José Coronado: "Quiero decirle a una mujer que está guapa o cederle el paso sin que nadie me llame agresor ni machista"

-¡Queremosh ke se nos respete por pagar los pañales e impedir atracos!
 
Este no sabe en qué sociedad vive. Piropos dice.

182676.jpg


y esto es de hace años ya
 
Sin que la izquierda o las feminista radicals me llamen agresor o machista. Puntualiza
 
No se entera que ninguna mujer le ha pedido su opinión, cuando el dice de llamarles guapas.

Un piropo no deseado puede incomodar a una mujer y eso sí es machista. Sostener una puerta a una mujer por el hecho de serlo, y no a un hombre, es machista. Y así podríamos continuar hasta el infinito.

Visto desde fuera parece como que, al haber escuchado por la tele que ya no se puede disponer del cuerpo de la mujer a su antojo, no entiende el manual de instrucciones de ese aparato, se enfada y está dando golpes frustrado.

Menudo Calzonazos Aliade eres. Virgen hasta la fin
 
Este ha fomentado el progresismo en series como "Periodistas", el Lobby LGTBDISNEY+ con "Veneno", y el Hembrismo, la Misándria y la Charocracia en películas como "La vida de nadie(2002)", "Es por tu bien(2017)" o "La familia perfecta(2021)"

La_vida_de_nadie-561775979-large.jpg


Es_por_tu_bien-373033275-large.jpg


La_familia_perfecta-676233602-large.jpg


Y ahora se escandaliza, como si eso no fuera lo que el llevara fomentando durante mas de 20 años; de pilinguis habla la Tacones!!
La vida de nadie es una película cojonuda no sé porque dices que fomenta la charocracia
 
Volver