Transvestigación. El padre del cordero.

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Por cierto, Sawa, no sé si has visto el video oficial de Corona, su cancion THe rythm of the night. Porque aparecen ciertas imágenes que yo creo que son satánicas, con la estrella y otra simbología. Mis conocimientos de hebreo no son suficientes y además no se ve bien del todo.
Es una pena, porque es un temazo y me encanta. Pero me parece que ahí pulula simbología satánica claramente.
A ver qué opinas.

Corona - The Rhythm of the Night (Official Music Video) - YouTube

Segundos del 23-26 y más adelante también.
Tal cual. Seguramente trans satanista tras el temazo.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.786
Reputación
4.694

Son buenas preguntas, pero probablemente nunca sabremos la respuesta. Como lo hacen? Sabemos que nos esconden tecnología, nos llevan décadas de ventaja. Es como explicar internet a tu bisabuelo, que nunca ha visto una radio. Y porqué? Más difícil aún; yo no entiendo porque algunas religiones te obligan a la circuncisión de los recién nacidos, y solo es un trocito de piel, como para entender que les quiten todo. O que los que adoran a Marduk sacrifiquen a su primogénito en las llamas. Es que, aunque me lo expliquen, no lo entendería, porque mi cosmovisión es completamente diferente.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.253
No tengo ni idea de estas cosas, @Chulita. Me entero ahora de que tu hilito comediante, ectomorfo y autobiográfico del otro día era un intento de darle la vuelta a este del neoRenko, meparto:.

Personalmente soy un admirador de las grasuzas y del músculo por igual, de la comida y de los fierros. Peso 109 kg midiendo 1,80 m; las tías que más me ponen son las de 70 kg en adelante, y hay alguna de más de 90 que también es un manjar para mí... No entiendo de estructuras óseas al viento, sinceramente, ni quiero entender.

Al sistema, no obstante, le interesa tratarnos como objetos de consumo, como mercancía disponible permanentemente para su uso y servicio. Le gusta crear parámetros y reglitas para tener todo controladito, o para fingir que lo tiene, que es parecido. Burla burlando, el personal se lo cree y acaba actuando como si.

Esto de intentar descubrir trans según sus posturas y proporciones en engañosas afotitos en parece un disparate. Recuerda, pero en peor, a la fisiognomía, que pretendía conocer el carácter de la persona según sus rasgos craneales y faciales. Los 100tífikos de la época lo estudiaron con presos, las ratas de laboratorio que tenían más a mano, y concluyeron que iban de la mano ciergos rasgos antiestéticos con conductas inconvenientes al orden social vigente. Quod erat demonstrandum...

El último grito en esa línea es el de la llamada neurociencia, mediante la que pretenden señalar qué punto exacto del cerebro desempaña tal o cual función, como si pensase sólo esa parte, y no el hombre entero, y sin aclarar de dónde carajo vienen esas reacciones químicas, por supuesto: la cadena de causalidades empieza donde les sale del pepino a los batillas blancas.

De este modo, veo perfectamente posible lo que dices, que el sistema nos haya deslizado taimadamente ciertas proporciones como masculinas y otras como femeninas, y luego se ría cuando nos matamos por encajar las frases con pulcritud en sus renglones deliberadamente torcidos... De paso, muchos trans de tapadillo de esos que él mismo hace famosos, como respetan las proporcioncitas áureas, conservan su prestigio de jembras. Muddy the waters, como siempre.

tl;dr: me la sudan les trans, sólo quiero berzaZAS Y CULAZOS sobrealimentados, desproporcionados y fuera de todo orden. El resto es conversación.
¡Nono, mi hilo es casual! Ya he comentado el tema otras veces. Pero descubrí que estaba este troll proyectando memeces y entré. Con lo cuál subí este al mismo tiempo que creaba el mío.

... el sistema nos haya deslizado taimadamente ciertas proporciones como masculinas y otras como femeninas, y luego se ría cuando nos matamos por encajar las frases con pulcritud en sus renglones deliberadamente torcidos... De paso, muchos trans de tapadillo de esos que él mismo hace famosos, como respetan las proporcioncitas áureas, conservan su prestigio de jembras. Muddy the waters, como siempre.

