Tengo 31 años y no tengo nada

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.438
prefiero tener vínculos con la aristocracia, la nobleza y la monarquía que ser pijo.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.360
Reputación
27.383
Le dices esto justo el dia en el que el PSOE gana otras elecciones jajajajajajjajajajaja

Mira OP del hilo al menos puedes consolarte con que todo se va a igualar, cuando venga la ruina que nos esta al venir vamos todos a estar en la miseria.

No te preocupes por que al menos tu no tienes deudas, vas a estar mejor que muchos de los que estaban por encima tuya.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.976
Reputación
14.206
tienes 31 años, que mas quieres, deja el nihilismo juvenil
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.101
Reputación
12.503
No te centres tanto en lo que no tienes, sino en lo que tienes:

- Obesidad mórbida
- Calvicie
- Depresión

¿Ves? ¿a que ahora te sientes mejor?...

roto2
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.976
Reputación
14.206
te has quedado en el 77, la decadencia de occidente es el punk
 

Dudacionista

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
366
Reputación
1.487
- Ni ahorros
- Ni inversiones
- Ni trabajo
- Ni casa, (ni me he emancipado)
- Ni ningún tipo de paguita o sustento económico regular


Después miro a mi alrededor toda la gente de mi edad y si no tienen al menos uno de los puntos anteriores, tienen una combinación de ellos...

¿Debería de dejar de crearme expectativas y resignarme a que ya no lograré nada en mi vida porque ya se va haciendo tarde?
Felicidades, estás en el 2030. Qué tal por el futuro, viajero del tiempo?
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.077
Reputación
1.683
Jojojojo quieres quitarle la langosta a los baby boomers???
Has descrito a mi suegro, repartidor jubilado con 2700 al mes.
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
Yo a tu edad era Nini y tenía una novia gordibuena guapa de cara y lo bastante petulante como para comprarme la PS3, ropa, videojuegos, viajes... unos polvos de querida madre... tiempo para forear, pelis, PlayStation...

Se supone que he prosperado, estoy en un curro que repruebo y posteo desde el hospital donde esta mi crío de 7 meses, hoy aunque he dicho que su madre es buena tía , me tiene hasta los narices... me he comprado bici nueva, consolas un BMW, y estoy infeliz...

Tienes libertad, es lo que más vale, lo noto ahora que nos la quitan y que yo me he quitado libertad...

Se libre y vuela, buscate la vida...
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
Quién es el iluso que se casa hoy en día...

Que alguien banee al de la Sagra leche!!!

Aconsejo al autor del hilo que les cuente a las tías que es opositor a Meleterido, deje de decir que era parado y pille algo de cacho, lo peor es que pille con mi parienta y tengo una vida de persona adulta porque encima encontré trabajo, y luego el crío... el karma por mentiroso...
 
Última edición: