 May 2021
Cabe decir que estos son casos excepcionales, anomalías muy extrañas de lo que debería ser el curso normal.

Sin embargo, confieso que todo este tema me parecía muy, no se cuál es la palabra, grotesco no, sorprendente tal vez, inimaginable, desde que empecé a verlo en la primera de las asignaturas. Que un único sistema se divida en dos según le convenga o según que fuerzas actúen, esto es Wolff y Müller, era, como digo, inquietante. Pero tenía todo el sentido del mundo. Yo lo imagino de esta forma, si todos salimos del mismo sitio, es obvio que tenemos algo en común, pero también es obvio que cuando nos empezamos a desarrollar, una vez pasada la etapa de embrión, y luego más tarde con las hormonas y la diferenciación cerebral, tal como apunta este libro, queda bastante clara la diferencia entre un hombre y una mujer. Incluso, aunque no me considero supersticioso, entre más aprendo más místico me vuelvo, y diría que hay hasta algo espiritual que nos diferencia, que interviene. Es como una de aquellas revistas de artes marciales que solía tener, cuya lectura decía: no voy a escribir un libro sobre por qué las mujeres son el ying y los hombres el yang, porque ya está escrito. Oh Dios, acabo de teclear esto y me han salido toda una serie de sugerencias grotescas en el buscador. Al parecer estas engendros hijas de puta han pervertido también esto que fue escrito hace miles de años. Por sus muertos que no se atrevan con la mitología estas hijas de puta. Acabo de ver un link de una bicha de estas que dice que el Tao y el Ying y el Yang promueve la igualdad. Esto es vomitivo, voy a dejar de escribir. Bueno, decía que tiene todo el sentido del mundo, porque para que fuésemos realmente diferentes al 100% las mujeres deberían parir mujeres y los hombres hombres. Si, lo se, es inquietante, pero eso significa que tenemos algunas similitudes. Ojo, abstenerse trolls, no estoy afirmando que seamos iguales, nada más lejos de la realidad. Digo que venimos del mismo sitio, la arcilla primigenia para fabricar es la misma, pero después nos vamos claramente diferenciando. Es el universo dando forma a su obra. Dicho de otra forma, es como si una mesa y una silla se tuviesen que unir para parir más mesas y sillas.

Bueno, no se si aportaré algo más en este hilo, a mi el rollo busca las siete diferencias en los travelos no me mola. Por lo menos alegrar el hilo con alguna tia de verdad de vez en cuando cojones.

Un saludo

Sawa

Himbersor
Desde
5 Nov 2017
Los híbridos (demonios en cuerpos humanos invertidos) tienen un símbolo primordial que recuerda el pacto de silencio que existe entre ellos y lo importante que es no manifestarse delante de un humano (con alma).
El símbolo del silencio.

IMG_20220507_200608.jpg

Muchas veces viene acompañado de un guiño o
cualquier tipo de artimaña para remarcar el ojo que todo lo ve.

silenc2.jpg

13413732_1195293893815044_6325138552200681251_n.jpg

61457_364162980335171_2115387881_n.jpg

dff8d8eedf32fc13faf5cea0b8aa7e03--lady-gaga-judas-music-industry.jpg

Hay miles de ejemplos en el hilo de simbología.
Aquellos que rompan el pacto de silencio serán descubiertos y ajusticiados por el ojo iluminati.
Pronto veremos que los diablos no fueron concebidos con libre albedrío.
En la última foto podemos observar también el triple seis.
Estos gestos se pierden en la historia de la humanidad.

220px-Buddha_dvaravatistyle.jpg

Adjunto enlace de donde he sacado las fotos, contiene un artículo digno.

Última edición:

Ratona001

Madmaxista
Desde
5 Oct 2020
Osea que para alcanzar la fama, les meten un demonio dentro del cuerpo? Y no está permitido que digan que lo son. Pero tienen que andar con el paripé de la simbología para que la élite sepa que ya se hizo el ritual?

Y quê ganan los demás? Tienen todos un demonio habitando?