¡Gracias!
 
Última edición:

paqui.67

Himbersor
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
788
Reputación
5.371
Mira que me cuesta creer que Enrique de Inglaterra sea mujer, lo tenemos muy visto desde que nació y tenía cara de niño.

Muy interesante hilo, aunque hay que asimilarlo, porque nos cambia todos los esquemas.
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.145
Reputación
11.767
Son buenas preguntas, pero probablemente nunca sabremos la respuesta. Como lo hacen? Sabemos que nos esconden tecnología, nos llevan décadas de ventaja. Es como explicar internet a tu bisabuelo, que nunca ha visto una radio. Y porqué? Más difícil aún; yo no entiendo porque algunas religiones te obligan a la circuncisión de los recién nacidos, y solo es un trocito de piel, como para entender que les quiten todo. O que los que adoran a Marduk sacrifiquen a su primogénito en las llamas. Es que, aunque me lo expliquen, no lo entendería, porque mi cosmovisión es completamente diferente.
la circumcision en el octavo día les desbalancea completamente el sistema hormonal. Es una mutilación para formar y traumar a la vez que fortalece la cohesión de grupo/del pacto... Así salen luego los judíos.
Había un judío (francés o suizofrancés) de familia banquera que lo explicaba muy claramente, pero no me acuerdo del nombre - era autor de libros de botánica y también salió en algún programa hablando del holocuento.
 

Lana

Madmaxista
Desde
9 May 2015
Mensajes
1.431
Reputación
3.205
Todo apunta a que más tarde o más temprano pondrán de presidente a
IMG_20220504_013324.jpg



Así que Eva Cárdenas tiene que tener más regazo que poni viejo
IMG_20220504_013413.jpg


IMG_20220504_013354.jpg
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.410
Reputación
24.765
Lugar
TON 618
La misma naturaleza programa la autodestrucción femenina después de su periodo de tener críos en cuanto a envejecimiento , hormonas y demás ...solo que muchas no se dan cuenta o viven en el mundo de yupi .
 

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.121
Reputación
6.650
Lugar
mordor cerca de warcelona
Supongo que lo único inalterable y la prueba irrefutable son los cromosomas, ¿no?

Claro que hoy en día quién puede fiarse de laboratorios, test, etc...






Aquí una buena lista
Edito> vaya, el foro empieza a eliminar ciertotipo de usuarios. Antes del 2023 lo han chapado. Qué ascazo el cni y todas sus pilinguitas.
En las primeras páginas hay un enlace al hilo que mencionas.
Ese hilo ya no existe, me temo. Ups...
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.145
Reputación
11.767
Supongo que lo único inalterable y la prueba irrefutable son los cromosomas, ¿no?

Claro que hoy en día quién puede fiarse de laboratorios, test, etc...










Ese hilo ya no existe, me temo. Ups...

Es lo que tiene que los usuarios vayan activando y desactivando sus cuentas a placer. Todas las conversaciones pueden ser secuestradas por burbuja :(
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.333
Reputación
4.555
Cr
Recomiendo a los nuevos lectores comenzar el hilo desde la página 1, donde se explican las diferencias anatómicas entre el esqueleto de un hombre y el de una mujer. Gracias.
Mi intención no es llenar el hilo de puñeteros trans satanistas, con las 15 primeras páginas ya queda todo bien expuesto... dice el refrán que "no hay peor ciego que el que no quiere ver", y es tal cual.
Con vuestro permiso vamos a empezar a estudiar la simbología satánica que acompaña a esta basura con la que compartimos realidad. Pues si el primer signo distintivo de estos "compañeros de viaje" es su transexualización, el segundo lo es sin duda su simbología.
Ya hay hilos muy buenos en burbuja sobre este último tema:


No obstante me permitiré el lujo de poner algunos ejemplos.

"Cuando el enemigo lleva miles de años estudiando tu naturaleza, no es mala idea plantearse estudiar la suya".
Todavía creo que te ha faltado la distinta altura del ombligo en hombres y mujeres y alguna cosa más que comentaba Coto Matamoros sobre una que posaba al lado de su hermano en una revista en vídeo que puse en el hilo desaparecido.