Teresa Rodríguez: Cuanto más feminista soy menos me piropean

Yo desde los 17 hasta los 20 y bastantes me harté de recibir piropos de tias.

Puedo decir que n me traumatizaron.

Me haré de recibir sobes y restregones de berzas.

Y no me traumatizaron.

Las mujeres son muy malas, pero hay que soportarlas.

Y como yo TODOS los chicos que alguna vez estaban de buen ver.
 
Ah, ¿pero es una mujer?

14326723328_bee244e917_z_400_500_70_c1_c_t.jpg

No es tan antiestética para ser gitana.
 
Que le explique el secreto a Cristina Almeida que la mujer quiere ir tranquila por la calle :D

img_cristina_almeida_sobre_los_piropos_20579_640.png
 
Claro, si se mete en un barrio chungo le va a bastar con ir de femifuerte por la vida para que no la roben, la rapten, la violen y lo que se le apetezca al cabestro o cabestros de turno, la precaución y el sentido común para qué.

Y la anécdota del que se ama mucho a si mismo, es la norma? Porque yo tengo hermanas muy guapas y nunca les ha sucedido eso. No basta con escribir lugares comunes.

Y el comentario "relacionando" feminismo con fortaleza, belleza e inteligencia... en fin.

A mí aún me choca más que diga al final que está buena, porque estar buena no es lo mismo que estar guapa, es estar "apetecible", lo cual se contradice con su deseo de no despertar deseos en otros.

En fin, guiños a la hinchada, como siempre. Ya aburre que todas digan lo mismo y cuenten las mismas historias. Parece que tuvieran un guionista.

---------- Post added 12-jul-2015 at 00:34 ----------

¿No será porque se va haciendo paulatinamente más vieja?

Por no hablar de que el faminazismo amarga el rostro. Se les queda el ceño fruncido 24-7. No falla.

¿Qué es eso?
 
de verdad, leer los razonamientos de estas gentes provoca una verguenza ajena enorme
 

Creo que es casi imposible compaginar feminismo y feminidad
 
feminism-jewish-war-on-women.jpg

ojo, el feminismo no es feminidad, es un atentado contra lo femenino (y contra la feminidad, por supuesto)
 
Última edición:
Volver