Transvestigación. El padre del cordero.

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
No me dan miedo las mujeres, tampoco me gustan, por lo que no tienen ningún poder sobre mi. Solo tengo la mente abierta y visto lo visto no está mal tener en cuenta que lo de la transinvestigación tenga algo de realidad. Creo que estás bastante equivocado, de echo, si tengo dudas es porque me fijo mucho en los cuerpos y he tratado con muchas mujeres, por eso es que en las famosas hay algo que no me cuadra.
Yo no abriría tanto la mente. Sawa es un tío listo, se expresa bien, me cuesta creer que de veras se piense que puede explicar o justificar que un hombre operado embarazado se ha tomado tantas molestias en fingir que lo está para seguir un supuesto plan satanista sin un propósito del todo claro.

En tu día a día conocerás a tantas feas, deformes y masculinas, tantas que ni lo adviertes como extraño. Lo que ocurre es que son en su mayoría remeras y pobres y no exhiben su anatomía para que las analices. Para muchos Sawa de la vida, defender posiciones tan extremas y disparatadas son un ejercicio mental, un pastiempo. Yo también me divierto con estas cosas y también me río de mí: solía tomarlo en serio con lo del coronavirus xD.

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Nuevo troll de calidad, tras "solo pones putas gordas", y tras "todas parecen hombres después de los 30" sumamos "fulana es tan fea que parece un hombre".
Gracias mis queridos Trolls y Toyacos, vuestra imbecilidad supina no hace más que constatar mis teorías.
Veis, constata su teoría no con la realidad, sino con lo que le responden desde lo que él interpreta como su opuesto: solo se entretiene. Bueno, te dejo en tu hilo, no quiero joderte la diversió. Perdón.

Última edición:

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
OP, yo no creo que estén dando gato por liebre.

Simplemente los medios resaltan más una tipología de cuerpo que otras.

Siempre ha habido mujeres de caderas estrechas que luego se ponen como toneles porque la grasa se les acumula en la zona abdominal y tienen el 'cuerpo de manzana'. Ese cuerpo es predominante en el mundo anglo. Y las tendencias estéticas al menos en el mundo occidental la marcan los medios 'anglos' de ahí que tiren de tipo de cuerpo con el que más identificados se sienten sus clientes. Las mujeres que pones de ejemplo son esas mujeres de cadera estrecha que han sabido cuidarse para no ponerse como toneles.

Dicho esto, esos cuerpos a mi personalmente no me gustan. Cierto que me parecen muy masculinos, marcando excesivamente el abdominal, más por falta de grasa en esa zona que por unos buenos abdominales. A esos abdominales alguien les ha pasado una cánula en modo aspirador para eliminar grasa.

Sawa

Himbersor
Desde
5 Nov 2017
Recomiendo a los nuevos lectores comenzar el hilo desde la página 1, donde se explican las diferencias anatómicas entre el esqueleto de un hombre y el de una mujer. Gracias.
Mi intención no es llenar el hilo de putos travelos satanistas, con las 15 primeras páginas ya queda todo bien expuesto... dice el refrán que "no hay peor ciego que el que no quiere ver", y es tal cual.
Con vuestro permiso vamos a empezar a estudiar la simbología satánica que acompaña a esta basura con la que compartimos realidad. Pues si el primer signo distintivo de estos "compañeros de viaje" es su transexualización, el segundo lo es sin duda su simbología.
Ya hay hilos muy buenos en burbuja sobre este último tema:

No obstante me permitiré el lujo de poner algunos ejemplos.

"Cuando el enemigo lleva miles de años estudiando tu naturaleza, no es mala idea plantearse estudiar la suya".

Sawa

Himbersor
Desde
5 Nov 2017
Si os dijera que estos híbridos que conviven con nosotros tienen ciertos rituales que los muestran "camuflados" con distintos tipos de "artes".
Este vídeo es solo para mis lectores más "despiertos". Propongo unos consejos para disfrutar del mismo.
- Verlo en HD.
- Centrarse más en algunos espectadores que en el chico que realiza el "ritual" de danza. (Empezar con el negro que hay al lado).
- Ver algunas escenas en máxima resolución a cámara lenta.

Amigos míos, otra vez lo esotérico dentro de lo exotérico, superpuesto, esto es un ritual de híbridos basado en invocación por danza. Llamadme loco, pero es así. Disfrutad, porque vamos a analizar ciertos detalles del vídeo que son interesantes.

