Transvestigación. El padre del cordero.

cabronavirus

sus viá matá a todos kbrones
Desde
2 May 2021
Lugar
mordor cerca de barcelons
Supongo que lo único inalterable y la prueba irrefutable son los cromosomas, ¿no?

Claro que hoy en día quién puede fiarse de laboratorios, test, etc...

Aquí una buena lista
Edito> vaya, el foro empieza a eliminar ciertotipo de usuarios. Antes del 2023 lo han chapado. Qué ascazo el cni y todas sus putitas.
En las primeras páginas hay un enlace al hilo que mencionas.
Ese hilo ya no existe, me temo. Ups...

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Supongo que lo único inalterable y la prueba irrefutable son los cromosomas, ¿no?

Claro que hoy en día quién puede fiarse de laboratorios, test, etc...

Ese hilo ya no existe, me temo. Ups...

Es lo que tiene que los usuarios vayan activando y desactivando sus cuentas a placer. Todas las conversaciones pueden ser secuestradas por burbuja :(

Demodé

Madmaxista
Desde
1 Sep 2019
Cr
Recomiendo a los nuevos lectores comenzar el hilo desde la página 1, donde se explican las diferencias anatómicas entre el esqueleto de un hombre y el de una mujer. Gracias.
Mi intención no es llenar el hilo de putos travelos satanistas, con las 15 primeras páginas ya queda todo bien expuesto... dice el refrán que "no hay peor ciego que el que no quiere ver", y es tal cual.
Con vuestro permiso vamos a empezar a estudiar la simbología satánica que acompaña a esta basura con la que compartimos realidad. Pues si el primer signo distintivo de estos "compañeros de viaje" es su transexualización, el segundo lo es sin duda su simbología.
Ya hay hilos muy buenos en burbuja sobre este último tema:

No obstante me permitiré el lujo de poner algunos ejemplos.

"Cuando el enemigo lleva miles de años estudiando tu naturaleza, no es mala idea plantearse estudiar la suya".
Todavía creo que te ha faltado la distinta altura del ombligo en hombres y mujeres y alguna cosa más que comentaba Coto Matamoros sobre una que posaba al lado de su hermano en una revista en vídeo que puse en el hilo desaparecido.

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
La misma naturaleza programa la autodestrucción femenina después de su periodo de tener críos en cuanto a envejecimiento , hormonas y demás ...solo que muchas no se dan cuenta o viven en el mundo de yupi .
En realidad, todo lo contrario. La raza humana no podría haber evolucionado sin la menopausia. Las mujeres mayores se hacían cargo de los críos de tres años para arriba, se lo llevan a recolectar, y la madre queda libre para tener otro bebé. Se llama Hipótesis de la abuela.

Desde
1 Dic 2021
Cr

Todavía creo que te ha faltado la distinta altura del ombligo en hombres y mujeres y alguna cosa más que comentaba Coto Matamoros sobre una que posaba al lado de su hermano en una revista en vídeo que puse en el hilo desaparecido.
Puse yo la foto de la altura del ombligo. La vuelvo a poner. IMG_20220311_005709_979.jpg

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
En concreto conozco a una personalmente que tiene más mandíbula, de hecho, siempre me ha llamado mucho la atención.
Vale, vamos a darlo por bueno, conoces a una. ¿Porque la tv está llena? No es precisamente un rasgo muy atractivo, que haga que las elijan como actrices por encima de otra.

La tia de Aliens vs Cowboys.

La de Castle:

La teniente de Ley y orden.

La de Anatomia de Gray:

Una doctora de la serie Urgencias:

Y podria seguir y seguir. En cada serie que veas habrá como minimo una mujer con la mandibula más cuadrada que ninguno de los hombres que la rodean. Normal no es.

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Esta no se queda corta.

Ver archivo adjunto 1044808

Y unos cuellos de serpiente...

De Angelina Jolie se podria escribir un libro entero. Está en todos los fregados. Empezó adoptando a niños de todos los colores para propaganda de la agenda multiculti, luego anunció que su hija biologica quiere ser niño y ella lo va a respetar, para hacer propaganda de la agenda de niños trans (a saber cual es el verdadero sexo de la criatura), y hace unos años lanzó una campaña a favor de la mutilación femenina. Anunció, a bombo y platillo que, como su madre murió de cancer de mama, ella se iba a amputar los dos pechos para no dejar a sus hijos huerfanos. A pesar de que no tenia cancer. Menos mal que su madre no murio de cancer de pulmon, tendria que sacarse los pulmones para prevenir un cancer roto2

Os parecerá una tonteria, pero al menos en estados unidos se puso muy de moda esa operación. Muchas mujeres con antecedentes de cancer de mama han decidido que la mejor prevención no es la dieta, el ejercicio, etc, si no amputarse los pechos y punto. A los satanistas les van las amputaciones, solo hay que ver la cantidad de gente que ha perdido un miembro por culpa de los trombos de la vacuna. Supongo que tiene que ver con la agenda transhumanista y convertir a la peña en cyborg. De momento ya han conseguido que mucha gente (tanto hombres como mujeres) prefiera las tetas de plástico a las de verdad. Con el tiempo pasará lo mismo con el resto del cuerpo.

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Podemos hablar tambien del tema de clones y dobles (que no es lo mismo). Un ejemplo de clon es Jennifer Lawrence, de Los juegos del hambre. Es un clon de otra actriz (¿o actor?), no me acuerdo del nombre, que hacia peliculas en blanco y negro.

Un doble es cuando tienen a distintas personas para representar al mismo personaje. Un caso que me comentaron hace tiempo es Miguel Bosé, que en algunas entrevistas sale un tipo con un lunar en la cara, pero cuando canta no lo lleva. A estas horas no me paro a buscarlo.

BUAKAW BANCHAMEK

บัวขาว บัญชา เมฆ
Desde
31 Ago 2017
Podemos hablar tambien del tema de clones y dobles (que no es lo mismo). Un ejemplo de clon es Jennifer Lawrence, de Los juegos del hambre. Es un clon de otra actriz (¿o actor?), no me acuerdo del nombre, que hacia peliculas en blanco y negro.

Un doble es cuando tienen a distintas personas para representar al mismo personaje. Un caso que me comentaron hace tiempo es Miguel Bosé, que en algunas entrevistas sale un tipo con un lunar en la cara, pero cuando canta no lo lleva. A estas horas no me paro a buscarlo.
Ostia, pues se parecen bastante. Aunque no son la misma persona.

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Yo, después de este hilo, ya solo hago que ver hombres en todas las mujeres de las películas que veo...
yo las mujeres MtF hace tiempo que las tengo vistas y tampoco veo películas... Pero ostia, estoy haciendo un repaso a los deportes que solía ver cuando era peque, y hay, no algunos FtM, sino que bastantes. Algunos de esos pensaba que eran muy buenos porque tenían un cuerpo mutantes con super piernas, y resulta que son mujeres dopadas =D>honkhonk