¿Tiendas físicas donde comprar camisetas 'normales' baratas?

Corsair

Madmaxista
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
247
Reputación
305
Me hacían falta un par de camisetas y me he dado una vuelta por la mayoría de tiendas conocidas y en todas me he encontrado con que el cuello muy grande y borde fino las cuales me parecen aparte de cutres poco varoniles.

Algo como esto en todos lados. :ouch:

camiseta-bershka-azul.jpeg


T_Shirt_Wide_Collar_Neck_100_Cotton_Muscle_Fit_Madmext_Full_Printed.jpg


Al final para encontrar una con el cuello 'de toda la vida' tuve que irme al carrefour y cogí una por 4 euros bastante decentilla.

Lo de comprar por internet no lo veo viable al no poder probarse uno la ropa que parece que tallan al boleo.
 
Yo estoy con usted señor Corsario, el tema de la compra de camisetas por internet no me gusta nada. Aunque se compre una marca conocida varía mucho el tallaje y como uno no esté bien estructurado :tragatochos::tragatochos:

Yo en mi caso me gusta ir a tiendas de ropa surfera (tipo Ecko, Santa Cruz y marcas similares) y buscar ofertillas. También he utilizado últimamente la web de DC Shoes para comprar deportivas, porque tuve muy buena experiencia con unas y me encapriché recientemente de otras, buena web con ofertas y gastos de envío gratis. No me parece nada lonchafinista comprar camisetas baratas que a los dos lavados pierdan tonalidad o forma.
 
Primark

Yo no sé como pueden vender ropa tan barata, y ojo no es calidad mala.

De momento todo lo comprado allí (camisas 7-10 euros, camisetas 2.5-5 euros), me ha salido igual de bueno que en otros lugares.

Saludos,
 
Yo estoy con usted señor Corsario, el tema de la compra de camisetas por internet no me gusta nada. Aunque se compre una marca conocida varía mucho el tallaje y como uno no esté bien estructurado :tragatochos::tragatochos:

Yo en mi caso me gusta ir a tiendas de ropa surfera (tipo Ecko, Santa Cruz y marcas similares) y buscar ofertillas. También he utilizado últimamente la web de DC Shoes para comprar deportivas, porque tuve muy buena experiencia con unas y me encapriché recientemente de otras, buena web con ofertas y gastos de envío gratis. No me parece nada lonchafinista comprar camisetas baratas que a los dos lavados pierdan tonalidad o forma.

Hombre el sopreprecio que uno paga no es proporcional a la calidad, sino por imagen de marca o exclusividad, a veces es incluso peor.

Por ejemplo he tenido zapatillas adidas de calle a las que se les ha empezado a despegar la puntera, solo de andar; y en cambio otras que tengo de las baratas del decathlon les he dado mucha más tralla y no me han dado ese problema.

Primark

Yo no sé como pueden vender ropa tan barata, y ojo no es calidad mala.

De momento todo lo comprado allí (camisas 7-10 euros, camisetas 2.5-5 euros), me ha salido igual de bueno que en otros lugares.

Saludos,

Una pena que no lo haya por aquí. Abrieron un 'Kiabi' hace poco, pero no me gusta nada la ropa y tampoco es especialmente barata.
 
Última edición:
Primark

Yo no sé como pueden vender ropa tan barata, y ojo no es calidad mala.

De momento todo lo comprado allí (camisas 7-10 euros, camisetas 2.5-5 euros), me ha salido igual de bueno que en otros lugares.

Saludos,

pues mi experiencia es la contraria, nunca hevisto ropa de peor calidad.
 
Yo las compro en decatlon para el verano, me pillo 2 o 3 de 1,95€ y al final acaban recicladas como bayetas o trapos.

tb son cómodas como pijama ;)
 
En decathlon tienes las básicas de 2.40 que en dos lavados no valen para nada pero te sirven para llevarlas debajo de las camisas, y las de 5 euros que son más variadas en colores y tienen más consistencia.
 
Es que la moda masculina tiende, inevitablemente, hacia la gaysización de la sociedad.

Encontrar vaqueros de los de toda la vida, sin desgastados, ni rotos, ni arrugas, del material de siempre, y sin ninguna otra chuminada ES UNA fruta ODISEA. Cada vez que me ha tocado comprar he tenido que visitar una docena de tiendas para encontrar un puñetero modelo. Y cada vez pasa igual con más prendas, es alucinante.
 
Fruit of the loom. Buscalas en la web o en alguna tienda de barrio. Todas tallan igual y las hay de diferentes gramajes.
 
Volver