Última edición:

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Si os dijera que estos híbridos que conviven con nosotros tienen ciertos rituales que los muestran "camuflados" con distintos tipos de "artes".
Este vídeo es solo para mis lectores más "despiertos". Propongo unos consejos para disfrutar del mismo.
- Verlo en HD.
- Centrarse más en algunos espectadores que en el chico que realiza el "ritual" de danza. (Sobre todo el negro que hay al lado).

Amigos míos, otra vez lo esotérico dentro de lo exotérico, superpuesto, esto es un ritual de híbridos basado en invocación por danza. Llamadme loco, pero es así. Disfrutad, porque vamos a analizar ciertas cosas del vídeo que son interesantes.

Ya vi este video hace un tiempo, la verdad es que los espectadores parecen bots, tienen movimientos y gesticulaciones muy artificiales.

Sawa

Himbersor
Desde
5 Nov 2017
Ya vi este video hace un tiempo, la verdad es que los espectadores parecen bots, tienen movimientos y gesticulaciones muy artificiales.
Más bien todo lo contrario, son puramente "orgánicas", "instintivas" y "animales". Son diablos amigo mío. Disfrutad del vídeo porque lo analizaremos con tranquilidad.

Desde
1 Dic 2021
- Verlo en HD.
- Centrarse más en algunos espectadores que en el chico que realiza el "ritual" de danza. (Empezar con el negro que hay al lado).

Amigos míos, otra vez lo esotérico dentro de lo exotérico, superpuesto, esto es un ritual de híbridos basado en invocación por danza. Llamadme loco, pero es así. Disfrutad, porque vamos a analizar ciertos detalles del vídeo que son interesantes.

1651491071420.png

Las 3 M con forma de mariposa monarca. Y en el videoclip mariposas monarca.
Proyecto mk ultra monarch

Adjuntos

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Este hilo solo se explica por el afán de algunos en hacer que otros pierdan su tiempo, por diversión o yoquésé.

Pero por hacer la contraconspiración y dar algo de juego, diría que esta Himbestigacion tan sesúa y rigutroza tiene pinta de ser la típica acusación de mujer envidiosa o de hombre con cierta fobia a aquellas (y que tanto predicamento tiene en este foro de nuncafollistas) para señalar como no-mujer a aquellas que no son de tu agrado.

Siempre se ha utilizado aquello de “Fulana es tan fea que parece un hombre” de la misma forma que se usa a la inversa para atacar a varones afeminados.

Como esta táctica es tan vieja y tan poco elegante, hay que revestirla con esoterismo, conspiración y “ciencia”. Y todo esto para qué? No es solo para haceros perder tiempo, me dirijo a vosotros, niños que podáis estar leyendo estas cosas, sino para mayor gozo de sus promotores, que se ganan a vuestra costa unas gustosas y sonoras risas.
Enorme. PARA ENMARCAR.

Menos mal que ha venido un tío y lo ha dicho. Se tenía que decir y se dijo.

Ya lo sabemos y lo he dejado caer en mis comentarios. Quien quiera entender, que entienda. Pero mil gracias por decirlo todo mucho mejor.

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Lugar
En la atalaya
Creo que estamos en un momento de la historia crucial, por primera vez está saliendo a la luz el gran engaño de nuestra existencia. El último siglo ha sido crucial. Y los últimos años es exponencial, ahora bien, esta todo petado de disidencia controlada. Tienen pánico a que despertemos. Por eso están acelerando la agenda todo lo que pueden y censurando como si no hubiera un mañana.
De ahí la gran importancia que está teniendo internet para la Humanidad. De otra manera, como sucedía antes, la Verdad estaba más circunscrita a pequeños círculos de sabios y despiertos. Ahora la Verdad está al alcance de todo aquel que se moleste en buscarla. Antes, incluso, buscándola, era mas complicado encontrarla.

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Lugar
En la atalaya
Suficiente evidencia, no hace falta decir nada más, esa frase solo puede haber sido pronunciada por un hombre operado.
Conocí hace unos 12 años a una chica que me dijo que había sido compañera de Elsa Pataky en el instituto, por lo que si es trans su transformación tuvo que ser de muy pequeña.

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Lugar
En la atalaya
Por cierto, Sawa, no sé si has visto el video oficial de Corona, su cancion THe rythm of the night. Porque aparecen ciertas imágenes que yo creo que son satánicas, con la estrella y otra simbología. Mis conocimientos de hebreo no son suficientes y además no se ve bien del todo.
Es una pena, porque es un temazo y me encanta. Pero me parece que ahí pulula simbología satánica claramente.
A ver qué opinas.

Corona - The Rhythm of the Night (Official Music Video) - YouTube

Segundos del 23-26 y más adelante también.