Todo el mundo afirma que la cocina italana se mea de pie en la española

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.010
Reputación
8.812
Atención al titular: "Bollito Misto: The Biggest, Baddest Pot of Boiled Meat in the World"

"La olla de carne cocida más grande y más mala del mundo"


Vaya autozasca antológico

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:






Sabes tanto de inglés como de cocina.






Baddest, in Urban slang, means the coolest, the toughest, the best.



 

Adjuntos

Última edición:

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.996
Reputación
63.412
Sabes tando de inglés como de cocina.


Ver archivo adjunto 849331






Baddest, in Urban slang, means the coolest, the toughest, the best.
No te eches tanto las manos a la cara porque tu propio enlace indica que ese significado es extremadamente informal y no apropiado más allá de una jerga callejera, así que no está en contexto.
 

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.750
Reputación
29.422
Yo aporté datos, montones de enlaces y tú insultos. ¿Viste?
Ya veo que tu desprecio de debe al repruebo que sientes por España. No te equivoques, las gastronomía española dista mucho de ser mi favorita, pero es de una gran calidad, y de las mejores del mundo, res ipsa loquitur.

Si eres argentino te diré que yo prefiero la argentina, que es mucho mas simple y muy inferior, pero la prefiero por los ingredientes (básicamente carne), que me guste mas no la hace mejor. Si eres argentino de origen italiano, o mezcla de italiano y sirio como sois la mayoría por allí, me compadezco de ti, han ido a reunirse a por esas latitudes lo peor de cada casa, solo falta algo de askenazi para completar el pack. Habéis dolido lo que podía haber sido un gran pais criollo.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.879
Reputación
4.936
Lugar
La Pomada
Cualquiera que niegue esto, quizá es porque conoce gastronomías como la peruana que se miccionan y se cagan y le restriegan la hez por la cara a la italiana.

No obstante, tal vez deberías poner el foco en los badulaques nacidos en España que dicen que esto es un erial gastronómico.
Que yo no conozca bien la gastronomía italiana tiene un pase, pero que un español no conozca la gastronomía española y despotrique de ella, a mi juicio es tironucable y pinocolgable.
De la gastronomia peruana solo he leido y escuchado maravillas (nunca he estado en Peru ni en ningun restaurante peruano).

Aunque personalmente me quedo con la gastronomia española frente a la italiana, procedo, de nuevo, como Cantabro universal, a presentar mis respetos a los pescadores italianos que llegaron hace mas de 100 años a Cantabria y dieron forma al procesado del salazon del bocarte, llamado Anchoa y que es un manjar de Dioses....
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.996
Reputación
63.412
Te lo supero con esta delicia de la gastronomía italiana

 

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.750
Reputación
29.422
Poca comida francesa ha comido usted....(ahora nos vendrá con que come a diario en el moulin Rouge), en mi humilde opinión, el principal escollo o limitación que ha tenido siempre la cocina española ha sido la salsa española, mientras que no hay salsa francesa y están abiertos a cualquier estrabagancia lo cual la abrio un mundo que aquí llevamos siglos rechazando.
Menos de la que me gustaria, me gusta mas la comida francesa, me encantan las salsas, que cocinen con queso, que tengan platos de caza elaborados etc, etc. Esto no desmerece la comida española, que me guste menos no signifia que sea mal.

Gne gne gne...a llorar otra vez
Ej que la comida italiana es solo pasta y pizza...claro que si tu conoces la gastronomia italiana de la tagliatella....

por cierto el ultima frase demuestra tu paletismo a nivel dios...Italia ha ganado una guerra mundial..lo mismo podemos decir de España? Son 300 años que no gana una guerra pero bien gran pueblo de guerreros..
Italia ha ganado una guerra mundial de la misma manera que Brasil, Sudáfrica o Etiopia, con la diferencia de que estos paises (y otros secundarios y tercermundistas) tuvieron un desempeño y una combatividad infinitamente mejor. Los italianos, son cobardes y no son un pueblo guerrero. En la primera guerra mundial sufrieron un descalabro con la intervención alemana y no sacaron nada de la victoria de sus aliados. En la segunda mejor ni hablamos, te recomiendo que leas La Piel de Curzio Malaparte, pero su aportación y desempeño fue de lo malo lo peor. Hasta en nuestra guerra civil los gente de izquierdas los patearon... yo creo que Franco se descojonaba de ellos.

Y como eres un endófobo te añado una lista de las guerras ganadas por España en los últimos 400 años, perdona la inexactitud, réstale 100 años. A mi me parece una frikada y siento verdadera lastima de nuestra historia pero nadie cree que los españoles sean un pueblo de cobardes o afeminados, todo el mundo cree inmerecidamente que los franceses lo son y merecidamente que los italianos lo son.

Vale.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.137
Reputación
4.938
cierto es, mil vueltas le da, y no solo por la pasta o la pizza. Tanto en comida rápida como no.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.996
Reputación
63.412
De la gastronomia peruana solo he leido y escuchado maravillas (nunca he estado en Peru ni en ningun restaurante peruano).
Pues en Santander tienes varios restaurantes peruanos, e incluso alguno con asador de pollo, que es una fruta delicia.

Ellos no hacen el pollo asado en 40 minutos como nosotros. Los peruanos tienen al bicho dando vueltas durante horas en un horno de brasas a 90°C, así que se les queda tieeeeeerno como mantequilla, y con las especias que le ponen lo flipas en colores. Es imposible encontrar un pollo asado tan sabroso fuera de un asador peruano.

Si alguna vez tienes tanta hambre que te comerías una vaca, ve a un restaurante peruano. Pero ve con mucha mucha hambre porque son verdaderamente bestias poniendo las raciones.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.599
Reputación
63.055
El queso lo puede incorporar a muchísimas cosas. Que chorrada tan grande