Transvestigación. El padre del cordero.

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Creo que el oscuro es una mujer pensando:
Es un debate interesante, igual que en las mujeres de la élite está super extendido, en los hombres me da sensación de que hay menos. Pero a lo mejor es que estoy menos acostumbrado. Voy a echar un vistazo. Hay algunos de los que sospecho.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Muy buen hilo, de los más interesantes que se han publicado últimamente. Como en los últimos años estoy descubriendo cada vez más la Mentira que impera en este mundo satánico, estas aportaciones me son de mucha utilidad para ir separando la paja del trigo.
Creo que estamos en un momento de la historia crucial, por primera vez está saliendo a la luz el gran engaño de nuestra existencia. El último siglo ha sido crucial. Y los últimos años es exponencial, ahora bien, esta todo petado de disidencia controlada. Tienen pánico a que despertemos. Por eso están acelerando la agenda todo lo que pueden y censurando como si no hubiera un mañana.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.786
Reputación
4.694
Es un debate interesante, igual que en las mujeres de la élite está super extendido, en los hombres me da sensación de que hay menos. Pero a lo mejor es que estoy menos acostumbrado. Voy a echar un vistazo. Hay algunos de los que sospecho.
Hombres hay muchos menos. Pero ese tiene la cara muy redondita, mofletitos, me recuerda mucho a este:



Hace de bombero en una serie de la FOX, pero dice que es "un hombre trans". Resulta que en la vida real tambien es una mujer disfrazada de hombre. Si no lo supiese nunca lo hubiera dicho, pero creo que las mujeres tienen los ojos más redondos. Y los hombres tienen el nacimiento del pelo en forma de M, por eso se les ven más las entradas. Algo así pero no tan exagerado:



Ah, en los hombres la anchura de los hombros equivale a tres veces su propia cabeza, en las mujeres dos y media.
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.441
Reputación
4.132
A veces, para tener lo que quieres primero has de hacer lo que no quieres: tienes que estar dispuesta a pagar el precio para poder disfrutar de la recompensa.
Suficiente evidencia, no hace falta decir nada más, esa frase solo puede haber sido pronunciada por un hombre operado.
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.441
Reputación
4.132
Este hilo solo se explica por el afán de algunos en hacer que otros pierdan su tiempo, por diversión o yoquésé.

Pero por hacer la contraconspiración y dar algo de juego, diría que esta Himbestigacion tan sesúa y rigutroza tiene pinta de ser la típica acusación de mujer envidiosa o de hombre con cierta fobia a aquellas (y que tanto predicamento tiene en este foro de incels) para señalar como no-mujer a aquellas que no son de tu agrado.

Siempre se ha utilizado aquello de “meretriz es tan antiestética que parece un hombre” de la misma forma que se usa a la inversa para atacar a varones afeminados.

Como esta táctica es tan vieja y tan poco elegante, hay que revestirla con esoterismo, conspiración y “ciencia”. Y todo esto para qué? No es solo para haceros perder tiempo, me dirijo a vosotros, niños que podáis estar leyendo estas cosas, sino para mayor gozo de sus promotores, que se ganan a vuestra costa unas gustosas y sonoras risas.
 
Última edición:

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.441
Reputación
4.132
Claro que sí, guapi. Hilary Swank es una mujer, cualquiera puede verlo. Sólo digo que es un hombre porque me da envidia su deslumbrante belleza. Ver archivo adjunto 1044478
Pues justo lo que acabo de decir xD: "como es antiestética y es famosa, es un hombre". Grandioso silogismo.

1651474884515.png


Aquí dos machos de la élite en ritual iniciático satánico de primer nivel. Después del cortejo, echarán unas cuantas horas en algún zoológico para engañar a los "amadarwines"... y hacer creer a los borregazos que somos un tipo de homínido.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Este hilo solo se explica por el afán de algunos en hacer que otros pierdan su tiempo, por diversión o yoquésé.

Pero por hacer la contraconspiración y dar algo de juego, diría que esta Himbestigacion tan sesúa y rigutroza tiene pinta de ser la típica acusación de mujer envidiosa o de hombre con cierta fobia a aquellas (y que tanto predicamento tiene en este foro de incels) para señalar como no-mujer a aquellas que no son de tu agrado.

Siempre se ha utilizado aquello de “meretriz es tan antiestética que parece un hombre” de la misma forma que se usa a la inversa para atacar a varones afeminados.

Como esta táctica es tan vieja y tan poco elegante, hay que revestirla con esoterismo, conspiración y “ciencia”. Y todo esto para qué? No es solo para haceros perder tiempo, me dirijo a vosotros, niños que podáis estar leyendo estas cosas, sino para mayor gozo de sus promotores, que se ganan a vuestra costa unas gustosas y sonoras risas.
Nuevo troll de calidad, tras "solo pones pilinguis obesas", y tras "todas parecen hombres después de los 30" sumamos "meretriz es tan antiestética que parece un hombre".
Gracias mis queridos Trolls y Toyacos, vuestra poca falta de cultura supina no hace más que constatar mis teorías.
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.441
Reputación
4.132
Yo no abriría tanto la mente. Sawa es un tío listo, se expresa bien, me cuesta creer que de veras se piense que puede explicar o justificar que un hombre operado embarazado se ha tomado tantas molestias en fingir que lo está para seguir un supuesto plan satanista sin un propósito del todo claro.

En tu día a día conocerás a tantas antiestéticas, deformes y masculinas, tantas que ni lo adviertes como extraño. Lo que ocurre es que son en su mayoría remeras y pobres y no exhiben su anatomía para que las analices. Para muchos Sawa de la vida, defender posiciones tan extremas y disparatadas son un ejercicio mental, un pastiempo. Yo también me divierto con estas cosas y también me río de mí: solía tomarlo en serio con lo del cobi19 xD.
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.441
Reputación
4.132
Nuevo troll de calidad, tras "solo pones pilinguis obesas", y tras "todas parecen hombres después de los 30" sumamos "meretriz es tan antiestética que parece un hombre".
Gracias mis queridos Trolls y Toyacos, vuestra poca falta de cultura supina no hace más que constatar mis teorías.
Veis, constata su teoría no con la realidad, sino con lo que le responden desde lo que él interpreta como su opuesto: solo se entretiene. Bueno, te dejo en tu hilo, no quiero jorobarte la diversió. Perdón.
 
Última edición:

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
OP, yo no creo que estén dando gato por liebre.

Simplemente los medios resaltan más una tipología de cuerpo que otras.

Siempre ha habido mujeres de caderas estrechas que luego se ponen como toneles porque la grasa se les acumula en la zona abdominal y tienen el 'cuerpo de manzana'. Ese cuerpo es predominante en el mundo anglo. Y las tendencias estéticas al menos en el mundo occidental la marcan los medios 'anglos' de ahí que tiren de tipo de cuerpo con el que más identificados se sienten sus clientes. Las mujeres que pones de ejemplo son esas mujeres de cadera estrecha que han sabido cuidarse para no ponerse como toneles.

Dicho esto, esos cuerpos a mi personalmente no me gustan. Cierto que me parecen muy masculinos, marcando excesivamente el abdominal, más por falta de grasa en esa zona que por unos buenos abdominales. A esos abdominales alguien les ha pasado una cánula en modo aspirador para eliminar grasa.