Tengo 31 años y no tengo nada

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.439
Realmente soy pesimista de cara al próximo siglo de la humanidad, pero muy optimista de cara a largo plazo porque el ser humano tiene algo que hace que empiece de 0, que busque lo mejor, el arte, la contemplación, la belleza, lo colectivo, la unidad, el seguir adelante, el llevar a tener formas de vida que duran milenios y eso estoy casi seguro que seguirá, y que si la tecnología pasa de ser un fin en lugar de un medio igual que la economía eso tarde o temprano caerá. Aparte piensa una cosa si han caído tantos imperios, reyes, papas por qué eso no, es natural que caiga.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.198
Reputación
6.762
- Ni ahorros (el 90% de la gente no tiene ni 5.000 pavos en el banco)
- Ni inversiones (el 99,9% ni sabe que es eso)
- Ni trabajo (los que no son funcivagos tienen en su mayoría trabajos de hez)
- Ni casa, ni me he emancipado (todo el lumpen vive de alquiler)
- Ni ningún tipo de paguita o sustento económico regular (lo siento, no eres pagapensiones)

Tengo una solución para tí...EMIGRA
Un tio que no ha sabido buscar empleo en un entorno donde conoce el idioma, la idiosincrasia, donde tiene una red de conocidos y contactos... ¿Y le aconsejas que emigre? Piensa en lo que estás diciendo.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.844
Reputación
37.464
Te va a dar igual porque otros tienen 150.000€ en el banco y no tienen ni para el balcón de una casa.
Tu al menos no dejas 8h al día en hacer algo que no te guste, lo disfrutas entero.
 

handlolo

Madmaxista
Desde
30 Dic 2014
Mensajes
352
Reputación
594
Que no tienes nada?
Te parece poco tener buena salud, tener tiempo libre, tener amigos.... Nunca pierda lo mas importante, tener ilusion por vivir.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.025
Reputación
19.232
Primero de todo, esto no debería estás en economía.

Por la forma de escribir del OP, me da a mí que se ha dejado muchas cosas por hacer en el pasado para mejorar su situación. Y no me vale lo de que "el resto de su entorno ya lo pasará y dejará de reír". No sin más que conjeturas, tenemos a un tío que está en un agujero rellenito y el resto, de momento, bien.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
La verdad es que alie es el objetivu, tu lo ties, pues yo tb, y tamos bn, pues ya ta, dso strata.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.668
Reputación
9.023
- Ni ahorros
- Ni inversiones
- Ni trabajo
- Ni casa, (ni me he emancipado)
- Ni ningún tipo de paguita o sustento económico regular


Después miro a mi alrededor toda la gente de mi edad y si no tienen al menos uno de los puntos anteriores, tienen una combinación de ellos...

¿Debería de dejar de crearme expectativas y resignarme a que ya no lograré nada en mi vida porque ya se va haciendo tarde?
Si resignate, déjate llevar el dulce olor del monóxido de carbono será lo último que recuerdes
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.218
Reputación
27.198
Has sido veinte treintanizado.

En menos de una década habremos alcanzado la felicidad de rebaño.