José Coronado: "Quiero decirle a una mujer que está guapa o cederle el paso sin que nadie me llame agresor ni machista"

Puedes decirle tranquilamente a una mujer qué está guapa, puedes dejarla pasar ......... Lo que no puedes es ser un baboso.

Si este señor no ve la diferencia es que no es muy listo.

Y lo de ser fan de ayuso lo confirma
DT64gFPXUAAzF2e.jpg
 
En España, los que diseñan los enfrentamientos sociales, al quedarse sin mineros, sin proletarios, sin pobres, sin religiones diferentes puesto que ya nadie es católico ni tiene nada que defender, ni siquiera ya la gente se identifica con su tierra, los etarras ya son cosa trasnochada ... han tenido que importar lumpen de otros países donde sobran conflictos raciales, sociales y religiosos.

Han creado identidades parafílicas para darle a la población algo con lo que identificarse pues se han quedado desorientados.
Casi casi consiguen crear un grupo marginal con los no banderilleados, un chivo expiatorio para focalizar todos los males.

En previsión de que ardan las calles en los próximos años con las reclamaciones de igualdad por neցros y jovenlandeses, han arengado a las mujeres haciéndolas creer que los hombres son sus enemigos.
 
La extrema izquierda contra todo el que se manifieste en contra del régimen
 
En España, los que diseñan los enfrentamientos sociales, al quedarse sin mineros, sin proletarios, sin pobres, sin religiones diferentes puesto que ya nadie es católico ni tiene nada que defender, ni siquiera ya la gente se identifica con su tierra, los etarras ya son cosa trasnochada ... han tenido que importar lumpen de otros países donde sobran conflictos raciales, sociales y religiosos.

Han creado identidades parafílicas para darle a la población algo con lo que identificarse pues se han quedado desorientados.

Muy bien visto =D> =D> =D>
 

No todos son afeminados. Hay calzonazos que se creen que haciendo la pelota a las tías, van a ligar algo. Muchos votan a Sumar y Podemos (al igual que los gaies) y les excita cuando Irene o Bellara les llama "Nosotras"
 
"P.- ¿Has querido cambiar de vida, meterle una patada a todo?

R.- Sí, la verdad es que sí. He soñado con una vida más simple. Una vida más Gardel, por ahí cantando boleros, o una vida de camarero en Nueva Zelanda sirviendo cañas en cualquier chiringuito, y no tener más obligaciones que esa. Pero rápidamente lo desecho, porque al final la vida me ha tratado muy bien y me considero un privilegiado. "


Estos niños mimados no carburan muy bien...
 
Volver