angrymorty
Himbersor
- Desde
- 18 Feb 2020
Yo no abriría tanto la mente. Sawa es un tío listo, se expresa bien, me cuesta creer que de veras se piense que puede explicar o justificar que un hombre operado embarazado se ha tomado tantas molestias en fingir que lo está para seguir un supuesto plan satanista sin un propósito del todo claro.No me dan miedo las mujeres, tampoco me gustan, por lo que no tienen ningún poder sobre mi. Solo tengo la mente abierta y visto lo visto no está mal tener en cuenta que lo de la transinvestigación tenga algo de realidad. Creo que estás bastante equivocado, de echo, si tengo dudas es porque me fijo mucho en los cuerpos y he tratado con muchas mujeres, por eso es que en las famosas hay algo que no me cuadra.
En tu día a día conocerás a tantas feas, deformes y masculinas, tantas que ni lo adviertes como extraño. Lo que ocurre es que son en su mayoría remeras y pobres y no exhiben su anatomía para que las analices. Para muchos Sawa de la vida, defender posiciones tan extremas y disparatadas son un ejercicio mental, un pastiempo. Yo también me divierto con estas cosas y también me río de mí: solía tomarlo en serio con lo del coronavirus xD.